[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
@rechuchanboy dijo:
Disculpen hay cupos libres y como puedo hacer si hay cupo? no me da leer las 106 paginas de comentarios, gracias.
Además de lo escrito en la primera página, de momento hay bastantes plazas libres en la tercera división.

El único requisito es que el piloto que desees inscribir no debe superar la categoría 25.

-- EDIT --

¡Ha terminado la primera ronda de la Liga de Campeones!

Bueno bueno, ¿qué esperáis de vuestro piloto para esta edición de la Liga de Campeones? Mientras sean buenas las expectativas, más esperanza infundiréis en vuestro piloto (supuestamente :D)

¡Aquí os traigo a los mejores de la carrera de hoy!

- ¡Primera victoria para J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10), que suma 10 puntitos muy buenos que de momento le ponen en cabeza!
- ¡Segunda posición para M. Herz de @gica09, que suma 7 puntos!
- ¡Tercera posición y cerrando el podio tenemos a I. Thompson de @alvi-19, que suma 5 puntos!

Al resto:

- Cuarta posición para C. Schuhmacher de @suarni que suma 3 puntos de momento. ¿Será campeón esta temporada ahora que ya no está P. Neal para impedírselo?
- Quinta posición para P. Macdonald de @Pova (ozvaldini), que suma 2 puntos.
- Y sexta posición para D. Jimenez de @Obys, sumando un punto.

¡Dentro de dos días la segunda ronda, a las 20:00h en el circuito de Roma!

¡Nos vemos!

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@rechuchanboy dijo:
Gracias por la respuesta, en este momento no tengo el nombre del piloto, llegando a casa veo eso y mando los datos.
Vale, te estaremos esperando :)

Y ahora...

¡Ha terminado la segunda ronda de la Liga de Campeones!

Y hoy ha habido cambios en la clasificación, que a continuación pasamos a mencionar resumiendo la jornada de hoy.

- ¡Victoria para el piloto C. Schuhmacher de @suarni! Con la victoria de hoy suma en total 13 puntos, y se sitúa a un solo punto del primer puesto. Ha subido dos puestos en la general.
- ¡Segunda posición para M. Herz de @gica09, que sube un puesto y se sitúa en cabeza, con 14 puntos! Como hemos dicho anteriormente, tiene a C. Schuhmacher a tan solo un punto.
- ¡Cierra el podio de la carrera de hoy el piloto P. Macdonald de @Pova (ozvaldini)! Sigue en el 5º puesto, con 7 puntos.
- Cuarta posición para I. Thompson de @alvi-19. Ha perdido un puesto, y ocupa la 4ª plaza con 8 puntos.
- Quinta posición para D. Jimenez de @Obys. Sigue en la 6ª plaza en la clasificación con tan solo 3 puntos.
- Y por último, tenemos a J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10), que ha finalizado 6º en la carrera de hoy. Pierde dos puestos en la general, con ello el liderato y ahora reside en la 3ª plaza con 11 puntos.

¡Pues nada más que contar, la próxima carrera será dentro de dos días, en Grand Valley Speedway a las 20:00h!

¡Hasta dentro de dos días!

Unido
agosto 21, 2007
obys perdona por no responder,pero esqe no e podido,(ordenador roto,reformas)no olvides mi piloto por favor.
Z.boyle

Unido
junio 19, 2009
@grunky_26 dijo:
obys perdona por no responder,pero esqe no e podido,(ordenador roto,reformas)no olvides mi piloto por favor.
Z.boyle
Tu piloto fue expulsado por inactividad en la liga.

Lo que puedes hacer es volver a participar entrando en la tercera división con un piloto que no supere la categoría 25.

Unido
enero 3, 2011
Aunque mi piloto no consiga ganar todos en la escudería estamos orgullosos de él. Está dejando el pabellón bien alto. Un saludo y suerte al resto de participantes y gracias a tí @Obys por hacer esto posible

Unido
abril 21, 2008
Pongo los datos para la inscripcion en la tercera división

Nick del foro : Rechuchanboy
Nick de psn : Rechuchanboy
Nombre de piloto : G. Maccarthy
Categoria 19

Espero la confirmacion para agregarte como amigo obys, gracias.

Cuando empieza la competencia? para tener a mi piloto compartido.

Unido
junio 19, 2009
@rechuchanboy dijo:
Pongo los datos para la inscripcion en la tercera división

Nick del foro : Rechuchanboy
Nick de psn : Rechuchanboy
Nombre de piloto : G. Maccarthy
Categoria 19

Espero la confirmacion para agregarte como amigo obys, gracias.

Cuando empieza la competencia? para tener a mi piloto compartido.
¡Vale, gracias por entrar a la liga y bienvenido!

Agrégame a la PS3 como bien dices.

La próxima temporada comienza 1-2 semanas después de que termine esta, que finaliza cuando termina la Liga de Campeones.

¡Esperemos que se llene la tercera división! ¡Llamad a vuestros amigos, conocidos, familiares, etc. para que participen!

-- EDIT --

¡Hola a todos!

Hoy no he podido hacer las carreras por que me ha surgido un trabajo de repartidor de propaganda (no hay otra cosa de momento) y he vuelto ahora mismo.

Y ahora no puedo hacer las carreras, así que las aplazo a mañana, a las 20:00h.

Os pido disculpas a los afectados.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
ATENCIÓN:

Están de mantenimiento, por lo que no puedo hacer las carreras hoy tampoco.

Mañana las haré, y las de mañana se posponen al día 18.

Os pido disculpas, aunque los de Polyphony siempre tocan la moral con estas cosas...

Unido
junio 19, 2009
¡Por fin ha terminado la tercera ronda de la Liga de Campeones!

¡Y tenemos una novedad!

Los de Polyphony han cambiado los circuitos para las carreras remotas, por lo que el circuito de hoy ha sido cambiado por el circuito de Madrid y el de la última ronda ha sido cambiado por el circuito de Cape Ring.

Aún así, para la próxima temporada tenemos estas carreras:

1. Fuji Speedway F - 12 vueltas.
2. Daytona SuperSpeedway - 30 vueltas.
3. Tsukuba Circuit - 20 vueltas.
4. Autumn Ring - 10 vueltas.
5. Indy SuperSpeedway - 20 vueltas.
6. Deep Forest Raceway - 12 vueltas.
7. Nürburgring - GP/F - 8 vueltas.
8. Suzuka Circuit - 8 vueltas.
9. Cape Ring - 5 vueltas.
10. Monza - 10 vueltas.
11. Circuito de Madrid - 12 vueltas.

Al ser 11 circuitos, a la ida se suprimirán dos al azar y a la vuelta otros dos, nunca coincidiendo estos.

¡Y después de este lavado de cara por parte de Polyphony, pasamos a resumir el resultado de la jornada de hoy!

- ¡Victoria para I. Thompson de @alvi-19 que suma 18 puntos y sube dos puestos, colocándose en el 2º puesto a 3 puntos del líder!
- ¡Otro segundo puesto para M. Herz de @gica09! En las tres carreras, ha quedado en la 2ª posición, y gracias a su constancia va el primero con 21 puntos.
- ¡Tercer puesto y cerrando podio tenemos a D. Jimenez de @Obys! Bueno, a pesar de sumar 5 puntos con la carrera de hoy, sigue en el 6º puesto con 8 puntos. Creo que deberá esperar a la temporada siguiente para optar por el título.
- Cuarta posición para C. Schuhmacher de @suarni. Suma 16 puntos y pierde una posición en la general. Tiene 5 puntos de diferencia respecto al lider, ¡así que todavía es posible conquistar el título!
- Quinta posición para P. Macdonald de @Pova (ozvaldini), sumando 9 puntos. Al igual que D. Jimenez, deberá esperar a la temporada siguiente para conquistar la Liga de Campeones.
- Y por último en la sexta posición tenemos a J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10). Suma 12 puntos, y tiene el liderato a 9 puntos. Por regla matemática, si queda 1º y M. Herz queda 6º en la próxima carrera, todavía podría ponerse en cabeza, claro si el resto de los competidores no se cruzan por medio...

¡Y nada más, me despido hasta dentro de dos días, que será la última carrera de esta temporada!

Será en el Cape Ring, a las 20:00h.

¡Os recuerdo que la tercera división sigue abierta, y todavía falta gente!

¡Nos vemos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Un poco de variedad en los circuitos que estaban siendo ya un poco cansinos, veremos que tal se nos da la nueva temporada en los nuevos circuitos.

Unido
febrero 13, 2010
Aver si con estos nuevos circuitos tienen mas suerte mis pilotos,
Si que se han motivado con las vueltas en algunos circuitos no¿?

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la cuarta ronda de la Liga de Campeones y con esto la última carrera de la quinta temporada!

¡Y otra temporada que va a llegar a su fin! ¡Pero no sin antes resumir la jornada de hoy y celebrar la nueva ceremonia de entrega de premios!

En primer lugar, resumiremos la última carrera de la temporada, que por cierto no ha sido tan emocionante como esperaba ser al ser un nuevo circuito.

- ¡Segunda victoria para C. Schuhmacher de @suarni! ¡Ha salido en el 2º puesto y lo ha mantenido durante toda la carrera hasta que en la última vuelta ha dado la sorpresa y se ha hecho con la victoria!
- ¡Segunda posición para J. Kelley de @The_Undertaker que le ha fastidiado un montón! Como bien hemos dicho, después de liderar la carrera durante casi 18 minutos, ha perdido el 1er puesto. Aunque todavía podía ganar la Liga de Campeones si M. Herz quedaba en el último lugar y C. Schuhmacher por debajo del 3er puesto, se le esfumó el sueño cuando veía que C. Schuhmacher no bajaba del 2º puesto y amenazaba con quitarle la victoria, y así ha sido.
- ¡Tercera posición para P. Macdonald de @Pova (ozvaldini)! Aunque ya es demasiado tarde para intentar quedar en buena posición, nunca está de más el demostrar que podía haber sido más competente.
- Cuarta posición para D. Jimenez de @Obys. Lo mismo, aunque con menos fortuna que el anterior.
- Quinta posición para M. Herz de @gica09. Esta carrera le ha costado el título y el campeonato... Una lástima, pero no hay que decaer.
- Y sexta posición para I. Thompson de @alvi-19. Baja un puesto, pero se mantiene entre los tres mejores de la temporada.

¡Y después de resumir la jornada, pasamos a mencionar los resultados de la Liga de Campeones de la quinta Temporada!

¡Se proclama campeón C. Schuhmacher de @suarni, por segunda vez en su trayectoria! ¡Ya son dos títulos de la Liga de Campeones en su palmarés! ¡Enhorabuena una vez más!

De tres ediciones que llevamos de la Liga de Campeones ha sido campeón en dos de ellas. ¡Que manera de demostrar que quiere ser el mejor piloto de esta competición, y lo está logrando arrollando a los demás competidores! ¡Un fuerte aplauso para él! :palmas:

¡Segundo clasificado tenemos a M. Herz de @gica09! ¡Enhorabuena!

Después de llevar la segunda ronda y la tercera en cabeza, en la última carrera ha pegado el patinazo que le ha costado el título de campeón... Es una lástima, pero llegar tan lejos y quedar el segundo clasificado en la Liga de Campeones después de salir de la Segunda División es ya un mérito muy grande que hay que reconocer. ¡Démosle también un fuerte aplauso! :palmas:

¡Tercero clasificado tenemos a I. Thompson de @alvi-19! ¡Enhorabuena a él también!

Es la primera vez que ha participado en la Liga de Campeones y ha obtenido el trofeo de bronce. ¡Esta hazaña también tiene mérito! ¡No todos llegan a la élite y se hacen con un trofeo a la primera! ¡Démosle otro fuerte aplauso! :palmas:

A los que no han logrado terminar entre los tres primeros, ¡también es digno de mencionar a cada uno, llegar hasta aquí no es tarea fácil!

¡Tenemos a los siguientes!

- Cuarto clasificado tenemos a J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10)
- Quinto clasificado tenemos a P. Macdonald de @Pova (ozvaldini)
- Sexto clasificado tenemos a D. Jimenez de @Obys.

¡Démosles un fuerte aplauso, por todo el esfuerzo realizado para llegar hasta aquí! :palmas:

¡A continuación se celebrará la entrega de premios!

Y como último cambio de la temporada, también hay cambios en la entrega de premios.

¡Pasamos a continuación a repartir los premios!

¡A C. Schuhmacher de @suarni se le hace entrega de un vale por valor de 1.000.000Cr para canjearlo por un coche de igual o menor valor del concesionario o de la tienda online!

¡A M. Herz de @gica09 se le hace entrega de un vale por valor de 750.000Cr para canjearlo por un coche de igual o menor valor del concesionario o de la tienda online!

¡A I. Thompson de @alvi-19 se le hace entrega de un vale por valor de 500.000Cr para canjearlo por un coche de igual o menor valor del concesionario o de la tienda online!

¡A J. Kelley de @The_Undertaker (sergioo10) y P. Maconald de @Pova (ozvaldini) se les hace entrega de un vale por valor de 250.000Cr para canjearlo por un coche de igual o menor valor del concesionario o de la tienda online!

¡Y nada más, los agraciados se deberán poner en contacto conmigo para que me digan el coche que quieren, y el color si es de concesionario! (si disponen de él)

Los que no se pongan en contacto conmigo, interpretaré que renuncian al premio... Es para que haya algo de actividad y no se tenga que perseguir a los participantes.

¡Y nada más aquí ponemos punto y final a esta trepidante quinta temporada!

Como pasa el tiempo... El 23 de Febrero se inauguró la primera temporada con una sola división y ya han pasado 7 meses y esto sigue en pie... ¡Con dos divisiones, una Liga de Campeones y se aproxima la tercera división! Y todo esto es...

¡Gracias a todos vosotros! ¡Muchas gracias a todos los participantes que haceis que esto siga vivo como desde el primer día!

¡Y esto seguirá y seguirá! ¡Mientras yo pueda seguirá hacia adelante por lo menos las carreras, los resúmenes y las competiciones!

Y otra cosa más...

¡Os recuerdo que todavía falta gente para la tercera división! ¡Tiene que haber un mínimo de 8 competidores para que de comienzo!

Y la nueva temporada dará comienzo el día 3 de Octubre, ¡dentro de dos semanas!

Paso a mencionar a todos los participantes para que leais este post y así estéis al día:

@alvi-19, @Berker83, @b_santos, @gica09, @ryd3r, @LOLO_1912, @misterpaket, @Pova, @The_Undertaker, @suarni, @sugarload, @Bekku, @Infernal91, @linchins, @metralla009, @mooresam, @mralexf1, @ShanksOne, @el7despaña, @xX__TKD__Xx, @victor22, @rechuchanboy, @grunky_26

¡Nos vemos de aquí a dos semanas! ¡Preparad a vuestros pilotos para la nueva temporada, con nuevos circuitos y nuevos desafíos!

¡Hasta pronto!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Felicidades a todos y nada ahora a preparar la nueva temporada y haber si hay bastante gente para hecer la tercera división.

Superior