No, el modo de policias y ladrones solamente hace falta ganar en la misma ronda de ladron y de policia, da igual que sea "Uno para todos" o "Todos para uno"
Haber, donde le suele fallar a la mayoria de la gente este trofeo es en las carreras (libres y por etapas, tanto en normal como en gta) mi consejo es que juegues esas carreras unicamente. A mi me salio en una de etapas gta y estaba como tu, con todo ganado, pero eche un vistazo a las estadisticas y me salian casi en todas mas de 1 victoria (hablo de las carreras de etapas y libres) excepto en unas cuantas y coji y fui repitiendo, de la ultima carrera (por etapas) hasta la primera y el trofeo me salto en la carrera de las gasolineras. Espero que te sirva
EDITO: Si alguien quiere que le ayude que me agregue que ayudare encantado, yo ya tengo el platino de gta pero como ya no tengo mas juegos para jugar pues tengo tiempo para ayudar
EDITO 2: De momento no podre ayudar porque me pillado unos juegos y estare ocupadillo pero podeis preguntar dudas, o haced lo que he dicho entre 2 y lo conseguis seguro sorry joo