[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2009
Una pregunta mas. Las victorias en todos los modos por equipos... vale con que gane tu equipo? o hay que quedar primero del equipo tambien?

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Una pregunta mas. Las victorias en todos los modos por equipos... vale con que gane tu equipo? o hay que quedar primero del equipo tambien?
Con que gane tu equipo , ya ganas la partida y te cuenta como victoria , no es necesario quedar primero de tu quipo . De todas maneras si te quieres asegurar puede ir a -> Start - Estadisticas - Red - y te sale todos los modos de juegos para que mires las veces que has ganado y eso

Saludos :hola:

Unido
septiembre 30, 2007
lo mejor es que lo hagas todo en menos de una semana ...sino no te lo dan....
para mi que la descripcion del trofeo este mal tendria k ser:
has ganado en todos los modos de multijugador en menos de una semana

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
lo mejor es que lo hagas todo en menos de una semana ...sino no te lo dan....
para mi que la descripcion del trofeo este mal tendria k ser:
has ganado en todos los modos de multijugador en menos de una semana
no creo, porque yo empeze a jugar al multijugador un dia, ganando algunos, y a los dos meses despues m puse en serio y segui jugando y m lo dieron.

Unido
septiembre 30, 2007
hola a todos ayer ayude a un amigo y se me cayo el internet 3 veces y despues le dije a un amigo que me ayudara y por una mierda de carrera por etapas va y me salta¡¡ no entiendo esto si las carreras las tenia demasadas ganadas ya,, a y tengo el platino ponme en la lista como consegido y suerte a todos

Bueno, basta de perequerias, ánimo, a vencer a Petrovic!!

Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
hola a todos ayer ayude a un amigo y se me cayo el internet 3 veces y despues le dije a un amigo que me ayudara y por una mierda de carrera por etapas va y me salta¡¡ no entiendo esto si las carreras las tenia demasadas ganadas ya,, a y tengo el platino ponme en la lista como consegido y suerte a todos

Bueno, basta de perequerias, ánimo, a vencer a Petrovic!!
FELICIDADEEEES, JEJEJEJE. la verdad es que el trofeo es un sufrimiento. pero si te soy sincero, me costo muxisimo mas el trofeo de "SE BUSCA" que el de Petrovic.

Animo a todos los que intentan consegirlo, yo aora mismo estoy de examenes y no puedo ayudarlos, pero cuando los termine, puedo hacerlo. asiq Suertee.

Unido
febrero 28, 2010
Enhorabuena Espada Y La Rosa, a ver si yo tambien tengo suerte y un dia de estos me salta. :palmas::palmas:

Unido
marzo 9, 2010
Hola me he comprado el gta 4 hace poco y estoy intentando sacarme este trofeo el de petrovic pero cada vez que me conecto hay poca gente o son muy buenos para mi. alguien me ayuda a conseguirlo suelo conectarme de 12.00 a 18.00 mas o menos. quien pueda ayudarme que me agregue mi id es feria88. espero que alguien me conteste porque es realmente dificil. muchas gracias

Unido
noviembre 6, 2009
a mi me quedan 25 carreras en total a ver si me lo dan cuando las haga xD, Me queda exactamente:

Carreras:

1 por etapas

Carreras gta:

9 por etapas
15 carreras de coches

Unido
octubre 3, 2008
En las carreras hay un minimo de participantes para conseguir el trofeo de Petrovic?

Unido
octubre 3, 2008
Gracias miguelplay3. Mis colegas y yo pensabamos que eran necesarios como mínimo 4 para puntuar, y al ser solo 3 veiamos el trofeo muy jodido. Ahora veremos un atisbo de luz.

Unido
agosto 4, 2009
Gracias miguelplay3. Mis colegas y yo pensabamos que eran necesarios como mínimo 4 para puntuar, y al ser solo 3 veiamos el trofeo muy jodido. Ahora veremos un atisbo de luz.
con 3 jug las carreras se os van ha hacer una eternidad:douh:,sobretodo si no salta el trofeo:babas: y teneis q empezar a repetir,mejor hacerlo entre dos:chocala::trofeo:,mejor no.......muxisimo mejor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior