Heavy Rain [Impresiones Demo] [11/02/10]

Unido
diciembre 23, 2008
Abrir los ojos? Mas bien necesitas aprender a ver las cosas.
K es todo exploracion? Mira, coger al personaje y "pasearse" x los escenarios sin interactuar con ellos no es exploracion.
En la demo (no se en el juego como sera al final) en la habitacion solo puedes o ver la cortina o "acomodarte". El resto de acciones son obligatorias. Yo esperaba poder por ejemplo inspeccionar el baño, registrar algun cajon etc.. Y en la parte del dectective mas de lo mismo, andar x el descampado recogiendo cosas k ya has detectado con un chisme tiene exploracion si, pero no al nivel k esperaba. Por eso digo lo de k "todo se reduce", xk reducen mucho ese componente comparado con lo k se podria a ver hecho.
En farenheit por ejemplo habia un nivel de libertad y accion algo mas amplio x eso esperaba en este juego aun mas libertad en ese sentido. Habra k ver otros escenarios y otros momentos del juego para ver si esto se mantiene o solo es cosa de la demo.

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Ayer por la noche estuve probando la demo. La verdad es que Heavy Rain me ha dejado muy buen sabor de boca , tanto que está rivalizando con Final Fantasy XIII o God of War III por mi compra en marzo XD

Bueno , a lo que iba. Los gráficos son INCREIBLES, el aspecto técnico entra muy muy muy bien por los ojos. Pese a no ser lo último en cuanto a jugabilidad, las luchas, escalar o leer el pensamiento me parecen genial, una forma intuitiva que te mantiene pegado a la pantalla para no perder ningún detalle del juego , y aseguro que no soltarás el mando , por muy << película >> que parezca.

El doblaje está bien , quizás algo por debajo de lo que me esperaba con los dobladores que tiene , pero Valverde lo veo como .. sin sentimiento. Michel Jenner se sale :D

Y en cuanto a las posibilidades del detective del FBI , sólo decir que es increíble la manera de jugar con él. Ese nivel es de lo mejor que he jugado en este 2010.

Tiene pintaza de Must Have. Además, las acciones que realices repercutirán en toda la trama ( incluso en lo que piensa nuestro personaje).

En general , me ha encantado. Si son capaces de pulir un que otro detalle en el movimiento, y algunos carteles de acción que no se ven tan a simple vista, esto es un juegazo con todas las letras.

Unido
octubre 31, 2008
Yo me voy a esperar ha la semana que viene a que lo pongan en la store no tengo prisa por probarlo

Unido
marzo 21, 2009
Brutal la demo.

Las posibilidades de acción son tremendas, sólo hay que saber experimentar. Los gráficos son impresionantes y el control es diferente y me gusta.

Por fin un producción de primera línea que es adulta.

Juegazo a las puertas, señores y señoras.

Unido
agosto 21, 2008
Pues ya he jugado bastante la demo y me gusta mucho la manera de interactuar.
Te mantiene atento durante todo el juego.
Tal vez caiga o sin mas, me lo alquilo y me lo paso en un finde ^^

Unido
diciembre 23, 2007
Pse....ya he probado la demo, y quereis que os diga...la historia tiene pinta de ser buena...pero el juego en si? bueno de juego tiene poco....es como una aventura grafica en la que te dicen lo que tienes que hacer, no tiene ningun misterio....yo como mucho me lo alquilo para ver que tal la historia, que es lo unico que parece que merece la pena.
Porque los graficos, si están bien, y hace un año cuando salieron las primeras imágenes me dejaron con la boca abierta, pero despues de Uncharted 2....esto es inferior graficamente. A excepción de los personajes, los entornos se ven bastante artificiales y con texturas que dejan bastante que desear.

HE DICHO xD.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El primero, el control. MUYYYY lento. Han querido hacerlo demasiado realista y al final resulta torpe y demasiado pesado. Pense k a lo mejor seria por el personaje k era asi grandote pero luego con el poli pasa lo mismo.
es acostumbrarse y no es torpe, esecho asi y ya esta
No se, eso ultimo me ha supuesto un gran golpe xk le resta muchisimo interes. Se parece demasiado a una pelicula interactiva entonces.
no se que esperabas que fuera el juego
Y el segundo, el hecho de k han eliminado practicamente por completo el elemento de exploracion. El juego es demasiado lineal en el sentido de k yo esperaba llegar a una habitacion y poder al menos realizar 5 o 6 acciones tontas, como pasaba ya en Farenheit.
acciones tontas ? :ein:
primero es una demo, no espereis que os metan todo lo bueno del juego de golpe en 15 minutos.
linial ? el juego es linial ( como el 80% de los juegos de hoy en dia ) pero avanzas segun tus decisiones, asi que segun hagas haras un camino linial por la derecha o por la izquierda y esto le suma variedad.
el juego no se basa en la libertad de movimientos y tal ( los escenarios son escenarios cerrados )

K es todo exploracion? Mira, coger al personaje y "pasearse" x los escenarios sin interactuar con ellos no es exploracion.
si interactuas, en la demo no pero mirate videos y veras que en algunos videos mientras avanzas por el escenario te ponen flechas y botones en distintos sitois para examinarlo ( lo repito, es un demo y no os van a meter todo el juego en 15 minutos )

El resto de acciones son obligatorias
es que el juego se basa mucho en tomar decisiones, son acciones obligatorias pero tiene que decir constantemente

Yo esperaba poder por ejemplo inspeccionar el baño, registrar algun cajon etc
hay un video donde haces eso en casa de madison y de ethan

pd: el agente del FBI, a parte de investigar escenas del crimen investiga otro sitios y esta en otras situaciones que no son de investigacion

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Pse....ya he probado la demo, y quereis que os diga...la historia tiene pinta de ser buena...pero el juego en si? bueno de juego tiene poco....es como una aventura grafica en la que te dicen lo que tienes que hacer, no tiene ningun misterio....yo como mucho me lo alquilo para ver que tal la historia, que es lo unico que parece que merece la pena.
Es que es una aventura gráfica...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En la demo (no se en el juego como sera al final) en la habitacion solo puedes o ver la cortina o "acomodarte". El resto de acciones son obligatorias. Yo esperaba poder por ejemplo inspeccionar el baño, registrar algun cajon etc.. Y en la parte del dectective mas de lo mismo, andar x el descampado recogiendo cosas k ya has detectado con un chisme tiene exploracion si, pero no al nivel k esperaba. Por eso digo lo de k "todo se reduce", xk reducen mucho ese componente comparado con lo k se podria a ver hecho.
En farenheit por ejemplo habia un nivel de libertad y accion algo mas amplio x eso esperaba en este juego aun mas libertad en ese sentido. Habra k ver otros escenarios y otros momentos del juego para ver si esto se mantiene o solo es cosa de la demo.
Toda la razon!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es IMPOSIBLE juzgar si el juego tiene libertad o no a partir de una demo de cuanto? 20 minutos? con 2 escenarios?

apuesto que el juego final ofrece muchas mas opciones:palmas: eso si, no esperes que entres en una habitacion y hayan 500 opciones que hacer porque seria un lio ver aparecer en pantalla 500 simbolos para realizar acciones

si este juego dura 10-12 horas no te preocupes que a lo largo de todos los escenarios habran muchas y las habra que dejaran a mas de uno con la boca abierta por su originalidad

Unido
marzo 23, 2009
enserio, tu por lo que veo no has visto videos de heavy rain no? Mirate el principio del arquitecto, el tio se levanta y puedes marear por la habitacion ir al baño cepillarte los dientes ponerte a dibujar y hacer varias chorradas que tanto añoras, o otro video en el que esta con el chico y tambien hace varias chorradas mas que aunque no tienen peso en la historia te sumergen mas en el ambiente, cosas como poner la tele etc... exactamente igual que fahrenheit. Otra cosa es que hayas jugado a una demo y en esa demo no te daba sufience margen, pero vamos los videos que se han visto de HR dicen lo contrario, si tantas ganas tienes de criticarlo primero informate un poquillo... te dejo uno de los videos que te he comentado para que lo veas

http://www.n4g.com/ps3/News-463065.aspx

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Es un juegazo, pero sigue estando disponible la ed.especial en game? O me toca tirar de xtralife o gameshop? Si no esta en GAME ya, cual es mejor para reservarla online? Porque en GAMESTOP me clavaran los 80 euros de siempre supongo no?

Superior