ánimo, a vencer a Petrovic!!
Con que gane tu equipo , ya ganas la partida y te cuenta como victoria , no es necesario quedar primero de tu quipo . De todas maneras si te quieres asegurar puede ir a -> Start - Estadisticas - Red - y te sale todos los modos de juegos para que mires las veces que has ganado y esoUna pregunta mas. Las victorias en todos los modos por equipos... vale con que gane tu equipo? o hay que quedar primero del equipo tambien?
no creo, porque yo empeze a jugar al multijugador un dia, ganando algunos, y a los dos meses despues m puse en serio y segui jugando y m lo dieron.lo mejor es que lo hagas todo en menos de una semana ...sino no te lo dan....
para mi que la descripcion del trofeo este mal tendria k ser:
has ganado en todos los modos de multijugador en menos de una semana
Eres un tio con suerte, echa la loteria que si te toca el trofeo te toca cualquier cosano creo, porque yo empeze a jugar al multijugador un dia, ganando algunos, y a los dos meses despues m puse en serio y segui jugando y m lo dieron.
FELICIDADEEEES, JEJEJEJE. la verdad es que el trofeo es un sufrimiento. pero si te soy sincero, me costo muxisimo mas el trofeo de "SE BUSCA" que el de Petrovic.hola a todos ayer ayude a un amigo y se me cayo el internet 3 veces y despues le dije a un amigo que me ayudara y por una mierda de carrera por etapas va y me salta¡¡ no entiendo esto si las carreras las tenia demasadas ganadas ya,, a y tengo el platino ponme en la lista como consegido y suerte a todos
Bueno, basta de perequerias, ánimo, a vencer a Petrovic!!
!!!ENHORABUENA BOTOTE¡¡¡Trofeo conseguido!!!
El minimo es 2, con ganar ya vale, da igual cuantos corran contra tiEn las carreras hay un minimo de participantes para conseguir el trofeo de Petrovic?
con 3 jug las carreras se os van ha hacer una eternidad:douh:,sobretodo si no salta el trofeo:babas: y teneis q empezar a repetir,mejor hacerlo entre dos:chocala::trofeo:,mejor no.......muxisimo mejor.Gracias miguelplay3. Mis colegas y yo pensabamos que eran necesarios como mínimo 4 para puntuar, y al ser solo 3 veiamos el trofeo muy jodido. Ahora veremos un atisbo de luz.