[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
donde lo miras???
En rockstar.com. Entra en Social Club y GTA IV. Tendrás que registrarte y asociar la cuenta de PSN. Es sencillo.

--- [ Añadido ] -----
asi q vamos...q el trofeo saldra cuando le venga en gana no?? creo q lo policias y ladrones los tengo hecho correctamente....ya q lo hice con unos amigos y lo "preparamos" xa ganarlo,ademas no me hubiese dado la medalla de todo x el equipo no?? en definitiva...q seguiremos haciendo carreras a ver si salta....xq no hay ninguna logica a la hora de repetir todo no??
Yo, antes de repetir carreras al azar, que en el servidor están bien registradas, intentaba lo de policias y ladrones.

Para el trofeo de todo por el equipo, no recuerdo si cuenta lo de policias y ladrones, y en todo caso, si también era necesario ganar en los 2 bandos y en las 2 modalidades.

Otra medida desesperada sería hacer una copia de las partidas en un pen drive, borrar las que tienes y al empezar de nuevo y hacer una carrera deberían sincronizarse los datos de tu Play con los del servidor. Quizás con esto podría arreglarse si el problema es que tu Play no ha registrado bien las victorias, ya que en el servidor si que están bien.

De todas formas antes intentaba asegurarme al 100% lo de policías y ladrones, ya que es lo único de lo que no podemos estar seguros con las estadísticas.

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
bueno... ya llevo 3 dias sin jugar gracias al supuesto "no se encuentra el proveedor de la partida", todo s los demas juegos me andan en el onilne y este no, tengo el router al lado mi ps3 y esta puesta por cable, la señal esta al 100% y anda todo bien, ya no se me ocurre nada, solo que este juego lo odio con toda mi alma, le tome un odio tremendo, hoy voy a tratar de conectarme de vuelta pero ya no tengo ni ganas de seguir con este trofeo, vengo jugando toda la semana bien, el problema que solo puedo jugar de noche y justo el findesemana que lo puedo aprovechar a hacer mas modos, porque me puedo conectar desde la mañana, el juego no me deja entrar.

Unido
julio 29, 2010
Por fiiiiin!!!! Lo tengoooo!!!! Gracias a todos por la ayuda!!! Al final me salto haciendo una carrera gta de helivopteros, la hard eight, q ya tenia varias veces ganadas xo mira , le ha dado penica y me lo ha dado!!!! Que peso me he quitado de encima!!!! Eso si, tb felicitar a quien tenga ese trofeo xq son unos jugones!!!! Suerte!!!!!

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Por fiiiiin!!!! Lo tengoooo!!!! Gracias a todos por la ayuda!!! Al final me salto haciendo una carrera gta de helivopteros, la hard eight, q ya tenia varias veces ganadas xo mira , le ha dado penica y me lo ha dado!!!! Que peso me he quitado de encima!!!! Eso si, tb felicitar a quien tenga ese trofeo xq son unos jugones!!!! Suerte!!!!!
FELICIDADES :trofeo:

Unido
junio 16, 2008
muchas felicidades! yo tengo que repetirlo a ver si salta... pero no veas que pereza me da T_T

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Me acabo de acordar de una cosa. Se dice que para este trofeo no afecta el jugar al Episodes, pero cuando estaba haciendo unas carreras de motos en The lost and damned, del modo historia no online, me salto el trofeo ese de hacer 20 carreras callejeras "Geneticamente superior".

Empiezo a pensar que lo mismo hay q hacer los modos online del Episodes para que salte el trofeo. Tampoco es q sean tantos pero es otro coñazo mas.

Como a la gente que no le halla salido el trofeo tengan esta expansion sera que es verdad. Decid vosotros que me equivoco, porque espero hacerlo, jejeje.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Me acabo de acordar de una cosa. Se dice que para este trofeo no afecta el jugar al Episodes, pero cuando estaba haciendo unas carreras de motos en The lost and damned, del modo historia no online, me salto el trofeo ese de hacer 20 carreras callejeras "Geneticamente superior".

Empiezo a pensar que lo mismo hay q hacer los modos online del Episodes para que salte el trofeo. Tampoco es q sean tantos pero es otro coñazo mas.

Como a la gente que no le halla salido el trofeo tengan esta expansion sera que es verdad. Decid vosotros que me equivoco, porque espero hacerlo, jejeje.
Ayer te agregue, a ver cuando quedamos para sacar el trofeo, yo creo que no hace falta hacer los modos de los episodios sino los que no tenemos esa expancion nunca sacariamos el petrovik, ademas tengo un amigo que lo saco hace 3 dias y no tiene esa expancion

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Ayer te agregue, a ver cuando quedamos para sacar el trofeo, yo creo que no hace falta hacer los modos de los episodios sino los que no tenemos esa expancion nunca sacariamos el petrovik, ademas tengo un amigo que lo saco hace 3 dias y no tiene esa expancion
Ya no se que pensar para sacar el trofeo, jejeje.

Con la diferencia horaria puede que sea mejor quedar los fines de semana, porque no me veo a las dos y pico de la madrugada despierto de lunes a viernes :p

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
akiytloer, en mis estadisticas viene todo ganado y lo de las modalidades de policias y ladrones las gane hace tiempo (las dos rondas seguidas como policia y como ladron). Si quieres agregarme y mirar en El Club Social para ver si se me escapa algo... aunque ya lo he repasado todo y no me falta nada. Voy a probar eso que dijiste de borrar las partidas de la consola y crear una nueva, a ver si hace algo.

Si alguien quiere hacer carreras para el dichoso trofeo o algun otro modo, como el de policias y ladrones para asegurarnos, que me agregue. Contesto fijo.

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
He terminado las carreras y no ha saltado el trofeo, maldicion. Mi compi no ha tenido problemas (CikAtRiZ), asi que enhorabuena.

Buscando en webs sobre este trofeo he leido que gracias al parche que incluia los trofeos del Episodes ha habido como un reseteo en las estadisticas del juego. Me explico: para los que hubieran completado algunos modos antes de la salida del parche y terminasen los demas despues de este, es como si no les contara estos anteriores a la actualizacion para el trofeo. Aunque vengan reflejados en las estadisticas, parece que hay que repetirlos.

No se si sera verdad, pero algun testimonio lo ha corroborado. Asi que agregadme para hacer otros modos del online y asi poder confirmar si es cierta esta noticia (ya me creo cualquier cosa:p)

EDITO: He conseguido el dichoso trofeo!! Uf, menos mal.

Ha sucedido como explique antes. He jugado a los modos que tenia pasados antes del rollo ese del parche del Episodes y cuando he ganado una guerra de territorios ha saltado el ansiado trofeo. Esta comprobado que hay q hacer de nuevo los modos que se tuviesen ganados antes de la salida del Episodes.

Espero que sea de ayuda y si quereis preguntar algo, para eso estamos.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Felicidades por el trofeo y ojala, que sea por eso. Ahora queda intentarlo todo de nuevo, jejeje.

Crazy_Snake

Crazy_Snake_82
Unido
julio 5, 2010
Gracias, por lo menos ha sido el motivo por el que no me salia a mi.

Quizas mas de una persona ha dejado algun modo porque lo ganara hace bastante tiempo y se haya dedicado a las carreras u otras cosas pensando que era eso lo que fallaba.

En mi caso era la guerra de territorios que la tenia ganada, comprobado en las estadisticas y apuntado que estaba, jejeje. Cuando la hice por volver a completar los modos, salto el trofeo de marras.

Unido
junio 17, 2010
a mi me dieron este trofeo hace rato y tambien fue x guerra de territorios hice todo 3 veces y me preguntaba ¿que faltaba? y hay que ganar en los 2 equipos de guerra de territorios, ustedes saben que hay 2 bandas en ese modo de juego rusos y el otro no me acuerdo hay quie ganarlo con cada banda eso es lo k falta

Unido
agosto 4, 2009
a mi me dieron este trofeo hace rato y tambien fue x guerra de territorios hice todo 3 veces y me preguntaba ¿que faltaba? y hay que ganar en los 2 equipos de guerra de territorios, ustedes saben que hay 2 bandas en ese modo de juego rusos y el otro no me acuerdo hay quie ganarlo con cada banda eso es lo k falta
rusos los morados y jamaicanos los naranja........me parece algo extraño pr si q parece q tenga algo de logica.

este trofeo esta maldito:babas: y es muy dificil de conseguir como no te salte a la 1,como he comentado en anteriores ocasiones a mi me salto con un cerco de seguridad nacional:trofeo:,teniendo ya el nivel 10(hice cercos a saco) de hace muxo tiempo y las carreras ganadas 3 veces minimo cada 1:buf:,extraño verdad:ein:,y todo esto muxo antes q saliera la actualizacion,tengo el trofeo de hace casi 1 año,en mi opinion y la de otros creo q puede q tenga algo q ver con el tiempo q pase desde q empiezas a ganar todo,es decir si acabas las carreras y no te salta recomiendo hacer los diferentes modos de jueg,a muertes x equipos,robo de coxes,polis y cacos,cerco y demas modos q creas tu q hace muxo tiempo q los ganaste,creo q es mejor descartar esta opcion antes de darte la paliza repitiendo los 108(216 si los haces con un amigo claro) circuitos de carreas para q no te salte ya q con un par de amigos en un rato puedes acabar con todos los modos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior