georgydann
DaniGRN
@lalo_t800 dijo:
Yo os digo, que yo empeze con el juego online un dia, y al cabo de tres meses sin jugar, me puse otra vez pero con las partidas que me qedaban y me salto el trofeo.
si veis que no os saltan, creo que es mejor que os comuniqeis con el eqipo de rockstar del servicio online y les expliqeis lo que os pasa.
felicidades tio, la verdad es que es una suerte que te haya salido jejeje. A ver si tambien hay suerte para los demas que tienen problemas con este trofeo.:chocala::chupi:wiiiii estoy feliz despues de tanto batallar ho a las 16:10 min me dieron el trofeo señalo que lo hice con amigos turnandonos una carrera el lo dejaba ganar y una yo asi hasta que lo consegui tambien que empeze un miercoles y hoy domingo ya lo tengo jeje por si acaso por eso que dicen que lo debes de hacer en menos de 1 semana a mi me llevo casi 7 a 8 horas pero no me las heche todas del tiron si no poco a poco a si que el problema de los servidores ya esta solucionado supongo soy de mexico saludos a todos es una cabronada este trofeo pero esta divertido sacarlo jejeje adios y saludos a todos si quieren ayuda para sacar el de trofeo cooperativo me avisan y si quieren jugan de a 3 cerco de seguridad para ganar dinero me apuntohay me agregan con la palabra cerco graciasss wiiiii toy feliz xD:amor:
Yo os digo, que yo empeze con el juego online un dia, y al cabo de tres meses sin jugar, me puse otra vez pero con las partidas que me qedaban y me salto el trofeo.
si veis que no os saltan, creo que es mejor que os comuniqeis con el eqipo de rockstar del servicio online y les expliqeis lo que os pasa.