[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Creo q las tengo ganadas con creces ya q tengo tb el trofeo d piloto cooperativo y las he repetido en infunidad d veces... No se q fall puede ser entonces.. Con mi compañero hemos hecjo lo mismo y a el si le ha dado el trofeo a la primera. Alguien sabe si crear tu las sesiones tiene algo q ver???
Te pasa exactamente lo mismo que a mi. A mi compa le salio a la primera y yo me quede a dos velas.

Miro las estadisticas y todo ganado. Desespera estar repitiendolo todo y no saber que es lo que falla (no me extrañaria que fuesen los servidores del juego, que seguro estan saturadisimos).

Unido
julio 29, 2010
me "alegra" saber q no soy el unico q ha pringado de esa forma!! jiji desespera saber q lo has de repetir todo y no sabes cuando va a saltar el maldito trofeo!! no se x donde empezar ,voy haciendo carreras con mi compi (q ya tiene el trofeo) y a esperar a ver si kiere...

no hay ninguna pista fiable de sabr q falla?????? algo!!?? si sabes alguna cosa mas...ya sabes!!
--- [ Añadido ] -----
ok...a ver si mañana o el finde me conecto y te agrego...echale un ojo a las estadisticas a ver si tu ves algo raro...me seria de gran ayuda...o si kieres mandame tu la solicitud de amistad y yo te agrego cuando me conecte ok?? gracias

mi id es ruxitos

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
ok...a ver si mañana o el finde me conecto y te agrego...echale un ojo a las estadisticas a ver si tu ves algo raro...me seria de gran ayuda...o si kieres mandame tu la solicitud de amistad y yo te agrego cuando me conecte ok?? gracias
Hasta el Domingo estoy de vacaciones, pero si me agregas puedo verlo en el portátil.

ID: akiytloer

Unido
julio 29, 2010
X cierto, alguien sabe si xa conseguir el trofeo d petrovic en las carrwras han de ser d 2 vueltas o con una ya basta???? Me urge saberlo xq lo voy a tener q reperirlo todo!!

Unido
junio 16, 2008
X cierto, alguien sabe si xa conseguir el trofeo d petrovic en las carrwras han de ser d 2 vueltas o con una ya basta???? Me urge saberlo xq lo voy a tener q reperirlo todo!!
con una es suficiente. a mi tb me toca la tortura de reptirlo T_T

Unido
marzo 12, 2008
-Yo tambien tendre que repetirlo... es un poco frustrante. Si le enviamos un mensaje a Rockstar todos los afectados a lo mejor hacen algo x'D (No harian nada)

Repitiendo el trofeo se supone que me saltara no¿? Porque como lo repita y no me lo den los mato!

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo lo estoy repitiendo por 4 vez..... es horripilante, pero bue.... los de rockstar podrian mediante un parche, actualizacion o algun evento darnos el trofeo para los que ya lo completamos y no nos salto

Unido
marzo 12, 2008
yo lo estoy repitiendo por 4 vez..... es horripilante, pero bue.... los de rockstar podrian mediante un parche, actualizacion o algun evento darnos el trofeo para los que ya lo completamos y no nos salto
-Cuatro veces¿? Yo lo repetire una vez mas, es el trofeo mas cansino que hice jamas y que no me lo den jode xD

Sincermente GTA IV es mi juego favorito pero estoy un poco hasta los coj*nes de el porque es la tercera vez que voy a por el 100% del modo historia y ya es la septima vez que lo empiezo... ROCKSTAR PARCHE YA!

A lo mejor desde otra Ps3 nos salta el trofeo :S

Unido
junio 3, 2008
-Cuatro veces¿? Yo lo repetire una vez mas, es el trofeo mas cansino que hice jamas y que no me lo den jode xD

Sincermente GTA IV es mi juego favorito pero estoy un poco hasta los coj*nes de el porque es la tercera vez que voy a por el 100% del modo historia y ya es la septima vez que lo empiezo... ROCKSTAR PARCHE YA!

A lo mejor desde otra Ps3 nos salta el trofeo :S
Y encina es un trofeo de bronce, debería ser de platino xd

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
es malditos hacen las peores listas de trofeos, la del RDR se puede hacer tranquilamente,pero vamos.... el de la cuadrilla depende de los demas jugadores, el de ganar 3 veces seguidas y 4 como equipo tambien... eso es imposible sin quedar con alguien, y esto del petrovik es sinceramente lo pero de esta generacion, ARREGLEN LOS SERVIDOREEEES!!!!! ESTOY HARTO DE ESTO!!!!!

Unido
julio 29, 2010
repites las carreras otra vez??? las haces a una sola vuelta o a 2????? yo estoy como tu xo solo en la segunda ronda de repeticion.....mi colega ya no puede mas....estamos desesperados xo a el ya le salio....maldito trofeo!!!!

Unido
septiembre 30, 2007
o te lo explicare, es muy sencillo y ademas yo lo hice 3 veces completo y no me salto.

el problema esta en que los servidores no guardan los cambios, entonces tu haces 40 carreras y al servidor la carrera numero 25 se le ocurre no guardarla pero a ti te aparece como ganada y luego de hacer todos los modos y todas las carreras te das cuenta que el trofeo no sale... y entonces que haces??? TODO OTRA VEZ,

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
o te lo explicare, es muy sencillo y ademas yo lo hice 3 veces completo y no me salto.

el problema esta en que los servidores no guardan los cambios, entonces tu haces 40 carreras y al servidor la carrera numero 25 se le ocurre no guardarla pero a ti te aparece como ganada y luego de hacer todos los modos y todas las carreras te das cuenta que el trofeo no sale... y entonces que haces??? TODO OTRA VEZ,
si pero yo he hecho todo 3 veces!!!, si la carrera 25 no me la guardo es muy poco probable que luego si repito todo tampoco me guarde la misma carrera??? y mas si lo hago todo 3 veces, las tres veces que hice 108 carreras no me guardo la misma carrera siempre??? aqui hay otro problema. Hay gente que estaba nivel 10 y le salto una vez haciendo cerco de seguridad, que???? como puede ser esto??? si para llegar a nivel 10 tenes que hacer mas de 300 cercos.

Unido
octubre 25, 2007
Los servers de GTA4 apestan, sinceramente. Los que tengáis problemas con las carreras intentad no dejar de jugar cuando las acabéis, me explico:

De tantas veces que he jugado al GTA se más o menos como funciona la cosa. No creo que sea como comentáis, que le da la gana de saltarse la carrera 25 y punto...simplemente que va con retardo guardando las carreras.

Yo por ejemplo este trofeo me lo saque de los primeros (por no decir el primero) con mad king, cuando se tenia que hacer del tirón (9h sin parar jugando). El problema es que no me saltó tampoco el trofeo cuando acabé. Tuve que jugar 2-3 partidas más (completas) para que me saltase el trofeo. Imagino que ahora ocurre lo mismo, por eso, cuando hagáis las 5-6 carreras al día (o las que hagáis) jugad 2-3 partidas más (duelo por equipos o lo que sea) para aseguraros de que esas 5-6 carreras que habéis hecho se guarden bien en el servers y las que se pierdan, si quieren, sean las 2-3 estas.

Espero haberme explicado bien y que me hayáis entendido :eek:lee:

PD: No sabéis el peso que te quitas de encima y la satisfacción que te da sacarte el platino de este juego.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
alguien me dice si ayer pudo jugar al online??? todo el dia no me pude conectar porque me decia que no estaba disponible no s eque cosa del servidor, a alguien mas le paso?????

EDITO: perdon por ser tan molesto, alguien sabe si va el Online del GTA, no me funciona, no puedo entrar

Última edición:

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
busco a alguien que quiera hacer el trofeo auf wiedersehen petrovic un dia lo hace uno y otro el otro aqui les dejo mi id jaar504 agregenme si alguien me quiere ayudar

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Ruxitos, he revisado tus estadísticas por la web y, efectivamente, tienes todos los tipos de carreras ganadas.

Lo único que se me ocurre (lo he recordado al revisar tus estadísticas) es que no hallas completado los 4 modos de policías y ladrones, pero esto no lo muestran las estadísticas (no entiendo por qué).

En policías y ladrones tienes que ganar como policía y como ladrón en "Todos para uno" y en "Uno para todos". En total 4 victorias diferentes. Empieza con estas partidas ya que es lo único que no puedo comprobar por las estadísticas y el resto está correctamente registrado en los servidores de Rockstar.

Animo :)

Unido
julio 29, 2010
asi q vamos...q el trofeo saldra cuando le venga en gana no?? creo q lo policias y ladrones los tengo hecho correctamente....ya q lo hice con unos amigos y lo "preparamos" xa ganarlo,ademas no me hubiese dado la medalla de todo x el equipo no?? en definitiva...q seguiremos haciendo carreras a ver si salta....xq no hay ninguna logica a la hora de repetir todo no??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior