akiytloer
akiytloer
- Unido
- agosto 1, 2009
En rockstar.com. Entra en Social Club y GTA IV. Tendrás que registrarte y asociar la cuenta de PSN. Es sencillo.donde lo miras???
--- [ Añadido ] -----
Yo, antes de repetir carreras al azar, que en el servidor están bien registradas, intentaba lo de policias y ladrones.asi q vamos...q el trofeo saldra cuando le venga en gana no?? creo q lo policias y ladrones los tengo hecho correctamente....ya q lo hice con unos amigos y lo "preparamos" xa ganarlo,ademas no me hubiese dado la medalla de todo x el equipo no?? en definitiva...q seguiremos haciendo carreras a ver si salta....xq no hay ninguna logica a la hora de repetir todo no??
Para el trofeo de todo por el equipo, no recuerdo si cuenta lo de policias y ladrones, y en todo caso, si también era necesario ganar en los 2 bandos y en las 2 modalidades.
Otra medida desesperada sería hacer una copia de las partidas en un pen drive, borrar las que tienes y al empezar de nuevo y hacer una carrera deberían sincronizarse los datos de tu Play con los del servidor. Quizás con esto podría arreglarse si el problema es que tu Play no ha registrado bien las victorias, ya que en el servidor si que están bien.
De todas formas antes intentaba asegurarme al 100% lo de policías y ladrones, ya que es lo único de lo que no podemos estar seguros con las estadísticas.
Última edición: