T ODIO PETROVICK!!!!!
Si quieres te agrego y ns ponemos con la carreras tu y yo.yo estare la semana que viene por la noche, para empezar las carreras desde el principio otra vez. a ver si en una semana me da tiempo sacarlo todo.
el mensaje se referia ami para acer las carreras del principioSi quieres te agrego y ns ponemos con la carreras tu y yo.
cuando me escribas un mensaje di mi nonbre si no se cren los demas q te refieres a ellos ya nos veremos ala semana q vieneyo estare la semana que viene por la noche, para empezar las carreras desde el principio otra vez. a ver si en una semana me da tiempo sacarlo todo.
Cuando lo ayais completado os lo daran.
No ganarlo por culpa de un fallo:
No se si lo sabeis pero ese trofeo cuando lo ganais todos no os lo daran porque en las carreras hay un fallo, lo explico:
Como sabeis teneis que ganar en todas las pistas de Carrera y Carrera GTA (da igual los coches, las vueltas, ect...)
teneis que ganar en todas.
siempre, cuando ganeis todas, una o dos no se cargaran y las teneis ke repetir unas cuantas veces, cuando las repitais saliis del juego y esperais un rato para que se carge.
Forma de saber cual no se a cargado:
Como sabeis hay marcadores que son como ranking, cuando le dais al (Start) en (Estadisticas) pone (Red), vais a RED y poneis carrera, y vaismirando las pistas asta ke deis kon ellas