[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

  • No, me gustaría cambiar algo.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la jornada de liguilla de la Liga de Campeones!

Y los dos pilotos que disputarán la Liga de Campeones son...

- D. Vettel - @mralexf1
- M. Tiainen - @xX__TKD__Xx

¡Enhorabuena, y nos vemos dentro de dos días con la primera ronda!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Obys dijo:
¡Ha terminado la jornada de liguilla de la Liga de Campeones!

Y los dos pilotos que disputarán la Liga de Campeones son...

- D. Vettel - @mralexf1
- M. Tiainen - @xX__TKD__Xx

¡Enhorabuena, y nos vemos dentro de dos días con la primera ronda!
Guiiiiiardechampionsmaifreeend...!!! Jajajaja Gracias por la carrera y, como diría Gené, por la chance @Obys :)))
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la primera ronda de la Liga de Campeones!

Y os he subido los resultados (un poco más tarde de lo previsto).

¡Nos vemos dentro de dos días con la segunda ronda!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la segunda ronda de la Liga de Campeones!

Ya estamos a la mitad, y de momento R. Hirvonen de @xX__TKD__Xx ha ganado dos de dos carreras... ¡Y tiene 10 puntos de ventaja respecto al segundo!

Y nada más, nos vemos dentro de dos días con la penúltima carrera de la competición.

¡Nos vemos!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Mis pilotos ahi en mitad de la tabla para no variar, jajaja. A ver si la próxima temporada les va mejor y consiguen ascender. Gracias por todo Obys!!!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la penúltima carrera de la Liga de Campeones!

¡Y el prestigioso título está todavía en disputa, que se decidirá dentro de dos días!

¡No os lo perdáis!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha finalizado la Liga de Campeones de la 9ª Temporada!

Y como siempre, hasta el final ha habido emoción... Pero solo podía haber un ganador, el cual es...

¡R. Hirvonen de @xX__TKD__Xx, enhorabuena!

Ha ganado por tan solo un punto de ventaja, y eso que había empezado con buen pie la competición, dos de dos carreras ganadas.

Pues además del prestigioso título de campeón de campeones, se lleva un cheque por valor de 1.000.000Cr. ¡Un fuerte aplauso! :palmas:

¡En segunda posición tenemos a B. Crosby, de @el7despaña, enhorabuena!

Y ha tocado el título con la puntita de los dedos... Pero no ha podido ser, tan solo un punto le ha separado del título...

Pero no por eso se va a ir con las manos vacías, se lleva un cheque por valor de 750.000Cr. ¡Un aplauso para él también! :palmas:

¡Y en tercer lugar, tenemos a M. Tiainen de @xX__TKD__Xx, enhorabuena!

El mánager de la escudería deberá de estar orgulloso del rendimiento de sus pilotos... Han logrado ambos entrar en la competición de élite y los dos han acabado entre los tres mejores... Y uno de ellos ha sido el campeón. ¡Menuda hazaña!

¡Y se lleva un cheque por valor de 500.000Cr. ¡Un fuerte aplauso! :palmas:

Y a los que no han quedado entre los tres mejores, no por ello no hemos de mencionarlos, es más, el entrar en la competición de élite no es tarea fácil. Entre ellos tenemos a:

- W. Schumacher de @mooresam, finalizando en el 4º lugar.
- D. Jimenez de @Obys, finalizando en el 5º lugar.
- D. Vettel de @mralexf1, finalizando en el 6º lugar.

¡Todos ellos se llevan un cheque por valor de 250.000Cr! ¡Un fuerte aplauso para ellos también! :palmas:

Y con esto, ponemos punto y final a esta temporada, que ha sido un poco más apagada que el resto por circunstancias varias...

¡Y nada más que contaros! ¡Nos veremos muy pronto! Y como siempre...

¡Gracias a todos por hacer posible otra temporada más!

Estad atentos para un nuevo comienzo de temporada, que será ya la décima. :D

¡Hasta pronto!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Llevo mucho tiempo sin pasarme y que sorpresa, al final todo el tiempo de trabajo ha dado sus frutos y SIIII!!!!!!!! Campeón de campeones con Hirvonen, mi primera Liga de Campeones para la escuderia y con Tiainen en la tercera posición, empezamos muy bien ganando las dos primeras carreras y se relajó un poco con la ventaja que tenia pero al final nos hemos llevado este campeonato con un solo punto de ventaja en una competición en la que hemos luchado por ganarla y tras muchas temporadas y viniendo desde la segunda división con Hirvonen y la tercera con Tiainen hemos conseguido llegar a lo más alto.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Enhorabuena al ganador^^ Y para la próxima temporada,espero subir de una vez de nivel,que les estoy haciendo sudar la gota gorda a mis pilotos.
 
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Hola entraba para decir si podia inscribirme ya que antes lo estaba pero por falta de tiempo no podia entrar aqui mis dos pilotos estan compartidos y ya me tienes agregado obys de antes gracias
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Buenas a todos, aquí Obys al habla!

Vengo a comentaros una posible nueva temporada, que daría comienzo lo más probable por Octubre.

Hasta entonces, estaría muy liado y el hacer las carreras me quitaría el poco tiempo que tengo libre.

Así que aquí os lo dejo, ¡nos vemos!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Obys dijo:
¡Buenas a todos, aquí Obys al habla!

Vengo a comentaros una posible nueva temporada, que daría comienzo lo más probable por Octubre.

Hasta entonces, estaría muy liado y el hacer las carreras me quitaría el poco tiempo que tengo libre.

Así que aquí os lo dejo, ¡nos vemos!
:trofeo:

Esperare a Octubre, gracias Obys:D
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Oh, hola amigos, la verdad es que después de todo el trajín del trabajo olvidé completamente esta competición...

Últimamente uso muy poco, pero que muy poco la ps3.

Si alguien está interesado en realizar una nueva temporada, yo le paso todas las herramientas necesarias para realizarla.

Y sobre todo me gustaría preguntar, ¿qué tal os va todo? ¿todo bien? Espero que sí. ¡Un saludo!
 
Superior