[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@lalo_t800 dijo:
:chocala::chupi:wiiiii estoy feliz despues de tanto batallar ho a las 16:10 min me dieron el trofeo señalo que lo hice con amigos turnandonos una carrera el lo dejaba ganar y una yo asi hasta que lo consegui tambien que empeze un miercoles y hoy domingo ya lo tengo jeje por si acaso por eso que dicen que lo debes de hacer en menos de 1 semana a mi me llevo casi 7 a 8 horas pero no me las heche todas del tiron si no poco a poco a si que el problema de los servidores ya esta solucionado supongo soy de mexico saludos a todos es una cabronada este trofeo pero esta divertido sacarlo jejeje adios y saludos a todos si quieren ayuda para sacar el de trofeo cooperativo me avisan y si quieren jugan de a 3 cerco de seguridad para ganar dinero me apuntohay me agregan con la palabra cerco graciasss wiiiii toy feliz xD:amor:
felicidades tio, la verdad es que es una suerte que te haya salido jejeje. A ver si tambien hay suerte para los demas que tienen problemas con este trofeo.

Yo os digo, que yo empeze con el juego online un dia, y al cabo de tres meses sin jugar, me puse otra vez pero con las partidas que me qedaban y me salto el trofeo.

si veis que no os saltan, creo que es mejor que os comuniqeis con el eqipo de rockstar del servicio online y les expliqeis lo que os pasa.

Unido
septiembre 14, 2010
Hola gente! Me gustaría intentar conseguir los trofeos online del GTA IV!

No lo jugué todavía al online ya que saqué todos los trofeos offline (salvo el de Liberty City (5) )

En fin! Quería saber como hacen y a que hora de España quedan para hacerlo. Yo soy de Argentina.

Saludos!

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Hola de nuevo.
He estado estos dias de vacaciones y no he podido mirar si alguien me ha agregado para ir consiguiendo el trofeo.
El que quiera conseguirlo estos dias de me agregue y le damos caña, estos dias estoy libre casi todo el tiempo, a si que estaré disponibles a casi todas horas.
ID: I_Guardiola_I

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior