Pova
ozvaldini
Que bueno que no ha comenzado llegue patinandome con mis pilotos XD
No es necesario que te quites de la competición, tan solo debes compartir tus pilotos@Obys desapuntame. Me he despistado y no quiero ser ninguna molestia
Un saludo y un abrazo compi! :chocala:
Lo intento... Otra vez a la aventura XXXD A remontar se ha dicho@mralexf1 dijo:
No es necesario que te quites de la competición, tan solo debes compartir tus pilotos
No es ninguna molestia. Lo malo es que si te desapuntas, descuadrarías las divisiones, haciendo que la 3ª división solo tuviera 7 y la 2ª tuviera 15, por lo que ya no sería fácil el ajustar quien ascendería y descendería.
Así que, ¡no seas perezoso y comparte esos pilotos leches! :coolface:
Al inscribirse era el máximo 25 de categoría, a partir de ahí, la categoría puede ir subiendo lo que se quiera una vez inscrito.Empezamos la nueva temporada y no han ido muy mal las cosas.
En la segunda división octaba posición para Hirvonen remontando tres posiciones y es raro ver a los pilotos mas rapidos en las ultimas posiciones, no hemos perdido mucho tiempo porque la carrera en el ovalo es muy reñida asique esperaremos a la carrera de mañana para ir sacando conclusiones.
En la tercera división primera carrera como profesional para Tiainen y victoria que empiezan muy bien las cosas en esta nueva división donde todo el tiempo que saquemos ahora será bienvenido si queremos ascender con él de categoria.
Y @Obys hay un piloto de nivel 29 y el maximo era 25 no?