[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2007
Hola estoy interesado en conseguir el trofeo auf wiedersehen petrovic , es el unico que me falta para el platino y necesito ayuda . Yo tambien os ayudare

Unido
marzo 3, 2009
no estoy seguro ... sin embargo ... pero si no le importaría compartir su experiencia Petrovic ... Sería bueno, nos ayude a ... si mal no recuerdo, sin embargo, es que el número de modelo para un concierto de EE.UU. ps3 60? si es así puede que le funcione, pero no estoy seguro ... alguien de otro foro de pensamiento de la idea de que sea el número de modelo y se les de mantenimiento de la pista mientras que yo pensé que era sólo un archivo de guardado problema técnico en los EE.UU. sólo ps3

este fue el mensaje original del otro foro por CAPILLA (corrección: CECHG01 se ha comprobado que se puede hacer en varias sesiones)

Cita:
Originalmente publicado por StormOverKrynn
su cuota de experiencia, no obstante, si no te importa por favor ... sigue esperando una confirmación en un concierto nos ps3 80 ...

Usted lo consiguió. Yo voy a probar con frecuentes estancias cortas primero. Si funciona entonces es que el servidor no tiene que actualizar para el CECHE.

Por cierto, que de 80 GB está usted hablando. Recuerde que hay 2 en los EE.UU.: CECHE tiene la voz antes de Cristo, ha CECHK n antes de Cristo. Además, yo no soy positivo, pero creo que el CECHE (NTSC / US, Soft AC, 80 GB) tiene el mismo funcionamiento interno como la CECHC (PAL / UE, Soft AC, 60 GB) sólo con unidades de disco duro diferente. También creo firmemente que los interiores de la CECHK (Mundial, no antes de Cristo, 80 GB) y CECHP (Mundial, no antes de Cristo, 160) son idénticos a excepción del tamaño del disco duro.

Esto, para los que cuentan, nos da 5 discos duros sin tener en cuenta los diferentes tipos.

Čecha - NTSC, Hard BC, 60 GB - Cauchy afirma que es necesario esperar para los servidores para actualizar y consiguió el trofeo de esa manera.

CECHB - NTSC, Hard BC, 20 GB - Cauchy afirma que es necesario esperar para que los servidores de actualización.

CECHC; CECHE - Mundial, Soft a. C. - afirma la tormenta no tiene que esperar a que la separa de actualizar o mantener su sistema en secreto debido a un guarda. Cauchy afirma que es necesario esperar para que los servidores de actualización.

CECHG; CECHH - Mundial, no antes de Cristo - afirma la tormenta tienes que estar registrado en GTA4, porque de no guardar secreto y consiguió su trofeo de esta manera. Cauchy afirma que es necesario esperar para que los servidores de actualización.

CECHK; CECHP - Mundial, no antes de Cristo - afirma la tormenta no tiene que esperar a que la separa de actualizar o mantener su sistema en secreto debido a un guarda. Cauchy afirma que es necesario esperar para que los servidores de actualización.

Cualquiera que esté interesado en llegar al fondo de esto, compruebe el número de modelo en la parte posterior del sistema (que está cerca del código de barras). A continuación, informe si tenía problemas para conseguir el trofeo y si usted tomó estancias cortas (más de 7 sesiones por semana) de línea o las pausas largas (menos de 3 sesiones por semana) de línea. De esta forma, seremos capaces de averiguar cuál es el método menos intensa para conseguir el trofeo en cada sistema (y, básicamente, la prueba que Rockstar debería haber hecho / estar haciendo).

Si hay alguien que no ha hecho los trofeos afectado todavía (como yo), pruebe uno con descansos frecuentes. Si no se desbloquea, intente hacerlo con pausas largas. Si no es así desbloquear tendrá que hacerlo en una sola sesión.

estas interferencias no detener a nadie de ganar los trofeos ... que sólo requieren que usted trabaja alrededor de ellos ... alguien sugirió en el foro de extranjeros que pueden ser tan amplios como el número de modelo en la parte posterior de la PS3, la mía es CECHH01 ... si usted tiene una versión similar ps3, lamentablemente, usted tendrá que completar Petrovic en una sola sesión

PS3, la mía es CECHCO3
La traduccion es jodida pero viene a insinuar que si tienes un determinado modelo no puedes hacer el petrovic en varias sesiones??

Yo ya voy por la segunda y acabo de mandar un mensajes a los desgracias de Rockstar a ver que se dicen, en perfecto ingles por si acaso.

Ya os comentaré

Unido
septiembre 30, 2007
Actualmente me he ganado todo tipo de carreras al menos 3 veces, la mayoria de ellas 4, 5, y hasta 8 veces, los modos de juego individual, los he ganado minimo 20veces y partidas en equipo tambien, obteniendo la clasificacion mas alta del mismo, todo esto en menos de una semana, NADA, el trofeo no existe, y si existiese, ya lo ubiese obtenido dos veces

Unido
abril 24, 2009
nos tocara hacerlo en una sesión.
pero si te saca al modo un jugador, se acaba la sesión?

Dezpoztomuz

Dezpoztomuz
Unido
abril 12, 2010
yo tambien quiero el petrovik, asi que quien sea quien deseé el trofeo nos ayudamos reciprocamente y espero que lo ganemos si deseas ponerte en contacto conmingo mi mail es: [email protected] y mi id es: Dezpoztomuz, espero respuesta de quien sea y asi conseguirlo mutuamente

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
intenta buscar si te falta alguna otra cosa entre las partidas multijugador, lo mismo el fallo esta ahi, q ay alguna carrera, alguna partida a muerte o algo asi q te falte.

tranqilo el trofeo existe q yo lo consegi en cuanto tuve 1 partida ganada de cada.

Unido
septiembre 30, 2007
la PS3 es posible que pueda ver por qué es que tu ps3 tiene problemas con el archivo de seguimiento Petrovic guardar tus estadísticas Petrovic ... aquí está el post original por CAPILLA (hay una corrección en función de CECHG, este modelo ha sido verificada la versión de que alguien ha hecho esto en varias sesiones)

CAPILLA:

Usted lo consiguió. Yo voy a probar con frecuentes estancias cortas primero. Si funciona entonces es que el servidor no tiene que actualizar para el CECHE.

la_cobra

LA_COBRA
Unido
diciembre 18, 2008
gta

agregame canario lo acemos m falta mas o menos como tu libres y por etapas y alguna mas pero pocas mi id es la_cobra

Unido
octubre 14, 2009
estoy igual que vosotros, me faltan las libres, las de etapas y alguna mas suelta, os agrego, aunque este finde estare conectado poco, pero si nos vemos y os apetece, nos ponemos con ello, con paciencia, tendremos el trofeo XD

Unido
noviembre 6, 2009
A mi me faltan todas las carreras gta y todas las carreras (a excepcion de las de coche) . Si alguien me hehca una mano y yo se la echo a el ..... mi id es JuTaKu

Unido
septiembre 30, 2007
hay un problema técnico con este trofeo. la forma R * guarda estadísticas / info trofeo en sus servidores y la forma en que el acceso al juego "esta información para otorgar el trofeo de alguna forma impide conseguirlo. lo que ocurre a veces las estadísticas no se registran inmediatamente después del partido. cuando el impulso thePS3 usted consigue un montón de carreras hecho en un corto período de tiempo. bien cuando usted consigue lo que usted piensa que es su última carrera ganada, usted no consigue el trofeo, porque las carreras que ganó inmediatamente anteriores a la última carrera, havent efectivamente registrado. por lo que salir del juego pregunto por qué didnt obtener el trofeo. después de un tiempo (horas) al revisar sus estadísticas, se han registrado y gana todos los presentó. pero el doesnt trofeo desbloquear. pero ahora cuando tu forma de tocar todas las razas muestran ganado, va isnt para desbloquear. asique hay que hacer.

Para obtener este trofeo ... (solo si usted havent hecho todo)
completar todos los modos de MP al ganar cada uno de ellos. Recuerdo policías y ladrones hay que ganar como policías y ladrones en el mismo partido. luego ganar todas las carreras excepto 1. esperar hasta que todas sus estadísticas son hasta la fecha. Usted puede comprobar en el club social o en el juego. necesita al menos 1 "partida ganada" por todo lo que una estadística se mantiene un registro de.

al confirmar que todo, excepto una se hace, entonces usted puede ganar su última carrera para desbloquear el trofeo

Unido
marzo 1, 2010
Gente yo tmb necesito gente para hacer este trofeo, todo el q quiera q me agrege!!!
ID:Kuthgar

Dezpoztomuz

Dezpoztomuz
Unido
abril 12, 2010
:douh: se me habia olvidado ya tengo el tan mentado PETROVIK para cualquiera que desee me manda un mail en el ps3, ya se hay algunos que me ven y no les hablo, disculpen pero mi conexion a veces falla y otras bien que jala pero por cualquier cosa mandenme y queden de acuerdo conmigo ya que dia ya que sino no me la pasare jugando hasta tener el de WANTED que es el que me falta para el platinum, sin mas espero tengan suerte algunos y los que ya se conectaron conmigo pos a darle. :eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 24, 2009
hay un problema técnico con este trofeo. la forma R * guarda estadísticas / info trofeo en sus servidores y la forma en que el acceso al juego "esta información para otorgar el trofeo de alguna forma impide conseguirlo. lo que ocurre a veces las estadísticas no se registran inmediatamente después del partido. cuando el impulso thePS3 usted consigue un montón de carreras hecho en un corto período de tiempo. bien cuando usted consigue lo que usted piensa que es su última carrera ganada, usted no consigue el trofeo, porque las carreras que ganó inmediatamente anteriores a la última carrera, havent efectivamente registrado. por lo que salir del juego pregunto por qué didnt obtener el trofeo. después de un tiempo (horas) al revisar sus estadísticas, se han registrado y gana todos los presentó. pero el doesnt trofeo desbloquear. pero ahora cuando tu forma de tocar todas las razas muestran ganado, va isnt para desbloquear. asique hay que hacer.

Para obtener este trofeo ... (solo si usted havent hecho todo)
completar todos los modos de MP al ganar cada uno de ellos. Recuerdo policías y ladrones hay que ganar como policías y ladrones en el mismo partido. luego ganar todas las carreras excepto 1. esperar hasta que todas sus estadísticas son hasta la fecha. Usted puede comprobar en el club social o en el juego. necesita al menos 1 "partida ganada" por todo lo que una estadística se mantiene un registro de.

al confirmar que todo, excepto una se hace, entonces usted puede ganar su última carrera para desbloquear el trofeo

entonces segun rockstar hay que hacer eso ??

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
entonces segun rockstar hay que hacer eso ??
Algunas personas no necesitarin hacer eso , lo consiguieron de forma normal sin ningun problema e inmediatamente despues de ganar la ultima carrrera... (Considerate afortuando si te sucede asi ) . En cambio otras personas , sobretodo hace unos años . tienen que conseguir ganar todas las modalidades en una sola conexion o haciendo lo que dice espada y la rosa...

yo lo consegui sin problema alguno y os deseo lo mismo a ustedes

Unido
junio 16, 2008
yo dentro de poco me pondre a conseguirlo, espero que no me de muchos problemas... :S

Unido
abril 24, 2009
ya lo he hecho una vez todo y no quiero hacerlo otra vez y que no me salga. si hay que hacerlo todo seguido se hace, pero que salga YA!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior