ok douse me alegro de que te sirva y sobre lo nuestro que nos recomiendas de esta magnifica y barata Xd pagina web para empezar (tanto armas,accesorios gafas etc...Mecagoen20 :babas:
http://milsimgranadagames.com/osc/product_info.php?cPath=1_7&products_id=524
Buscaba esa réplica y no la encontraba por menos de 415 hasta ahora...
Si que tiene buenos precios si.
Tira por marcas como Jing Gong o Dboys, y ya el modelo que más te guste.ok douse me alegro de que te sirva y sobre lo nuestro que nos recomiendas de esta magnifica y barata Xd pagina web para empezar (tanto armas,accesorios gafas etc...
oye Dev de las paginas que has dicho que están en España, ¿sabes si alguna envía a Melilla? es que aquí también jugamos pero para conseguir un arma hay que remover cielo y tierra xD
Lo primero, las Jing Gong y las Dboys son "fiables" dentro de un límite, no le pidas peras al olmo, porque por ejemplo no van a ser iguales de fiables que una Vega Force Company como la que me voy a comprar o una Tokio Marui que ya son réplicas mucho mejores.ok eass dos que me has dicho son fiable para empezar no¿? es decir con esas dos marcas(ya sea una ak-47,una m4,m16 o g36c) van a ir bien , otra cosa a estas con las que empezamos es bueno ponerle miras etc... o mejor seguir con las alzas normales y esperar a mejores replicas para usar miras¿?
pdtra cosa en los videos he visto a algunos les dan BBs pero de ''rebote'' es decir chocan en un arbol y luego en la persona, eso es HIT, o eso se delimitqa antes de empezar la partida¿
otra cosilla a la hora de hacer las partidas etc... se queda con un grupo/club para ir mucha gente no¿? pues de cuantas ersonas suelen ser las partidas medias¿?
Yo no me la compraria full metal, el plastico del que estan hechas es muy resistente, no es facil romperlo adewmas que es flexible y aguanta bien los golpes. La diferencia con una full metal es el peso principalmete y el precio que tambien son mas caras. A mi me gustan mas las de abs por que pesan 2 kilos menos y cuando llevas con ella 4 horas se nota y mucho. El L96 pesa unos 5kg y cuando termino la mañana me duele todo de llevarlo.ok gracias douse tio me has aclarado muchisimas cosas, ya solo es cuestion de ir a la tienda y elejir la jing gom que mas me guste(estoi entre la m4-la g36c o la ak47) pero lo de que sea full-metal o no influye mucho verdad¿? si es asi en que se nota(ademas del peso)
ok gracias douse tio me has aclarado muchisimas cosas, ya solo es cuestion de ir a la tienda y elejir la jing gom que mas me guste(estoi entre la m4-la g36c o la ak47) pero lo de que sea full-metal o no influye mucho verdad¿? si es asi en que se nota(ademas del peso)
Por 50€ de diferencia no te lo pienses y comprate la g&g, solo por la forma de dispara y por lo que te va a durar la replica merece la pena, el tiro es mucho mas suave y tarde o temprano a la jin gon vas a tener que cambiar todos los engranajes y rodamientos con el tiempo.joder tiene muy buena pinta pero yo creo que para comenzar y sin haber disparado nada antes(solo una de perdigones) prefiero empezar con una de esas pero si la diferencia solo va a ser de 20 € por ejemplloo pues si pero si as jimg gon me vn a salir 50-70 € mas barato pues prefiero emezar con las ''malas''
y el pack ese que incluye o que diferencia hay con respecto al normal¿?Por 50€ de diferencia no te lo pienses y comprate la g&g, solo por la forma de dispara y por lo que te va a durar la replica merece la pena, el tiro es mucho mas suave y tarde o temprano a la jin gon vas a tener que cambiar todos los engranajes y rodamientos con el tiempo.