[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
hola buenas yo me apunto para conseguir el trofeo que se ve jodido, mi ID es el mismo nombre que uso aqui avisadme por la play cuando querais quedar y os ayudare con mucho gusto, por cierto tambien me vendria bien ayuda para el trofeo de piloto cooperativo

Saludos:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
no estoy seguro si cuando inicias una partida en "modo grupo" cuenten las victorias,
hola aller cuando estubimos jugando aciendo las carreras que nosotros lo acemos en el modo grupo ¿sera? eso lo que falla para el trofeo? o ay q acerlo en otro sitio las carreras para q te lo den?
--- [ Añadido ] -----
esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte 6
-Encargo de la mafia 5
-Robo de coches 6
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por 7etapas)
-Carrera GTA 6
-Partida a muerte por equipos 19
-Encargo de la mafia por equipos 20
-Robo de coches por equipos 19
-Policias y ladrones(Con ambos bandos) 52
-Guerra de territorios 29
-Rompetratos 164
-Cerco de seguridad nacional 350
-Bombardear la base II 175
y? el de "Auf Wiedersehen Petrovic", este ultimo trata de ganar en todas las variaciones de multijugador,osea ganar en todos los modos de juego, ya gane en absolutamente todo, en todas las pistas de carrera y carrera gta, en polícias y ladrones ya gane con ambos bandos en los dos modos de juego, en fin... ya gane en TODO en mis estadisticas aparece todo mi trabajo registrado, pero no me han dado el trofeo...
¿Alguien me puede ayudar? gracias
mi PSN ID es: rokola1
gracias de antemano
pero no me dieron el trofeo, necesito ayuda, si me pueden explicar q pasa, si yo soy el único con el problema... gracias
--- [ Añadido ] -----
esto es todo lo que he ganado:
-Partida a muerte 6
-Encargo de la mafia 5
-Robo de coches 6
-Carrera(De carretera, Lanchas, Helicopteros, Carrera libre, Carrera por 7etapas)
-Carrera GTA 6
-Partida a muerte por equipos 19
-Encargo de la mafia por equipos 20
-Robo de coches por equipos 19
-Policias y ladrones(Con ambos bandos) 52
-Guerra de territorios 29
-Rompetratos 164
-Cerco de seguridad nacional 350
-Bombardear la base II 175
y? el de "Auf Wiedersehen Petrovic", este ultimo trata de ganar en todas las variaciones de multijugador,osea ganar en todos los modos de juego, ya gane en absolutamente todo, en todas las pistas de carrera y carrera gta, en polícias y ladrones ya gane con ambos bandos en los dos modos de juego, en fin... ya gane en TODO en mis estadisticas aparece todo mi trabajo registrado, pero no me han dado el trofeo...
mi PSN ID es: rokola1
gracias de antemano
pero no me dieron el trofeo, necesito ayuda, si me pueden explicar q pasa, si yo soy el único con el problema... gracias

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Hola me saqué el petrovic !!!! a la primera!!! :D Cuento como lo hize para ayudar a aquellos que no lo hayan sacado; Siempre creé una partida personalizada (no en modo grupo) y en espacios privados le dí a Maximo, así os aseguráis que no entre ningun indeseado. Lo hice en diferentes días y diferentes sesiones. En la gran mayoria mi compañero no llegó a meta y me saltó en la misma ultima carrera que gané y aún no me la habían sumado en las estadísticas de red xD. Suerte a los que quedan por sacarselo, ahora a por el Rango 10 (voy en el 8 1.550.000 $) cualquiera que tambien vaya a hacer cercos que me agregue así hay mas probabilidades de exito :D

Pd: Gracias a los que me ayudaron: Sircaos, Kikiller-1993, Legalize00dC, Rokola1

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo tambien conseguie el Petrovic !!!!

como dice Canario lo mejor es hacerlo en partida privada . no hace falta que tu amigo termine la carrera . me conto todas las carreras y todo lo que hice a la primera , asi que los problemas esos que habia con los servidores supongo que habran desaparecido. Puedes hacerlo todo poco a poco .

Los que me ayudaron : Canario20 Y Kikiller-1993 . GRACIAS

PD: Me falta subir al nivel 10 tambien :)

Saludos !!!

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
hola, gracias por los agradecimientos canario20 y LeGaLiZe a mi aun me faltan unas pocas carreras y tambien busco gente para hacer el trofeo de piloto cooperativo venga seguro que entre todos podremos sacar los trofeos solo es cuestion de paciencia!

Saludos:hola:

Unido
septiembre 30, 2007
yo llevo con el una eternidad y el cabronazo no sale
Que onda yo me apunto m, por que ya lo gane todo y no me lo dan
esto se tiene que sacar por narices, yo no me quedo sin el trofeo!
Hay alguien interesado en conseguir el Petrovic o en ayudarme a conseguirlo

SALUDOS

Unido
marzo 3, 2009
Yo estoy interesado:

mi psn:

vallesasecas
--- [ Añadido ] -----
Por cierto tambien estoy interesado en hacer cercos de seguridad nacional

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
yo llevo con el una eternidad y el cabronazo no sale
Que onda yo me apunto m, por que ya lo gane todo y no me lo dan
esto se tiene que sacar por narices, yo no me quedo sin el trofeo!
Hay alguien interesado en conseguir el Petrovic o en ayudarme a conseguirlo

SALUDOS
Si en el menu del modo historia Le das a .- Estadisticas - Red - y hay puedes mirar que modalidad ganaste o que modalidad de juego te queda aun por ganar o que circuito.. te sale todo

Saludos

Unido
mayo 1, 2009
tio perdona por lo del otro dia pero me puse malo, cuando pueda jugar te aviso

Unido
septiembre 30, 2007
el de "Auf Wiedersehen Petrovic", este ultimo trata de ganar en todas las variaciones de multijugador,osea ganar en todos los modos de juego, ya gane en absolutamente todo, en todas las pistas de carrera y carrera gta, en polícias y ladrones ya gane con ambos bandos en los dos modos de juego, en fin... ya gane en TODO en mis estadisticas aparece todo mi trabajo registrado, pero no me han dado el trofeo...

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Si lo ganaste TODO TODO TODO , Mandales un correo a los de rockstar o a los de GTA , nose bien donde es. pero se de usuarios que tuvieron problemas y se lo comunicaron a los de GTA y te dan una respuesta

Unido
septiembre 30, 2007
Es la 3º vez que lo hago todo y no me salta el trofeos de los
Lo he hecho todos en partidas publicas (no estoy seguro si en privado no te cuenta): Modo de un jugador, modo por equipo, cooperativo y carreras. TODO MAS DE 3 VECES! y nada...
Esto ya es desesperante...
--- [ Añadido ] -----
Si lo ganaste TODO TODO TODO , Mandales un correo a los de rockstar o a los de GTA , nose bien donde es. pero se de usuarios que tuvieron problemas y se lo comunicaron a los de GTA y te dan una respuesta
Yo lo hice LeGaLiZe, primero les mande el mensaje en Español, muy detallado por cierto, y un tal "Lee" me respondió que ellos no contaban con personal para correspondencia en lenguajes foraneos (o sea, que no responden cosas que no estan en ingles), que le escribiera mi mensaje en Ingles y el estaría ansioso por responderme, eso dijo.

Bien, nuestro brillante R* no contó con que acá en Panamá nos obligan a hablar dos idiomas, jeje.

Le envié el mismo mensaje, pero en Inglés..........Nunca Respondió

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Puedes provar a enviarselo otravez , sino la verdad que no se que mas puedes hacer . Quizas ese trofeo no merezca tantos dolores de cabeza...

Unido
septiembre 30, 2007
no estoy seguro ... sin embargo ... pero si no le importaría compartir su experiencia Petrovic ... Sería bueno, nos ayude a ... si mal no recuerdo, sin embargo, es que el número de modelo para un concierto de EE.UU. ps3 60? si es así puede que le funcione, pero no estoy seguro ... alguien de otro foro de pensamiento de la idea de que sea el número de modelo y se les de mantenimiento de la pista mientras que yo pensé que era sólo un archivo de guardado problema técnico en los EE.UU. sólo ps3

este fue el mensaje original del otro foro por CAPILLA (corrección: CECHG01 se ha comprobado que se puede hacer en varias sesiones)

Cita:
Originalmente publicado por StormOverKrynn
su cuota de experiencia, no obstante, si no te importa por favor ... sigue esperando una confirmación en un concierto nos ps3 80 ...

Usted lo consiguió. Yo voy a probar con frecuentes estancias cortas primero. Si funciona entonces es que el servidor no tiene que actualizar para el CECHE.

Por cierto, que de 80 GB está usted hablando. Recuerde que hay 2 en los EE.UU.: CECHE tiene la voz antes de Cristo, ha CECHK n antes de Cristo. Además, yo no soy positivo, pero creo que el CECHE (NTSC / US, Soft AC, 80 GB) tiene el mismo funcionamiento interno como la CECHC (PAL / UE, Soft AC, 60 GB) sólo con unidades de disco duro diferente. También creo firmemente que los interiores de la CECHK (Mundial, no antes de Cristo, 80 GB) y CECHP (Mundial, no antes de Cristo, 160) son idénticos a excepción del tamaño del disco duro.

Esto, para los que cuentan, nos da 5 discos duros sin tener en cuenta los diferentes tipos.

Čecha - NTSC, Hard BC, 60 GB - Cauchy afirma que es necesario esperar para los servidores para actualizar y consiguió el trofeo de esa manera.

CECHB - NTSC, Hard BC, 20 GB - Cauchy afirma que es necesario esperar para que los servidores de actualización.

CECHC; CECHE - Mundial, Soft a. C. - afirma la tormenta no tiene que esperar a que la separa de actualizar o mantener su sistema en secreto debido a un guarda. Cauchy afirma que es necesario esperar para que los servidores de actualización.

CECHG; CECHH - Mundial, no antes de Cristo - afirma la tormenta tienes que estar registrado en GTA4, porque de no guardar secreto y consiguió su trofeo de esta manera. Cauchy afirma que es necesario esperar para que los servidores de actualización.

CECHK; CECHP - Mundial, no antes de Cristo - afirma la tormenta no tiene que esperar a que la separa de actualizar o mantener su sistema en secreto debido a un guarda. Cauchy afirma que es necesario esperar para que los servidores de actualización.

Cualquiera que esté interesado en llegar al fondo de esto, compruebe el número de modelo en la parte posterior del sistema (que está cerca del código de barras). A continuación, informe si tenía problemas para conseguir el trofeo y si usted tomó estancias cortas (más de 7 sesiones por semana) de línea o las pausas largas (menos de 3 sesiones por semana) de línea. De esta forma, seremos capaces de averiguar cuál es el método menos intensa para conseguir el trofeo en cada sistema (y, básicamente, la prueba que Rockstar debería haber hecho / estar haciendo).

Si hay alguien que no ha hecho los trofeos afectado todavía (como yo), pruebe uno con descansos frecuentes. Si no se desbloquea, intente hacerlo con pausas largas. Si no es así desbloquear tendrá que hacerlo en una sola sesión.

estas interferencias no detener a nadie de ganar los trofeos ... que sólo requieren que usted trabaja alrededor de ellos ... alguien sugirió en el foro de extranjeros que pueden ser tan amplios como el número de modelo en la parte posterior de la PS3, la mía es CECHH01 ... si usted tiene una versión similar ps3, lamentablemente, usted tendrá que completar Petrovic en una sola sesión

PS3, la mía es CECHCO3

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior