[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2010
Pues eso. Q alguien me hable de horarios q yo me quiero sacar el p.uto trofeo en cuanto antes y poder decir en un post de estos
"chicos, ya me saque el petrovich" xD

Unido
septiembre 30, 2007
que las partidas serian de madrugada entre las 10 y las 6 de la mañana,

es que el juego no te quiere reconocer alguna victoria que lo mas probable tu veas que ya la has ganado miles de veces y eso en ocasiones indica que se deben de repetir una y otra vez hasta que salga.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
yo estare la semana que viene por la noche, para empezar las carreras desde el principio otra vez. a ver si en una semana me da tiempo sacarlo todo.

Unido
septiembre 30, 2007
Si quieres te agrego y ns ponemos con la carreras tu y yo.
el mensaje se referia ami para acer las carreras del principio
--- [ Añadido ] -----
yo estare la semana que viene por la noche, para empezar las carreras desde el principio otra vez. a ver si en una semana me da tiempo sacarlo todo.
cuando me escribas un mensaje di mi nonbre si no se cren los demas q te refieres a ellos ya nos veremos ala semana q viene

Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Solo me falta este trofeo de los online . Dejo mi ID para que me agregueis: LeGaLiZe00dC

Unido
septiembre 30, 2007
y a ver si coincidimos 4 personas al menos para poder hacer los modos por equipos.

A lo que he llegado a saber por rumores es que muchas personas dicen que la cusa del conflicto de que no te lo den es en la misión guerra de territorios, ya que hay gente que cuenta que el juego no registra del todo bien las victorias de los jugadores en esta misión, por un lado es un simple rumor pero que hasta a mi criterio si lo veo valido, por que a esa amiga que te comento, le ayudamos entre 5 personas y tuvimos que repetir esa misión como 3 veces seguidas permitiendole a ella que sea la jugadora con mas puntuaje en el equipo ganador y magicamente el trofeo LE APARECIÓ, quizas si pruebas repitiendo una misión de manera seguida siendo el ganador pudiera ser que si te lo den,

Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Ya sabeis que podeis contar conmigo, estos dias anduve liadillo en otro juego, ayudando a unos compis, me mandais mp por la play y listo

Unido
septiembre 30, 2007
juego en veces no te registra tus victorias y hay que estarlo repite, repite y repite hasta que por fin entienda que ya has ganado.

Unido
septiembre 30, 2007
Cuando lo ayais completado os lo daran.

No ganarlo por culpa de un fallo:

No se si lo sabeis pero ese trofeo cuando lo ganais todos no os lo daran porque en las carreras hay un fallo, lo explico:

Como sabeis teneis que ganar en todas las pistas de Carrera y Carrera GTA (da igual los coches, las vueltas, ect...)
teneis que ganar en todas.

siempre, cuando ganeis todas, una o dos no se cargaran y las teneis ke repetir unas cuantas veces, cuando las repitais saliis del juego y esperais un rato para que se carge.

Forma de saber cual no se a cargado:

Como sabeis hay marcadores que son como ranking, cuando le dais al (Start) en (Estadisticas) pone (Red), vais a RED y poneis carrera, y vaismirando las pistas asta ke deis kon ellas

Unido
septiembre 30, 2007
ese trofeo en partidas privadas, otro amigo me conto que todas las misiones multijugador las ganó en partidas privadas con otros amigos de el y a todos se los dierón.

La idea es hacerle entender al juego que te mereces ese trofeo hasta con golpes para hacerlo entrar en razón de que ya necesitas ese trofeo.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Cuando lo ayais completado os lo daran.

No ganarlo por culpa de un fallo:

No se si lo sabeis pero ese trofeo cuando lo ganais todos no os lo daran porque en las carreras hay un fallo, lo explico:

Como sabeis teneis que ganar en todas las pistas de Carrera y Carrera GTA (da igual los coches, las vueltas, ect...)
teneis que ganar en todas.

siempre, cuando ganeis todas, una o dos no se cargaran y las teneis ke repetir unas cuantas veces, cuando las repitais saliis del juego y esperais un rato para que se carge.

Forma de saber cual no se a cargado:

Como sabeis hay marcadores que son como ranking, cuando le dais al (Start) en (Estadisticas) pone (Red), vais a RED y poneis carrera, y vaismirando las pistas asta ke deis kon ellas

No sabia que podias mirar las pistas de carreras que has ganado

Gracias por el consejo .

Ami me queda ganar carreras por etapas , carreras libres y lanchas y helicopteros

Si quereis agregadme :)

Saludso !!

Unido
septiembre 12, 2008
Hola!!! He hecho algunas carreras con SirCaos y Rokola1 Gracias :D solo me faltan 26 carreras GTA (casi todas libres y por etapas) a ver si alguien se anima y nos ayudamos que no encuentro a nadie con ganas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior