el juego me encanta como no...ya era hora de un juego con una HISTORIA con mayusculas...
a la demo le veo un problema que espero se soolucione en el juego...el volumen de las voces en cstellano es superbajo...y no estan bien moduladas, especialmente el agente del fbi...
por otro lado el doblaje en castellano no me gusta, creo que las voces no han sido acertadas y el tito valverde es malo de narices...la voz del agente de poilicia no me gusta nada..parece sacada del gta...
deberian haber tomado nota de otros juegos como al assassins 2 donde el donlaje es el mejor que he visto en esta generacion...
voces de actores de doblaje, no de actores a secas
Pues a mi las voces en español no me molestaron.Cuando llegue al trailer y escuche las voces en ingles me recordaban a esas pelis de aficionados que hacen en Machinima,no me podrian mucho realismo...
Bueno a decir verdad,los que comentais que preferis diversion a tener que ayudar a un tio a curar su asma,no confundais un simple momento como excusa para aprender a controlar los botones,que luego cuando la trama se complique y las escenas cobraran mas sentido seguro que nos engancha.
Sin embargo,y a pesar que al Farenheit lo jugue hace mas de 3 años,no he notado apenas diferencia.Si,mejores graficos,pero los coches me parecen casi iguales,algunos movimientos tambien...
La historia quizas no miento que es mas interesante con la del detective que con la del agente del FBI,mas que nada porque uno recuerda a la vieja escuela,y el otro parece un tipo recien salido de la academia con una tecnologia imposible de creer...para investigar era pulsar R1 y recorrer el escenario...
antes prefiero que la pista sea bien visible aun cuando estas en un descampado y seas el unico en descubrirla que por pasar al lado con unas gafas de realidad virtual te indiquen exactamente donde mirar...
y el ambiente me parecio poco acertado...no se.veo forzadas las situaciones,y lo cual me hace pensar lo mismo que cuando jugue al Farenheit.Al ser una novedad mucho se pasaran de largo,pero al rejugarlo veras que muchas cosas son puras americanadas,casi sin ningun sentido...
En ese aspecto,pese a que la trama intenta ser oscura,me parece mas bien otra cosa distinta...y aunque el trailer esta bien,me ha parecido hasta chapucero...en cambio comparadlo con el de God of war3,que no es que tampoco saque gran cosa del juego,pero impresiona mas este último...
Por otra parte,quizas llega a enganchar a muchos para pasarselo una vez,y tener el gusanillo de volver a repetir,pero pese a la variedad de las situaciones y que la historia cambie,me da la sensacion que un detalle mas o menos implica una accion algo distinta,una frase mas que no se dice...pero al fin y en cuentas lo mismo casi...salvo algunos puntos de la trama que quizas cambie radicalmente la cosa,pero creo que se podran contar con los dedos de la mano...
Y sino,mirad Farenheit.Espero que estas impresiones sean solo porque me recuerde al mencionado juego,pero hasta que este juego no salga por 30 euros,yo ni me lo pillo...