[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2007
Aunque el "Auf Wiedersehen Petrovic" logro / trofeo no podrá tener el punto más alto valor, es uno de los objetivos más difíciles de obtener en Grand Theft Auto IV. La base sinopsis dice: "Ganar todos los clasificados multijugador variaciones, todas las razas y" Cops' n Crooks ", ya que ambas partes", pero esta breve descripción sólo roza la superficie de lo que se requiere para completar este reto. Esperamos que la descripción más detallada a continuación ayudarán a todos los fans que Rockstar nos han enviado por correo electrónico en los últimos meses información sobre este logro / trofeo.

Para recibir este logro / trofeo debe tener:

El punto más alto total al final del juego para todos los juegos basados en puntos.

Logrado el mejor tiempo en la carrera (al final de la carrera) para todas las pistas de la carrera (incluidos los helicópteros carreras, carreras de barcos, libre razas y Cannonball Carreras).

Logrado el mejor tiempo en la carrera (al final de la carrera) para todas las pistas de carrera de GTA (incluidos helicópteros carreras, carreras de barcos, libre razas, Carreras y Cannonball).

Ganado como un "policía" y un "ladrón", en tanto las variaciones de policía n 'Crooks.

Finalizado cada uno de los modos co-op.
Requisitos adicionales:

Debe haber al menos 1 oponente en el juego final de la tabla de posiciones cuando se termina la transformación - el único jugador de la izquierda no cuenta.

Para los usuarios de PS3, esto significa que los juegos sólo ganó desde 12/17/2008 a cuenta de este desafío. Si usted comenzó tratando de desbloquear este logro / trofeo antes de esa fecha, todos sus trabajos anteriores tendrá que ser reiniciado.
¿Cómo así que esta respuesta a tu pregunta?

Unido
abril 3, 2009
jjajajaja maldito petrivick jajajaj
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
TENGO UNA PREGUNTA MUY IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!

CADA VES K HAGO UNA CARRERA POR EJEMPLO UNA CARRERA CUALQUIERA Y LA TERMINO EN 3 MINUTOS ME DICE NUEVO RECORD PERSONAL, LUEGO JUEGO LA MISMA CARRERA Y LA TERMINO EN 3 MINUTOS Y MEDIO Y ME DICE NUEVO RECORD PERSONAL ESTE ES UN PROBLEMA

SERA POR ESO K NO ME SALE EL TROFEO?????
Y K PUEDO HACER????????????

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
alguien que kiera ayudar a un mexicano kon el trofeo de petrovick?????

se les regresa la ayuda
--- [ Añadido ] -----
alguien ayude a este mexicano k el petrovick lo tiene arto

Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
una pregunta para el trofeo de la cima del ming din club si alguien se deja te tiene que adelantar para que la carrera cuente??

Unido
abril 3, 2009
ps todavia no sale nesecito a alguien k este dispuesto a hacerlas todas en un dia k un dia lo haga yo y el otro dia el ; ok alguien que de vdd se la rife para esto del gta para poder obtener el todo poderoso y dificultoso trofeo de bronce del tal conocido PETROVICK
--- [ Añadido ] -----
POR K YA LO HE AKABADO " VECES POR PARTES Y NADA DE NADA

K LA SUERTE NOS ACOMPAÑE
--- [ Añadido ] -----
me percigue la desgracia por k no me dan ese trofeo y ya se akaba el pex
--- [ Añadido ] -----
WENO WENO PARECE K A LOS K INICIARON ESTE FORO YA NO LES IMPORTA MAS YA QUE CONSIGUERON EL TROFEO,

YO AMIGOS LOS INVITO A QUE ENTRE TODOS NOSOTORS NOS AYUDEMOS PARA CONSEGUIRLO

ASI K BASTA DE K SOLO DIGAN AGREGUENME ANTES DE PEDIR AYUDA LEAN TODO EL FORO Y ESTAN AL TANTO DE KOMO SON LAS COSAS
--- [ Añadido ] -----

ROKOLA AYUDAME HAY K SAKAR EL TROFEO DE TIRON
UN DIA YO Y UN DIA TU K DICES???

Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Entonces el trofeo se puede conseguir a lo largo de una semana por ejemplo no?

Unido
enero 28, 2009
Para este trofeo en las carreras, el que ayuda al que va a conseguir el trofeo... tiene que terminar las carreras?

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Una pregunta, porque cuando algunas veces acabo algunas carreras, luego voy a verlas en las estadisticas y me dice que no tengo puntuaciones?

Unido
abril 20, 2009
necesito ayuda con petrovik ya que lo e echo ya una vez y no me lo dieron y en estadisticas me pone que lo tengo todo algien me puede exar una ayudita??
salu2s
id: paxe_19

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior