yo te agrege para acer petroviik mi id: paxe_19
--- [ Añadido ] -----
yo te e agregao aceptame paxe_19
--- [ Añadido ] -----
yo te e agregao aceptame paxe_19
Última edición:
Yo ahora te agregare para hacer el petrovick, a mi me faltan las de por etapas,4 de lanchas y alguna suelta de modo libre.todavia sigo esperando a algien para acer petrovik...este foro nose parece que no aiga nadie o algooo ?? que pasa nadie tiene k acer petrovik????
id: paxe_19
salu2s
no tengo todavia petrovik pero si algien esta interesado propongo un trato buske todas las palomas y me e dejao 2 estoi dispuesto a dejar a algien que aga todo petrovik a cambio de k me buske las palomas i me digan donde stan pa k las mate kien este interesado ya sabe todo petrovik entero o ayudar a consegir el platino de algun juego k tenga yo tambien
Cual es tu id? a mi me faltan un par de carreras aun :douh:shakkayamuni agregame,aun no tengo el petrovic y necesito amigos para ir haciendo carreras,te puedo hechar una mano con el piloto cooperativo,he ayudado a varios a conseguirlo y si va la cosa bien no nos costara mas de 1 hora,pero no me dejes tirado luego q de esos hay muxosjoo. si hay gente q quiera ir haciendo carreras q me agregue ok.:hola:
mi id es "phisco",estoy corriendo los circuitos x segunda vez,he hecho etapas gta,libres gta,lanchas gta, y de las normales carrera de carretera,helis,libre,me falta el resto.:buf:Cual es tu id? a mi me faltan un par de carreras aun :douh:
yo tambien estoy repitiendo.... por lo q he leido por los foros las 3 ultimas partidas,hay quien dice son 2,no quedan bien guardadas en el servidor o algo asi pero si en estadisticas,he mirado todas las mias 1x1:buf: lo mejor sera no apuntar las 3 ultimas carreras de cada sesion y probar,si lo dan. sigo dispuesto a correr circuitos. id "phisco".:victoria:ayer termine de hacer todo por segunda vez, y nada... hace 2 meses que estoy con esto y no me lo dan, es una verguenza lo que hicieron con esto, espero que con gta V no hagan este tipo de trofeos porque realmente lo arruinarian, yo por mi parte voy a dejarlo ya, porque ademas de que no tengo mucho tiempo para jugar, no voy a desperdiciarlo en jugar a esta porqueria, felicitaciones a los que lo consiguieron y suerte a los que todavia tratan de conseguirlo