[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2010
¡Al fin! Conseguí el Auf Wierdeshen Petrovic, no se ni como ni pk pero haciendo las carreras GTA de coche (que ya las tenia hechas) me salio en la última carrera. Gracias por todo ToRHKiD, espero que tu también lo consigas. Un platino más para la colección. Gracias a todos los k se han interesado. Ahora a por el platino del Assassin's Creed 2.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me quedan las de las barcas, helicopteros, las free race y las cannonball run.

En las 2 versiones, normales y GTA.

Es mucho losé pero alguien habrá supongo para ir haciéndolo poco a poco.

Dejar alguna id y horarios.

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
hoy a la noche 9:30 horario argentina, voy a estar jugando
Mejor busco a otro porque la diferencia de horario no nos favorece mucho que digamos :S

Espero que no te moleste, pero creo que es lo mejor :buf:

:hola:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
O te agrego ahora y ya coincidiremos? Como quieras.

Ahora puede un rato?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ok entonces buscaré a alguien que esté entre semana porque los findes toco menos la PS3 que los dias de diario.

Saludos! :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mañana me conectaré sobre que hora sueles estar?

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Este trofeo me está cabreando de verdad. He completado todos lo modos, osea todo lo del cuadro de la 1ª pagina, y sigue sin salirme el trofeo.

He mirado 500 veces las estadisticas y lo tengo todo, pero nada.

Alguien sabe a que se puede deber? Es el único trofeo que me queda por conseguir, los demas ya los tengo.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Este trofeo me está cabreando de verdad. He completado todos lo modos, osea todo lo del cuadro de la 1ª pagina, y sigue sin salirme el trofeo.

He mirado 500 veces las estadisticas y lo tengo todo, pero nada.

Alguien sabe a que se puede deber? Es el único trofeo que me queda por conseguir, los demas ya los tengo.
Verifica estas pruebas:

- Rompetratos
- Cerco de seguridad nacional
- Bombardear la base II

En las estadísticas de estas pruebas verás 3 columnas con el icono de un joystick (a diferencia del resto que solo tienen 2). Si pulsas R1 verás el significado de cada icono. Solo cuentan las "PARTIDAS GANADAS", que son las del joystick con la estrella a la derecha. Necesitas al menos una partida ganada.

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Verifica estas pruebas:

- Rompetratos
- Cerco de seguridad nacional
- Bombardear la base II

En las estadísticas de estas pruebas verás 3 columnas con el icono de un joystick (a diferencia del resto que solo tienen 2). Si pulsas R1 verás el significado de cada icono. Solo cuentan las "PARTIDAS GANADAS", que son las del joystick con la estrella a la derecha. Necesitas al menos una partida ganada.
En esas tres pruebas tengo un buen numero de partidas ganadas, asi que no será eso. En las que menos tengo es en las carreras que como minimo hay una victoria, y eso deberia de contar.

Gracias de todas formas akiytloer

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
En esas tres pruebas tengo un buen numero de partidas ganadas, asi que no será eso. En las que menos tengo es en las carreras que como minimo hay una victoria, y eso deberia de contar.

Gracias de todas formas akiytloer
prueba a hacer partida a muerte por equipos y quedar primero, los modos por equipo tambien debes ser el primero del equipo y en esa partida si esta diferenciado cuanto mata cada jugador, yo tampoco tengo este trofeo, solo me queda este, y ya lo hice todo 3 veces... estoy hasta los huevos con esto desde hace ya 1 año

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
prueba a hacer partida a muerte por equipos y quedar primero, los modos por equipo tambien debes ser el primero del equipo y en esa partida si esta diferenciado cuanto mata cada jugador, yo tampoco tengo este trofeo, solo me queda este, y ya lo hice todo 3 veces... estoy hasta los huevos con esto desde hace ya 1 año
Esto está más que hecho y no salta el maldito trofeo. Ya no se que hacer.

Unido
abril 24, 2009
policias y ladrones, dicen que hay que hacerlo en los dos modos y en todo primero.
pero yo no se, tampoco me salta a mi.

Unido
enero 24, 2010
No, el modo de policias y ladrones solamente hace falta ganar en la misma ronda de ladron y de policia, da igual que sea "Uno para todos" o "Todos para uno"

Haber, donde le suele fallar a la mayoria de la gente este trofeo es en las carreras (libres y por etapas, tanto en normal como en gta) mi consejo es que juegues esas carreras unicamente. A mi me salio en una de etapas gta y estaba como tu, con todo ganado, pero eche un vistazo a las estadisticas y me salian casi en todas mas de 1 victoria (hablo de las carreras de etapas y libres) excepto en unas cuantas y coji y fui repitiendo, de la ultima carrera (por etapas) hasta la primera y el trofeo me salto en la carrera de las gasolineras. Espero que te sirva :)

EDITO: Si alguien quiere que le ayude que me agregue que ayudare encantado, yo ya tengo el platino de gta pero como ya no tengo mas juegos para jugar pues tengo tiempo para ayudar ;)

EDITO 2: De momento no podre ayudar porque me pillado unos juegos y estare ocupadillo pero podeis preguntar dudas, o haced lo que he dicho entre 2 y lo conseguis seguro sorry joo

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior