[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 26, 2009
pero an saliendo cada circuitto pero es verdad lo que dicen se puede acer or private no ace falta que el otro coche no te adelante eneste caso me refiero al trofeo este de pretrovoc un saludo,D

Unido
abril 26, 2009
vava y eso de private como se hace yo se comoi hacer eso de modo grupo te metes dentro invitas a un amigo y desde halli te vas a una partida que quieras

Empezad por carreras por etapas y luego libres ya que son las carreras mas pesadas (y largas) de todas las que hay. Si teneis que hacer esas las ultimas os morireis de asco.
donde estan las carreras por etapas
un saludo;D
--- [ Añadido ] -----
mad king no me as a punta0
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
abril 3, 2009
Ps mira has todas las carreras si no t sale intenta volver hacer todo los demas, por que yo ya tenia todo marcado y las carreras las hice 3 veces y ya estaba tan harto,

entonces un dia me desperte y me dieron ganas de jugar guerra de territorios aunque en las estadisticas YA LA TENIA 7 VECES GANADAS pero jugue y cuando gane que me salta el trofeo
asi k no desesperen por el trofeo sigan intentando y les sirve para ganar el nivel 10 que es el que me falta y la vdd que es muy cansado

por si alguien tmb tiene k subir de nivel anote mi id ok jajaj un saludo

Unido
abril 26, 2009
Ps mira has todas las carreras si no t sale intenta volver hacer todo los demas, por que yo ya tenia todo marcado y las carreras las hice 3 veces y ya estaba tan harto,

entonces un dia me desperte y me dieron ganas de jugar guerra de territorios aunque en las estadisticas YA LA TENIA 7 VECES GANADAS pero jugue y cuando gane que me salta el trofeo
asi k no desesperen por el trofeo sigan intentando y les sirve para ganar el nivel 10 que es el que me falta y la vdd que es muy cansado

por si alguien tmb tiene k subir de nivel anote mi id ok jajaj un saludo

pero donde esta las carreras por etapas
draco lo tendre en cuenta a ver si qquedamos mi id es como mi firma un saludoo

A

aron_linares

Yo recomiendo, un día que tengáis mucho tiempo libre y algún amigo vuestro también, es hacerlo todo de golpe, empezando por las carreras más pesadas (libres y etapas) claro, en carrera gta también, y luego pasarse los demás modos, que eso sin parar y tu amigo dejandose, facilmente puede ser de 3 a 6 horas XD yo nunca he tenido un amigo que aguantase tanto, o una conexión que lo resistiese XD pero para un futuro, me ofrezco aquí, para ayudar a conseguirlo y viceversa.

Saludos :hola:

Unido
agosto 6, 2007
Me interesa sacarme este trofeo, ahora en veranito tengo bastante tiempo libre, agregadme: ID: DaNiElUsSh

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
pues ayer termine de hacer todo y para mi sorpresa, y la de casi todos, no me lo dio... haay haayy haaay... por dios.. no se como todavia no hacen algo para reparar este error tan enorme los de rockstar...

Unido
agosto 4, 2009
este trofeo es demasiado complicado,quien le hace 9 horas del tiron a la pley...? yo lo he intentado y he ganado en todas las modalidades,circuitos,circuitos gta,bueno en todo lo requerido para el trofeo y no me lo dieron,solo me falta el dichoso petrovic y subir a nivel 10. digo esto xq se dice que hay quien lo consiguio en varias sesiones(no es mi caso),yo vivo en españa y me tocara hacerlo del tiron,proximamente estare de vacaciones y podre hacerlo,necesito ayuda je je,mi id online es "phisco",no se como añadirme a la lista de gente q lo quiere ya soy nuevo en la pagina y no se muy bien como funciona,espero conseguirlo pronto,un dia lo hace uno y otro dia otro. aqui uno dispuesto a jugar durante 9 horas,saludos a todos los playadictos.

Unido
mayo 15, 2008
este trofeo es demasiado complicado,quien le hace 9 horas del tiron a la pley...? yo lo he intentado y he ganado en todas las modalidades,circuitos,circuitos gta,bueno en todo lo requerido para el trofeo y no me lo dieron,solo me falta el dichoso petrovic y subir a nivel 10. digo esto xq se dice que hay quien lo consiguio en varias sesiones(no es mi caso),yo vivo en españa y me tocara hacerlo del tiron,proximamente estare de vacaciones y podre hacerlo,necesito ayuda je je,mi id online es "phisco",no se como añadirme a la lista de gente q lo quiere ya soy nuevo en la pagina y no se muy bien como funciona,espero conseguirlo pronto,un dia lo hace uno y otro dia otro. aqui uno dispuesto a jugar durante 9 horas,saludos a todos los playadictos.
Yo te agrego a la lista ;)

La gente comenta que en varias sesiones si que lo dan, pero claro, el "pedazo" servidor que tiene este juego falla mas que una escopeta de feria, asi que nunca se sabe. Yo puedo presumir de ser uno de los primeros ( al menos de este foro) en conseguir el susodicho trofeo, cuando se tenia que hacer del tiron si o si. Fue una noche muuuuy larga XDXD que eskorpion aguantó como un campeon, cosa que luego hice yo por el.

Saludos:hola:

PD: no, no me ofrezco a quedarme 9 horas a que alguien lo haga, ya tuve bastante XDXD

Unido
agosto 4, 2009
que rapido!!!!!!!! he visto q apareci en la lista del petrovic,gracias!!!!!me esta dando dolores de cabeza ja ja ja,otra cosa haber si me podeis responder,me gustaria formar parte de algun clan para poder participar en torneos gta y demas,he buscado pero no encuentro donde inscribirme. esta pagina me ha ayudado a completar varios trofeos como el de buscar coches o encontrar a los deconocidos,esta muy completa,que siga asi y gracias de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
uff no me digas nada,he ayudado a 5 personas a sacar el piloto cooperativo,unos del tiron y otros por sesiones,al de ganar en todas las partidas por equipos,y en varias sesiones a una persona a ganar en todo para el petrovic,ganando en todo primero el y cuando terminara me ayudaria,no fue asi...... me jode muxo q te digan,primero lo hago yo y luego te ayudo....si si,me estoy quedando un poco defraudado con la palabra de mas de uno,espero encontrar aqui al definitivo. por cierto,q tal los trofeos para el infamous?????son dificiles. recibi el juego por mi 29 cumple y no pinta nada mal,espero no dea tan cansino como el gta,fallo no tenga modo online.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
hola
si alguien quiere ayuda para los trofeos de multijugador, cuenten conmigo porq yo igual los necesito jejej XD mi ID es coqui_121,

Unido
abril 20, 2009
necesito k algien aga el favor de ayudarme a consegir petrovik ya k es el unico juego de los k tengo que me keda por consegir el platino si algien es tan amabe: id: paxe_19
( tengo exo piloto cooperativo, las 20 carreras de coxes, y todo por el ekipo, me keda todo lo demas solo)
salu2s

Unido
agosto 12, 2009
yo amigo, crow_666 estoy disponible el viernes, desde las 11 am hasta las 7 pm, dime, lo intentamos? jejej XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
pues a mi me estan dando ganas de hechar todo a la mierd.... NO SALEEE!!!!!, esta es la segunda vez que estoy intentandolo hacer y ya no aguanto mas, no puede ser que sean tan malos los pu... servidores dioooos!!! no hay forma de que me abiliten el trofeo de otra forma, no quiero pasar mas una tarde haciendo esto, que me den el trofeo porque yo ya cumpli el objetivo

Unido
febrero 2, 2008
Alguien libre esta tarde para acumular partidas?

Preferiblemente empezar por el trofeo Mid Night Club, (el de las 20 carreras). De toda manera estaré esta tarde probando y probando, me parece que ya tengo 4 o 5 conseguidas

Nos vemos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior