[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
¡Ha dado comienzo la sexta temporada de la Liga B-Spec Anywhere!

Como novedad... ¡Hemos inaugurado esta temporada con una nueva división! Habrá una tercera división (que estará abierta a nuevos participantes de nivel inferior a 25 durante toda la temporada) en la cual de momento cuenta con 8 participantes.

En ella, ascenderán los tres primeros pilotos, y ello conlleva que los tres últimos pilotos de la segunda división, desciendan.

¡Y esta es la gran novedad de la sexta temporada!

¡Pasamos a resumir la primera carrera de la sexta temporada!

Al ser la primera carrera una de Nascar, la diferencia entre todos los pilotos es minúscula, por lo que en la próxima carrera puede pasar de todo.

-- Primera División --

- ¡El ganador de la primera carrera de la primera división ha sido C. Schuhmacher - @suarni. ¡Buen comienzo de C. Schuhmacher, primera victoria por 21 milésimas!
- ¡Segunda posición para E. Gruenewald - @ryd3r. Una diferencia muy pequeña, que hace que esta posición no sea nada segura!
- ¡Cierra podio el piloto M. Eisenhower - @suarni! ¡La pareja suarni ha dominado la carrera de hoy! ¿Será así el resto de carreras?

-- Segunda División --

- ¡Gana la primera carrera P. Neal - @sugarload! Recién descendido de la primera división, ¡ya tiene ganas de volver a la élite de nuevo!
- ¡Segunda plaza para J. Koller - @b_santos! Al igual que P. Neal, querrá volver a la primera división. ¡Si sigue así, seguro que lo logrará!
- ¡Tercera posición para L. Marshall - @Infernal91! A ver si esta temporada se le da mejor que la anterior. ¡Esperemos que sea así!

-- Tercera División --

- ¡Victoria inaugural de esta división para M. Tiainen - @xX__TKD__Xx! Bueno, bueno, es la primera carrera que gana en esta competición, al igual que el resto, por una diferencia muy diminuta.
- ¡Segunda posición para G. Mccarthy - @rechuchanboy! Primer debut y segunda posición... ¡No está mal!
- ¡Cierra el podio L. Martinez - @linchins! ¡Deberá representar a su mánager ausente en el pit! (Con lo de que tiene la consola estropeada :D)

AVISO:

@mralexf1, no has presentado a tus pilotos en la jornada de hoy, por favor, normaliza la situación para no recibir más penalizaciones, gracias.

¡Y aquí cerramos la jornada inaugural de la sexta temporada!

¡Dentro de dos días más, a las 20:00h en el circuito de Cape Ring!

¡Nos vemos!

Unido
junio 19, 2009
@mralexf1 dijo:
@Obys desapuntame. Me he despistado y no quiero ser ninguna molestia :)

Un saludo y un abrazo compi! :chocala:
No es necesario que te quites de la competición, tan solo debes compartir tus pilotos ;)

No es ninguna molestia. Lo malo es que si te desapuntas, descuadrarías las divisiones, haciendo que la 3ª división solo tuviera 7 y la 2ª tuviera 15, por lo que ya no sería fácil el ajustar quien ascendería y descendería.

Así que, ¡no seas perezoso y comparte esos pilotos leches! :coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
@Obys dijo:
@mralexf1 dijo:

No es necesario que te quites de la competición, tan solo debes compartir tus pilotos ;)

No es ninguna molestia. Lo malo es que si te desapuntas, descuadrarías las divisiones, haciendo que la 3ª división solo tuviera 7 y la 2ª tuviera 15, por lo que ya no sería fácil el ajustar quien ascendería y descendería.

Así que, ¡no seas perezoso y comparte esos pilotos leches! :coolface:
Lo intento... Otra vez a la aventura XXXD A remontar se ha dicho

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Empezamos la nueva temporada y no han ido muy mal las cosas.

En la segunda división octaba posición para Hirvonen remontando tres posiciones y es raro ver a los pilotos mas rapidos en las ultimas posiciones, no hemos perdido mucho tiempo porque la carrera en el ovalo es muy reñida asique esperaremos a la carrera de mañana para ir sacando conclusiones.

En la tercera división primera carrera como profesional para Tiainen y victoria que empiezan muy bien las cosas en esta nueva división donde todo el tiempo que saquemos ahora será bienvenido si queremos ascender con él de categoria.

Y @Obys hay un piloto de nivel 29 y el maximo era 25 no?

Unido
junio 19, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Empezamos la nueva temporada y no han ido muy mal las cosas.

En la segunda división octaba posición para Hirvonen remontando tres posiciones y es raro ver a los pilotos mas rapidos en las ultimas posiciones, no hemos perdido mucho tiempo porque la carrera en el ovalo es muy reñida asique esperaremos a la carrera de mañana para ir sacando conclusiones.

En la tercera división primera carrera como profesional para Tiainen y victoria que empiezan muy bien las cosas en esta nueva división donde todo el tiempo que saquemos ahora será bienvenido si queremos ascender con él de categoria.

Y @Obys hay un piloto de nivel 29 y el maximo era 25 no?
Al inscribirse era el máximo 25 de categoría, a partir de ahí, la categoría puede ir subiendo lo que se quiera una vez inscrito.

Unido
marzo 30, 2010
Vaya que disputadas han estado las carreras, de aqui a mas adelante puede pasar cualquier cosa, espero que Colin pueda cosechar buenos resultados, y aun mas Gruenewald que debutando en esta categoria ha quedado segundo.

Muchas gracias Obys

Saludos

Unido
enero 3, 2011
Bueno, pues mis pilotos de 1ª y 2ª división han quedado 9º y último respectivamente. No ha sido un buen comienzo pero lo importante es como hay que terminar la temporada. Menos mal que al ser un circuito de Nascar los tiempos que han perdido mis pilotos no son muy grandes. Un dato curioso es que mi piloto de la 2ª ha hecho el mejor tiempo a una vuelta. Esto debe ser a que por ser el último ha pilladoel rebufo de los demás aunque no ha sido suficiente.

Unido
diciembre 17, 2010
Mis pilotos han vuelto a empezar bien.Son unos máquinas, lo malo es que luego se confian y la cagan... ¡Qué se le va a hacer jajaja!

Unido
febrero 13, 2010
Q buenos mis pilotos, espero que no hagan como siempre y se dediquen a tocarse los ... en las siguientes carreras i continuen alla arriba.

suerte a todos

Unido
junio 19, 2009
¡Ha finalizado la segunda jornada de la temporada!

Como la diferencia de tiempos entre pilotos era muy pequeña, la jornada de hoy ha provocado numerosos cambios en la clasificación. Algunos para bien, pero otros tantos para mal...

Y bueno, pasamos a dar los resultados la jornada de hoy.

-- Primera División --

- ¡Victoria para E. Vega - @misterpaket, primera victoria de la temporada! Actualmente va 2º en la general, remontando 8 puestos y está a 0,258 segundos del liderato.
- ¡Segunda posición para A. Beich - @alvi-19, y se pone en cabeza en la clasificación!
- ¡Tercer puesto y cierra el podio D. Jimenez - @Obys! Actualmente va en 4ª posición en la general, a 4,5 segundos del líder.

-- Segunda División --

- ¡Victoria para L. Marshall - @Infernal91, que hace que se coloque en cabeza en la general!
- ¡Segunda posición obtenida por J. Koller - @b_santos, que mantiene la 2ª posición en la general!
- ¡Tercera posición para S. Verde - @Obys! Remonta 7 puestos en la general y se sitúa en el 3er puesto.

-- Tercera División --

- ¡El ganador de la carrera de hoy ha sido E. Vaughan - @victor22, que hace que también se coloque en cabeza!
- ¡Segunda posición para G. Mccarthy - @rechuchanboy, mantiene la 2ª plaza!
- ¡Cierra el podio L. Martinez - @linchins!

¡Y terminamos por hoy, dentro de dos días se disputará la siguiente carrera, a las 20:00h en Indy!

¡Nos vemos!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No me ha gustado mucho la carrera de hoy de Hirvonen, posiciones muy retrasadas y demasiado tiempo perdido en la carrera con los puestos de ascenso a 10".

Buena carrera de Tiainen que ha terminado en cuarta posición y con poco tiempo perdido ya que apartir de él han perdido bastante tiempo y tenemos los puestos de ascenso a 3".

El viernes la carrera se espera que sea como la del otro dia que las diferencias entre unos y otros sean minimas aunque veremos que puede pasar.

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

Lamentablemente una horrible jornada para mis pilotos, espero que solo haya sido un descuido.

Saludos

Unido
febrero 13, 2010
Que suerte tengo con uno de mis pilotos (siempre e confiado en ese), el otro como descienda a 3 division, lo jubilo. (Haver si asi espavila)

Superior