[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
oye Dev de las paginas que has dicho que están en España, ¿sabes si alguna envía a Melilla? es que aquí también jugamos pero para conseguir un arma hay que remover cielo y tierra xD

Unido
febrero 23, 2008
Unido
diciembre 22, 2008
ok douse me alegro de que te sirva y sobre lo nuestro que nos recomiendas de esta magnifica y barata Xd pagina web para empezar (tanto armas,accesorios gafas etc...
Tira por marcas como Jing Gong o Dboys, y ya el modelo que más te guste.

oye Dev de las paginas que has dicho que están en España, ¿sabes si alguna envía a Melilla? es que aquí también jugamos pero para conseguir un arma hay que remover cielo y tierra xD

Ahí no se que decirte, pregunta en el email de contacto de la web

Unido
febrero 23, 2008
ok eass dos que me has dicho son fiable para empezar no¿? es decir con esas dos marcas(ya sea una ak-47,una m4,m16 o g36c) van a ir bien , otra cosa a estas con las que empezamos es bueno ponerle miras etc... o mejor seguir con las alzas normales y esperar a mejores replicas para usar miras¿?
pd:eek:tra cosa en los videos he visto a algunos les dan BBs pero de ''rebote'' es decir chocan en un arbol y luego en la persona, eso es HIT, o eso se delimitqa antes de empezar la partida¿
otra cosilla a la hora de hacer las partidas etc... se queda con un grupo/club para ir mucha gente no¿? pues de cuantas ersonas suelen ser las partidas medias¿?

Unido
diciembre 22, 2008
ok eass dos que me has dicho son fiable para empezar no¿? es decir con esas dos marcas(ya sea una ak-47,una m4,m16 o g36c) van a ir bien , otra cosa a estas con las que empezamos es bueno ponerle miras etc... o mejor seguir con las alzas normales y esperar a mejores replicas para usar miras¿?
pd:eek:tra cosa en los videos he visto a algunos les dan BBs pero de ''rebote'' es decir chocan en un arbol y luego en la persona, eso es HIT, o eso se delimitqa antes de empezar la partida¿
otra cosilla a la hora de hacer las partidas etc... se queda con un grupo/club para ir mucha gente no¿? pues de cuantas ersonas suelen ser las partidas medias¿?
Lo primero, las Jing Gong y las Dboys son "fiables" dentro de un límite, no le pidas peras al olmo, porque por ejemplo no van a ser iguales de fiables que una Vega Force Company como la que me voy a comprar o una Tokio Marui que ya son réplicas mucho mejores.

Yo antes de comprarle alzas miras y demás jugaría con la réplica como viene de serie y cuando des el paso para comprar una réplica de marca profesional ya se le comprará todo.

En mi caso si, yo me junto con mi asociación de airsoft de Zamora, y con los de Salamanca muchas veces por lo que seremos unas 25 personas más o menos, ah, y sí también, a mi me ha rebotado una bola que dio en un arbol y me he dado por eliminado.

Unido
febrero 23, 2008
ok gracias douse tio me has aclarado muchisimas cosas, ya solo es cuestion de ir a la tienda y elejir la jing gom que mas me guste(estoi entre la m4-la g36c o la ak47) pero lo de que sea full-metal o no influye mucho verdad¿? si es asi en que se nota(ademas del peso)

Unido
mayo 15, 2008
ok gracias douse tio me has aclarado muchisimas cosas, ya solo es cuestion de ir a la tienda y elejir la jing gom que mas me guste(estoi entre la m4-la g36c o la ak47) pero lo de que sea full-metal o no influye mucho verdad¿? si es asi en que se nota(ademas del peso)
Yo no me la compraria full metal, el plastico del que estan hechas es muy resistente, no es facil romperlo adewmas que es flexible y aguanta bien los golpes. La diferencia con una full metal es el peso principalmete y el precio que tambien son mas caras. A mi me gustan mas las de abs por que pesan 2 kilos menos y cuando llevas con ella 4 horas se nota y mucho. El L96 pesa unos 5kg y cuando termino la mañana me duele todo de llevarlo.

Unido
febrero 23, 2008
jajajaj entonces creo que me pillare una m4 o una g36c de jing geom que sea esa que es de plastco pero que tiene partes de hierro ahora para hacerme una idea(aunque daused ya me ha dicho que esta tienda es barata)por cuanto deberian andar las replicas que he nombrado?¿

Unido
diciembre 22, 2008

Y te digo, si tuvieras 200 y pico € podrías comprar un pack combo de G&G entonces ya sería la rehostia.

Unido
agosto 7, 2008
Bueno,pues yo tengo un AK-74 de G&G con tres cargadores,empuñadura, y a la espera de el rail para colocar la mira, cuando pueda subo una foto reciente

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
por cierto en youtube vi a uno con una AK 74 que disparaba balines de plomo de 4.5 redondos,
supuestamente eso es muy malo para la replica..pero ese video es posible o es fake ?
yo a veces juego con la de mi hermano que tiene una 16a4 full metal y tira a 335fps

Unido
mayo 15, 2008
Esa es la que tengo yo la de G&G y va de maravilla 0 problemas en mas de 6 meses que la tengo, tiene muy buen alcance unos 40 metros y tira muy bien yo te la recomiendo al 100%. todo el interior es metalico que es lo importante no romperas los rodamientos como en las chinas que son de plastico. en calidad precio es lo mejor que puedes comprar. Bueno si quieres saber algo sobre ella pregunta.

Unido
febrero 23, 2008
joder tiene muy buena pinta pero yo creo que para comenzar y sin haber disparado nada antes(solo una de perdigones) prefiero empezar con una de esas pero si la diferencia solo va a ser de 20 € por ejemplloo pues si pero si as jimg gon me vn a salir 50-70 € mas barato pues prefiero emezar con las ''malas''

Unido
mayo 15, 2008
joder tiene muy buena pinta pero yo creo que para comenzar y sin haber disparado nada antes(solo una de perdigones) prefiero empezar con una de esas pero si la diferencia solo va a ser de 20 € por ejemplloo pues si pero si as jimg gon me vn a salir 50-70 € mas barato pues prefiero emezar con las ''malas''
Por 50€ de diferencia no te lo pienses y comprate la g&g, solo por la forma de dispara y por lo que te va a durar la replica merece la pena, el tiro es mucho mas suave y tarde o temprano a la jin gon vas a tener que cambiar todos los engranajes y rodamientos con el tiempo.

Unido
febrero 23, 2008
Por 50€ de diferencia no te lo pienses y comprate la g&g, solo por la forma de dispara y por lo que te va a durar la replica merece la pena, el tiro es mucho mas suave y tarde o temprano a la jin gon vas a tener que cambiar todos los engranajes y rodamientos con el tiempo.
y el pack ese que incluye o que diferencia hay con respecto al normal¿?

Unido
mayo 15, 2008
Lo unico que trae es la replica y un paquete de bolas. la diferencia es que esta a buen precio y es de buena calidad.

Unido
febrero 23, 2008
entonces esa m4 por 200 € es una muy buena replica muy superior a la jing gom no¿? pues mirare a ver si está en esa tienda y me pillaré esa :D gracias vgg y doused
aah por cierto mirad a ver si ese pack estan en esta web de granada que he mirado y no lo he visto

Última edición:
Unido
mayo 15, 2008
Es un buen pack te aseguro que te va a ir muy bien ni punto de compraracion con la jin gon, G&G es una de las mejores marcas de airsoft. Si no esta en la web esa pidela de otra no sale muy caro el envio = 10 o 15€ y en un par de dias en casa.
--- [ Añadido ] -----
a por cierto, te paso el enlace de un foro donde hablan de esa replica y que te servira por si le quieres hacer alguna modificacion, o simplemente te quieres informar mas sobre ella.
http://vandalos.org/ldu/forums.php?m=posts&q=25528&d=0

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
Permitirme presentaros a mi nueva niña : La Vega Force Company SCAR STD con lanzagranadas ELGM acomplado :jeje:

[/IMG]

:trofeo:

Unido
febrero 23, 2008
kojones douse vas descalzo sabes xdxd madre mia, por cierto por cuqanto te ha salido¿?
vgg otra cosilla la marca G&G que significa, es decir como le dice la gente a esta marca¿?
pd:douse la mirilla se la has puesto tu?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior