[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
¿Alguien sabe el mejor modo de realizar partidas, en mi caso son carreras, para que se registren adecuadamente en las estadisticas?

Resulta que hago unas cuantas y luego se registran las cifras que les da la gana, en unas carreras pone solo una victoria mientras que en otras pone dos.

Pregunto porque no me gustaria hacer todo de golpe y que no sirva para nada.

Gracias

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
si alguien mañana quiere hacer carreras o algun modo para petrovik yo estoy disponible, quiero este trofeo de una vez por todas

Unido
septiembre 30, 2007
El problema está más q descubierto.
Son los servidores de Rockstar que no funcionan correctamente y no guardan bien los datos de cada partida.Lo hacen cuando les viene en gana.

Unido
abril 24, 2009
TOMA, TOMAA!!!!!

LO CONSEGUI. por fin!!!!!

Explico (por si a alguien le interesa):

me puse con uno a repetir carreras y como no nos fiabamos de nada, acabamos los dos las carreras y nos adelantabamos. Si al terminar la carrera y al seleccionar la siguiente, ponia la 1ª carrera (en vez de la que habiamos hecho) repetiamos la carrera.
justo es lo que decia Andoni, primero repeti las lanchas y helicopteros, y cuando me quedaban 4 para terminar las etapas y libres... SALTO!!!!!

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
TOMA, TOMAA!!!!!

LO CONSEGUI. por fin!!!!!

Explico (por si a alguien le interesa):

me puse con uno a repetir carreras y como no nos fiabamos de nada, acabamos los dos las carreras y nos adelantabamos. Si al terminar la carrera y al seleccionar la siguiente, ponia la 1ª carrera (en vez de la que habiamos hecho) repetiamos la carrera.
justo es lo que decia Andoni, primero repeti las lanchas y helicopteros, y cuando me quedaban 4 para terminar las etapas y libres... SALTO!!!!!
Enhorabuena, que suerte.

Una pregunta, ¿quien organizaba las partidas? Os turnabais o solo uno lo hacia.

Resulta que yo era el que las organizaba con mi compañero y a él le salto el trofeo sin problemas, mientras que yo fui el que tuvo problemas en el registro de las estadisticas.

EDIT: Si hay alguien que le pase como a mi y quiere volver a sacarse las carreras, o incluso repetir en algun otro modo de juego, que me agregue. Me comprometo a que si me sale el trofeo antes de haber terminado con todo ayudare a mi compañer@ hasta que haga todo, esperando lo mismo en caso contrario XDDD.

Si me agregais decis que es para este trofeo.

Última edición:
Unido
abril 24, 2009
Enhorabuena, que suerte.

Resulta que yo era el que las organizaba con mi compañero y a él le salto el trofeo sin problemas, mientras que yo fui el que tuvo problemas en el registro de las estadisticas.

EDIT: Si hay alguien que le pase como a mi y quiere volver a sacarse las carreras, o incluso repetir en algun otro modo de juego, que me agregue. Me comprometo a que si me sale el trofeo antes de haber terminado con todo ayudare a mi compañer@ hasta que haga todo, esperando lo mismo en caso contrario XDDD.

la segunda vez que lo intente (cuando me salto) cada uno organizaba las q ganaba, lo unico que x si acaso hacia lo que dije antes.

Que tengas suerte y te salte!!

Unido
enero 24, 2010
Enhorabuena, que suerte.

Yo era el que organizaba carreras y me saltó, asi que no pasa nada. Haz lo que he dicho y lo que le ha servido a Jander, haz carreras de etapas gta y libres empezando por la ultima hacia la primera, da igual que uno de los 2 no llegue a la meta, yo llegue a la meta solo y me salió

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien dentro de 2 horas y media quiere hacer el trofeo??? ya se que es muy tarde pero es que yo solo puedo jugar a esta hora los dias de semana...

Unido
junio 16, 2008
alguien podria decirme si hice algo mal?

consegui los trofeos de por el equipo y terminar a tiempo, asique ya solo me quedaban las carreras y los modos simples. fui anotando una a una las carreras, siempre terminando con alguien en la estadistica y los modos simples igual. no me ha saltado.... T_T hice algo mal?

Unido
abril 24, 2009
alguien podria decirme si hice algo mal?

consegui los trofeos de por el equipo y terminar a tiempo, asique ya solo me quedaban las carreras y los modos simples. fui anotando una a una las carreras, siempre terminando con alguien en la estadistica y los modos simples igual. no me ha saltado.... T_T hice algo mal?
seguramente no te guardo alguna carrera.
yo explique como lo consegui, mira mis mensajes de uno y dos dias atras

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
con la actualizacion esta de mier... de los episodios puede ser que se hayan borrado las estadisticas??? o no pasa nada??

Unido
julio 29, 2010
muy buenas!! creo q no soy el unico asi q espero q alguien me pueda decir q debo hacer. tengo todo ganado y las estadisticas asi lo dicen,xo el trofeo no me salta,creo q debo ir repitiendo todo otra vez xo no se ni por donde empezar.hay alguna pista sobre la opcion mas rapida xa q te salte el dichoso trofeo??? ESTOY DESESPERADO!!!! se puede hacer otra cosa??? gracias!

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
muy buenas!! creo q no soy el unico asi q espero q alguien me pueda decir q debo hacer. tengo todo ganado y las estadisticas asi lo dicen,xo el trofeo no me salta,creo q debo ir repitiendo todo otra vez xo no se ni por donde empezar.hay alguna pista sobre la opcion mas rapida xa q te salte el dichoso trofeo??? ESTOY DESESPERADO!!!! se puede hacer otra cosa??? gracias!
Ya lo he comentado antes en el hilo, pero no hay problema por repetirlo.

Verifica estas pruebas:

- Rompetratos
- Cerco de seguridad nacional
- Bombardear la base II

En las estadísticas de estas pruebas verás 3 columnas con el icono de un joystick (a diferencia del resto que solo tienen 2). Si pulsas R1 verás el significado de cada icono. Solo cuentan las "PARTIDAS GANADAS", que son las del joystick con la estrella a la derecha. Necesitas al menos una partida ganada.

Si en las estadísticas has visto que tienes todas las modalidades de carreras ganadas, esto es lo único que puede haberte despistado.

Unido
julio 29, 2010
Creo q las tengo ganadas con creces ya q tengo tb el trofeo d piloto cooperativo y las he repetido en infunidad d veces... No se q fall puede ser entonces.. Con mi compañero hemos hecjo lo mismo y a el si le ha dado el trofeo a la primera. Alguien sabe si crear tu las sesiones tiene algo q ver???
Ya lo he comentado antes en el hilo, pero no hay problema por repetirlo.

Verifica estas pruebas:

- Rompetratos
- Cerco de seguridad nacional
- Bombardear la base II

En las estadísticas de estas pruebas verás 3 columnas con el icono de un joystick (a diferencia del resto que solo tienen 2). Si pulsas R1 verás el significado de cada icono. Solo cuentan las "PARTIDAS GANADAS", que son las del joystick con la estrella a la derecha. Necesitas al menos una partida ganada.

Si en las estadísticas has visto que tienes todas las modalidades de carreras ganadas, esto es lo único que puede haberte despistado.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Creo q las tengo ganadas con creces ya q tengo tb el trofeo d piloto cooperativo y las he repetido en infunidad d veces... No se q fall puede ser entonces.. Con mi compañero hemos hecjo lo mismo y a el si le ha dado el trofeo a la primera. Alguien sabe si crear tu las sesiones tiene algo q ver???
¿Pero has verificado lo que te he comentado? Una cosa es que tu equipo gane, y otra es que tu seas el que mas dinero ha ganado de tu equipo. Verifica primero esto en las estadísticas, mas que nada para descartarlo. Se puede tener el trofeo de piloto cooperativo sin haber ganado nunca. Basta con que tu equipo consiga el tiempo objetivo.

Unido
julio 29, 2010
verificado al 100% q los tengo y como maximo en puntuacion!! ya no se...sabeis de alguien q lo haya conseguido xo no a la primera??? q han tenido q hacer??

gracias

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
verificado al 100% q los tengo y como maximo en puntuacion!! ya no se...sabeis de alguien q lo haya conseguido xo no a la primera??? q han tenido q hacer??

gracias
Lo único que puedo hacer es que me agregues como amigo y así podré comprobar las estadísticas por ti. A veces nos obcecamos y se nos pasa algo por alto.

Siento no poder ayudarte mas. Yo lo saqué sin problemas a lo largo de 2 o 3 semanas de juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior