[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2009
joder pues que faena, tenemos todo ganado y lo marca que se ha ganado y no han dado el trofeo, alguien que le haya ocurrido que habeis hecho?, hacer todo de nuevo?gracias un saludo

Unido
septiembre 30, 2007
joder pues que faena, tenemos todo ganado y lo marca que se ha ganado y no han dado el trofeo, alguien que le haya ocurrido que habeis hecho?, hacer todo de nuevo?un saludo

Auf Wiedersehen Petrovic

Unido
enero 28, 2009
Yo no lo voy a repetir todo eso está clarisimo xDDD

Jugaré los modos de juego

EDITO: He ganado todo y nada no salta... sabeis si hay que tener Rompetratos, Cerco y Bombardear la Base en tiempo para el Petrovic?

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
no creo.... conque la pases basta supongo..
En policias y ladrones, en uno para todos, si mueres en una ronda pero la ganas, no pasa nada no? y hay que ganarlas de seguido las dos,?

Me imagino que tambien repetiré los demás modos, si quieres los jugamos.

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
a mi me pasaba eso que dicen pero yo segui jugando por k me falta mucho para nivel diez asi que jugaba de todo y varias veces hasta que un dia derrepente salto el trofeo despues de jugar guerra de territorios y eso que en la estadisticas decia que ya la tenia ganada 7 veces asi k yo les digo k no desesperen y sigan jugando varias cosas por k para el nivel 10 falta mucho

Unido
enero 28, 2009
a mi me pasaba eso que dicen pero yo segui jugando por k me falta mucho para nivel diez asi que jugaba de todo y varias veces hasta que un dia derrepente salto el trofeo despues de jugar guerra de territorios y eso que en la estadisticas decia que ya la tenia ganada 7 veces asi k yo les digo k no desesperen y sigan jugando varias cosas por k para el nivel 10 falta mucho
Sí pues yo no voy a hacer 8 veces todas las carreras :)

Unido
marzo 16, 2009
una cosa, muchas veces cuando carreras partidas en grupo hay momentos que pone cargando y la partida sale como carrera de carretera con el circuito driving while high, vamos la primera de todas, dicen que eso es cuando se cae el servidor, pero realmente creis que eso es lo que jode el trofeo? ami me ha pasado muches veces pero luego me da como ganada la carrera.

Unido
enero 28, 2009
Bueno pues hoy muy resignado, he empezado a hacer las carreras de nuevo y cuando he acabo las de helicóptero... para mi sorpresa: AUCH WIEDERSEHEN PETROVIC :D

Dar las gracias a snayder (diexander1988) javiii_11 y vizard_rlz

Gracias a todoooS! Y apúntame como conseguido.

Alguien tiene alguna idea de por qué el trofeo me salto cuando le dio la gana? xD

Unido
marzo 16, 2009
Bueno pues hoy muy resignado, he empezado a hacer las carreras de nuevo y cuando he acabo las de helicóptero... para mi sorpresa: AUCH WIEDERSEHEN PETROVIC :D

Alguien tiene alguna idea de por qué el trofeo me salto cuando le dio la gana? xD
dime una cosa, las carreras fueron reñidas o tu solo corriste y el otro no hizo nada? Tambien otra cosa alguna vez se os reinicio la partida, me refiero a que si alguna vez por defecto al empezar otra carrera os salio una carrera de carretera y la primera, driving while high

Unido
enero 28, 2009
dime una cosa, las carreras fueron reñidas o tu solo corriste y el otro no hizo nada? Tambien otra cosa alguna vez se os reinicio la partida, me refiero a que si alguna vez por defecto al empezar otra carrera os salio una carrera de carretera y la primera, driving while high
Algunas las terminó pero otras no, da igual si las termina el otro o no... y si a las 10 carerras completadas, se te va a Supercoches con un Super GT y en el circuito de carreteras Driving While High

Espero haberte ayudado :)

Unido
marzo 16, 2009
gracias y lo último, repetiste alguna carrera de las normales, esas necesarias para el trofeo de ganar 20 veces o algún modo de disparos?

Unido
enero 28, 2009
Hombre miraba en Estadísticas/Red/Carrera si alguna no me había contado y la repetía, pero hoy he repetido exactamente 24 carreras y me ha saltado el Petrovic.

Unido
marzo 16, 2009
bueno ami me salen como todas, pero nada estoy pasando otra vez todo incluidos los modos normales, asique a ver si tengo suerte.
y enhorabuena!

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007

De nada makina, me alegro de que lo hayas conseguido:victoria::victoria::victoria:

Unido
marzo 16, 2009
lo tengo! petrovic eres mio!
Joder ayer por la noche jugue las últimas carreras que me quedaron y nada, y bueno en los modos normales llegue a repetir todas menos el rompetratos porque obviamente si tengo el trofeo piloto cooperativo no hará falta volverlo a hacer no?
Pues na de eso, me lo han dado ganando el rompetratos (tardando mas de 7:04 por las dudas)
de hecho me arrepiento de haber hecho todas las carreras y no haber hecho desde un principio esas pantallas.
Asique como se ha mencionado anteriormente, os confirmo que se hacen en varias sesiones, no hace falta que el otro jugador llegue a la meta y que se hagan adelantamientos, que si hay que volver a hacer, todas las pantallas aunque tengais el trofeo "en la cima del Midnight club" "piloto cooperativo" y "todo por el equipo" y sobretodo que esteis al loro de todas las estadisticas que no os dejeis nada. Muchas gracias a todo el mundo que me ha ayudado y a este gran post porque nadie de aqui lo hubieramos conseguido: Emiliocera, Drake96 y Playadicto.
Apuntarme como conseguido si quereis, y mucha suerte a todos los que esteis con este jodido trofeo

Unido
mayo 1, 2009
hola me gustaria saber si para sacar el trofeo de petrovic se puede hacer en partida privada, o tiene k ser en partida normal, y donde se miran las estadisticas??

gracias por adelantado y si alguien se kiere unir en el intento k se ponga en contacto conmigo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior