- Unido
- abril 26, 2009
pero an saliendo cada circuitto pero es verdad lo que dicen se puede acer or private no ace falta que el otro coche no te adelante eneste caso me refiero al trofeo este de pretrovoc un saludo,D
Es que es donde debe hacerse, en privado, sino si que la tienes clarapero an saliendo cada circuitto pero es verdad lo que dicen se puede acer or private no ace falta que el otro coche no te adelante eneste caso me refiero al trofeo este de pretrovoc un saludo,D

pero donde esta las carreras por etapasPs mira has todas las carreras si no t sale intenta volver hacer todo los demas, por que yo ya tenia todo marcado y las carreras las hice 3 veces y ya estaba tan harto,
entonces un dia me desperte y me dieron ganas de jugar guerra de territorios aunque en las estadisticas YA LA TENIA 7 VECES GANADAS pero jugue y cuando gane que me salta el trofeo
asi k no desesperen por el trofeo sigan intentando y les sirve para ganar el nivel 10 que es el que me falta y la vdd que es muy cansado
por si alguien tmb tiene k subir de nivel anote mi id ok jajaj un saludo
![]()
Yo te agrego a la listaeste trofeo es demasiado complicado,quien le hace 9 horas del tiron a la pley...? yo lo he intentado y he ganado en todas las modalidades,circuitos,circuitos gta,bueno en todo lo requerido para el trofeo y no me lo dieron,solo me falta el dichoso petrovic y subir a nivel 10. digo esto xq se dice que hay quien lo consiguio en varias sesiones(no es mi caso),yo vivo en españa y me tocara hacerlo del tiron,proximamente estare de vacaciones y podre hacerlo,necesito ayuda je je,mi id online es "phisco",no se como añadirme a la lista de gente q lo quiere ya soy nuevo en la pagina y no se muy bien como funciona,espero conseguirlo pronto,un dia lo hace uno y otro dia otro. aqui uno dispuesto a jugar durante 9 horas,saludos a todos los playadictos.