[GTA IV] Trofeo Auf Wiedersehen Petrovic

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2009
yo te agrege para acer petroviik mi id: paxe_19
--- [ Añadido ] -----
yo te e agregao aceptame paxe_19

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Hola,

Soy nuevo en el foro y hace poco relativamente que estoy jugando al online del gtaiv. Me interesaría apuntarme, pero no sé cómo está la cosa ni como lo hacéis. POr cierto, hace falta ganar una carrera de cada estilo y trazado?

POr otro lado, quedáis para sacar el piloto cooperativo también (aunque imagino que muchos ya lo tendréis)?

Unido
abril 20, 2009
todavia sigo esperando a algien para acer petrovik...este foro nose parece que no aiga nadie o algooo ?? que pasa nadie tiene k acer petrovik????
id: paxe_19
salu2s
no tengo todavia petrovik pero si algien esta interesado propongo un trato buske todas las palomas y me e dejao 2 estoi dispuesto a dejar a algien que aga todo petrovik a cambio de k me buske las palomas i me digan donde stan pa k las mate kien este interesado ya sabe todo petrovik entero o ayudar a consegir el platino de algun juego k tenga yo tambien

Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
todavia sigo esperando a algien para acer petrovik...este foro nose parece que no aiga nadie o algooo ?? que pasa nadie tiene k acer petrovik????
salu2s
no tengo todavia petrovik pero si algien esta interesado propongo un trato buske todas las palomas y me e dejao 2 estoi dispuesto a dejar a algien que aga todo petrovik a cambio de k me buske las palomas i me digan donde stan pa k las mate kien este interesado ya sabe todo petrovik entero o ayudar a consegir el platino de algun juego k tenga yo tambien
Yo ahora te agregare para hacer el petrovick, a mi me faltan las de por etapas,4 de lanchas y alguna suelta de modo libre.

Saludos

Unido
febrero 2, 2008
Tengo problemas con el online de GTA IV, alguien mas está jugando?? No puedo entrar a las partidas, entro en la lista de espera pero cuando carga la partida me echa!!

Si esto se arregla tb me pueden apuntar. ID: McToth

Me falta bastante aun, pero con las carreras de coches, lanchas y helicopteros hecho. (solo carreras, no carreras GTA)

Unido
agosto 4, 2009
paxe has ganado policias y ladrones como poli y como caco....? yo tambien estoy repitiendo todos los circuitos,en varias sesiones haber si cae la breba y me lo dan,dicen q el servidor es el responsable q no queden las partidas bien guardadas,yo corro los circuitos de una modalidad y salgo al modo partida 1 jug para q valla guardando bien,no se seguro si es cierto pero si se cuelga internet y se cierra la sesion se pierde todo desde la ultima vaz q se salio al modo 1 jug.........alguien lo confirma?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Por lo que tengo entendido, en varias ocasiones las 2 ultimas partidas que se juegan no se suelen guardar bien, eso pasa claramente en el Cerco de seguridad, las 2 ultimas nunca las guarda y pierdes 9.000$.

Por dios!!! Las carreras por etapas son lo mas mierda que he visto nunca!!!

Unido
abril 20, 2009
ya lo he consegido despues de repetir dos veces petrovik a venido la casualidad de qe e exo la ultima carrera por etapas ( en estadisticas me decia qe lo tenia todo exo) y e consegido el trofeo
animo a todos los qe os falta por consegirloo
SALUDOS!!!

Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
shakkayamuni agregame,aun no tengo el petrovic y necesito amigos para ir haciendo carreras,te puedo hechar una mano con el piloto cooperativo,he ayudado a varios a conseguirlo y si va la cosa bien no nos costara mas de 1 hora,pero no me dejes tirado luego q de esos hay muxosjoo. si hay gente q quiera ir haciendo carreras q me agregue ok.:hola:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
shakkayamuni agregame,aun no tengo el petrovic y necesito amigos para ir haciendo carreras,te puedo hechar una mano con el piloto cooperativo,he ayudado a varios a conseguirlo y si va la cosa bien no nos costara mas de 1 hora,pero no me dejes tirado luego q de esos hay muxosjoo. si hay gente q quiera ir haciendo carreras q me agregue ok.:hola:
Cual es tu id? a mi me faltan un par de carreras aun :douh:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Alguien para esta noche y hacer las 20 carreras del trofeo Midnight Club que tambien cuentan para petrovic?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
ayer termine de hacer todo por segunda vez, y nada... hace 2 meses que estoy con esto y no me lo dan, es una verguenza lo que hicieron con esto, espero que con gta V no hagan este tipo de trofeos porque realmente lo arruinarian, yo por mi parte voy a dejarlo ya, porque ademas de que no tengo mucho tiempo para jugar, no voy a desperdiciarlo en jugar a esta porqueria, felicitaciones a los que lo consiguieron y suerte a los que todavia tratan de conseguirlo

Unido
agosto 4, 2009
ayer termine de hacer todo por segunda vez, y nada... hace 2 meses que estoy con esto y no me lo dan, es una verguenza lo que hicieron con esto, espero que con gta V no hagan este tipo de trofeos porque realmente lo arruinarian, yo por mi parte voy a dejarlo ya, porque ademas de que no tengo mucho tiempo para jugar, no voy a desperdiciarlo en jugar a esta porqueria, felicitaciones a los que lo consiguieron y suerte a los que todavia tratan de conseguirlo
yo tambien estoy repitiendo.... por lo q he leido por los foros las 3 ultimas partidas,hay quien dice son 2,no quedan bien guardadas en el servidor o algo asi pero si en estadisticas,he mirado todas las mias 1x1:buf: lo mejor sera no apuntar las 3 ultimas carreras de cada sesion y probar,si lo dan. sigo dispuesto a correr circuitos. id "phisco".:victoria:

Unido
agosto 27, 2008
¿Me podeís ayudar con ''Bombardear la Base II''?
Esque nunca llego a tiempo gracias a los tontos que hay jugando.

Mi PSN ID es ''Perpiter''
Suelo estar conectado todo el día.

Saludos

Unido
abril 20, 2009
yo consegui petrovic repitiendolo 2 veces y os voi a dar un par de consejos:
1. coger la tabla imprimirla y tenerla a mana mientras vais mirandola y en acabar la carrera la marcais como exa
2. si veis que conforme vais a acer la sigiente carrerra se a cambiado todo(tiempo, modo de conduccion,etc) ponerle un punto a la carrera que abiais exo antes xk puede aver sido un fallo de conexion.
3. yo cadavez que ya abia acabado de jugar antes de apagar la ps3 cogia y me salia del modo multijugador y dejaba la ps3 con el gta puesto y el online enxufado unos 10 min para que el servidor guarde bien eso k deciis de que no guarda las 3 ultimas carreras.
4. para finalizar yo iba a estadisticas y mirava a ver si me lo a contado( si aces petrovic x primeravez te tiene que marcar 1, si es segunda 2 veces exa esa partida).
---A mi cuando acabe la primera vez tambien me marcaba en estadisticas todo exo y no me lo daban....lo ice por segundavez y en carrera x etapas la ultima de todas me salto el logro....
seguid mis consejos para facilitar las cosas, que os sirba de buena ayuda y suerte
salu2s

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior