[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la jornada de hoy!

Voy a hacer un micro-resumen, ya que no tengo mucho tiempo:

-- Primera División --

1º. E. Gruenewald - @ryd3r
2º. W. Schumacher - @mooresam
3º. D. Jimenez - @Obys

-- Segunda División --

1º. G. Schumacher - @b_santos
2º. O. Mcguire - @victor22
3º L. Marshall - @Infernal91

-- Tercera División --

1º. G. Mccarthy - @rechuchanboy
2º. M. Tiainen - @xX__TKD__Xx
3º. H. Vettel - @metralla009

¡Pues tan solo los resultados!

¡Nos vemos dentro de dos días, el Domingo a las 16:00h en Suzuka! (Que casualidad, la carrera de F1 es también en Suzuka y el mismo día xD)

¡Hasta dentro de dos días!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que mal que mal este inicio de temporada en la segunda división, como dije el otro dia en este circuito se pueden hacer mas diferencias y así ha sido Hirvonen 14º en la carrera y mucho tiempo ha perdido, tanto que estamos ya en la zona de descenso y a 9" de la salvación y el ascenso que es nuestro objetivo a casi 1', ya puede empezar ha remontar si el año que viene quiere seguir estando en el equipo.

En la tercera división segunda plaza para Tiainen y en esta carrera las diferencias si que han sido minimas y seguimos luchando por los puestos de ascenso.

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

Por fin nos encontramos con la victoria, subiendo 5 puestos en la clasificacion con mi piloto recien ascendido. Sin embargo Colin ahora esta en la cola del campeonato con riesgo a volver a la segunda division, espero que pueda obtener buenos resultados de aqui a adelante.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la 4ª jornada!

La carrera iba a ser a las 16:00h, pero no he podido hacerla y la he hecho a las 20:00h.

Os dejo los resultados, tengo que prepararme mucho papeleo para mañana, tema del paro, títulos, etc...

¡Nos vemos! Y os pido disculpas por no haceros un resumen como siempre.

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys

Lamentablemente una mala posicion para mis pilotos :(

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una buena regañina al piloto y una carrera de resistencia de entrenamiento y primera victoria de la temporada para Hirvonen remontando siete posiciones y sacando bastante tiempo a algunos rivales en la carrera y recortandoles en la general teniendo el ascenso a 30" asique haber si en la proxima carrera podemos recortarles otra buena cifra.

En la tercera división las cosas tampoco han ido mal, un nuevo podio para Tiainen que tambien le ha venido bien la carrera de resistencia y remontando tres puestos termina en segunda posición la carrera y se mete en puestos de ascenso y con algo mas de medio minuto de ventaja sobre el cuarto clasificado y ahora a ir manteniendo o incluso intentaremos ampliar esa distancia y ver si podemos ser campeones de esta division.

Unido
junio 19, 2009
@tigour69 dijo:
hola, todavía me puedo apuntar?
Claro, entrarías en la tercera división, y como llevamos 4 carreras disputadas, en vez de ser 1 minuto por carrera, sería 30 segundos, así que entrarías con 2 minutos más que el último.

El único requisito es que no supere el nivel 25.

Unido
abril 21, 2008
despues de 2 carreras segundo y una de primero ahora quedo de ultimo, o ese carro tenia algo dañado o llego a la competencia con muchas cervezas encima.
Le toca entrenar duro para recuperar puestos.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pues menos mal que no hay 4ª división,por que si no,mi piloto descendía seguro...................Ha perdido un puesto en la clasificación.....ais,este o espabila o le retiro la superlicencia,xddddd

Unido
junio 19, 2009
Tengo que informaros de una eventualidad que me ha sucedido.

Iba a adelantar las carreras, dado que me tenía que ir a acompañar a la rehabilitación de mi hermano después de la lesión que sufrió en un partido de fútbol y no podía hacerlas hasta tarde.

No las he podido adelantar ya que faltan pilotos y sería un fastidio aplicar penalizaciones a gente que no tiene el piloto compartido en este momento.

Así que lo que haré es en cuanto regrese, haré las carreras, que me imagino que ya estarán compartidos.

Os pido disculpas nuevamente.

Un saludo.

Unido
julio 28, 2007
@Obys dijo:
Tengo que informaros de una eventualidad que me ha sucedido.

Iba a adelantar las carreras, dado que me tenía que ir a acompañar a la rehabilitación de mi hermano después de la lesión que sufrió en un partido de fútbol y no podía hacerlas hasta tarde.

No las he podido adelantar ya que faltan pilotos y sería un fastidio aplicar penalizaciones a gente que no tiene el piloto compartido en este momento.

Así que lo que haré es en cuanto regrese, haré las carreras, que me imagino que ya estarán compartidos.

Os pido disculpas nuevamente.

Un saludo.
No te preocupes si hoy no se puede otro dia y listo no hay problema,lo primero es lo primero y gracias a ti =)

Unido
junio 19, 2009
A estas horas, creo que ya no podré, así que la haré mañana por la mañana seguramente.

¡Un saludo y nos vemos mañana!

PD: Las demás carreras seguirán con la fecha establecida.

Unido
marzo 30, 2010
No te preocupes Obys, que sea cuando puedas, todos aqui entendemos los motivos :D

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Por fin ha terminado la 5ª jornada!

Después del retraso, he podido hacer la carrera sobre las 14:00h.

¡Y aquí os traigo los resultados!

-- Primera División --

- ¡El ganador de la carrera de hoy ha sido M. Herz - @gica09! Ha defendido la primera plaza desde la primera vuelta hasta la última. De momento ha subido una posición en la general y está en la 11ª posición.
- ¡Segunda posición obtenida por E. Gruenewald - @ryd3r! Sube dos puestos en la general y está a un puesto de entrar en la Liguilla.
- ¡Cierra el podio W. Schumacher - @mooresam! Mantiene el 3er puesto en la general, a 7,1 segundos del liderato.

AVISO: @Berker83 no has presentado a tu piloto F. Osborn, preséntate en la siguiente carrera para no recibir más penalizaciones, gracias.

-- Segunda División --

- ¡Victoria para S. Alonso - @ShanksOne! También ha mantenido la primera posición hasta el final. Esta victoria le ha venido de perlas, ya que sube un puesto y todavía sigue en zona de descenso...
- ¡Segunda plaza para P. Neal - @sugarload! Roza el límite del descenso... Está en el 12º puesto.
- ¡Tercera posición para R. Chambers - @metralla009! ¡Se mete en zona de ascenso subiendo dos puestos! Está en la 3ª posición a 38,6 segundos del líder.

-- Tercera división --

- ¡Victoria para M. Tiainen - @xX__TKD__Xx! ¡Se pone en cabeza en la general, escalando dos puestos!
- ¡Segundo puesto para D. Vettel - @mralexf1! Bueno, después de dos descalificaciones, tocará remontar.
- ¡Cierra podio y jornada G. Mccarthy - @rechuchanboy! Mantiene la 4ª plaza y está a 33 segundos del ascenso.

¡Y cerramos por hoy!

¡Mañana será la siguiente carrera, a las 20:00h en Nürburgring GP/F!

¡Hasta mañana!

Unido
julio 28, 2007
Mis pilotos como siempre son como un imán una arriba y otro abajo...en la general 1º mi mejor piloto y penúltimo mi 2 piloto,que desastre...les meteré las 24 horas de entrenamiento haber si mejoran.

Thank por la carrera @Obys

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias por la carrera Obys, lamentablemente con este rendimiento tan irregular de ambos pilotos no puedo dar nada por hecho, solo espero que sigan remontando posiciones en la general.

Saludos

Superior