joder pues que faena, tenemos todo ganado y lo marca que se ha ganado y no han dado el trofeo, alguien que le haya ocurrido que habeis hecho?, hacer todo de nuevo?gracias un saludo
quieres seguir intentandolo? lo digo para hacerlo los 2 de nuevoA mi tambien me ha pasado
Sí pues yo no voy a hacer 8 veces todas las carrerasa mi me pasaba eso que dicen pero yo segui jugando por k me falta mucho para nivel diez asi que jugaba de todo y varias veces hasta que un dia derrepente salto el trofeo despues de jugar guerra de territorios y eso que en la estadisticas decia que ya la tenia ganada 7 veces asi k yo les digo k no desesperen y sigan jugando varias cosas por k para el nivel 10 falta mucho
dime una cosa, las carreras fueron reñidas o tu solo corriste y el otro no hizo nada? Tambien otra cosa alguna vez se os reinicio la partida, me refiero a que si alguna vez por defecto al empezar otra carrera os salio una carrera de carretera y la primera, driving while highBueno pues hoy muy resignado, he empezado a hacer las carreras de nuevo y cuando he acabo las de helicóptero... para mi sorpresa: AUCH WIEDERSEHEN PETROVIC
Dar las gracias a snayder (diexander1988) javiii_11 y vizard_rlz
Gracias a todoooS! Y apúntame como conseguido.
Alguien tiene alguna idea de por qué el trofeo me salto cuando le dio la gana? xD
Algunas las terminó pero otras no, da igual si las termina el otro o no... y si a las 10 carerras completadas, se te va a Supercoches con un Super GT y en el circuito de carreteras Driving While Highdime una cosa, las carreras fueron reñidas o tu solo corriste y el otro no hizo nada? Tambien otra cosa alguna vez se os reinicio la partida, me refiero a que si alguna vez por defecto al empezar otra carrera os salio una carrera de carretera y la primera, driving while high
De nada makina, me alegro de que lo hayas conseguido:victoria::victoria::victoria:Bueno pues hoy muy resignado, he empezado a hacer las carreras de nuevo y cuando he acabo las de helicóptero... para mi sorpresa: AUCH WIEDERSEHEN PETROVIC
Dar las gracias a snayder (diexander1988) javiii_11 y vizard_rlz
Gracias a todoooS! Y apúntame como conseguido.
Alguien tiene alguna idea de por qué el trofeo me salto cuando le dio la gana? xD