¡Ha concluído la octava jornada!
Pues vamos a ver... Ha ocurrido un gran descalabro en las dos divisiones...
Hablemos primero de la primera división:
En esta carrera tan solo han llegado 10 pilotos a meta. Los otros 6 pilotos no han logrado cruzar la línea de meta a tiempo. A estos pilotos les ha supuesto uan caída en la clasificación bastante considerable. Los pilotos que no han llegado a meta han sido los siguientes:
- S. Varga de
@gica09 - Ampliando la diferencia que hace que salir de la zona roja sea bastante complicado.
- A. Beich e I. Thompson de
@alvi-19 - Bajada de 5 y 2 puestos en la general respectivamente, perdiendo de momento los dos el derecho a participar en la Liga de Campeones.
- S. Fernandez de
@Infernal91 (Kyler556) - Bajada de un puesto en la general, entrando en la zona roja.
- G. Schumacher de
@b_santos - Ampliando la diferencia que hace que salir de la zona roja sea muy complicado.
- M. Eisenhower de
@suarni - Bajada de tres puestos en la general, entrando en la zona roja.
Aún así, el piloto J. Kelley de
@The_Undertaker (Sergioo10) ha bajado 5 puestos en la general, perdiendo el liderato y saliendo del acceso directo a la Liga de Campeones. Algo por el estilo ha ocurrido con D. Vega de
@LOLO_1912 , que ha bajado 3 puestos en al general y también ha perdido el acceso directo a la Liga de Campeones.
Por el contrario, y buena noticia, los demás pilotos han subido posiciones, de los cuales podemos destacar a:
- D. Jimenez como actual líder de la primera división, subiendo 2 puestos.
- Entrada de C. Schuhmacher de
@suarni, V. Poulain de
@ViToL y P. Macdonald de
@Pova (ozvaldini)en el acceso directo a la Liga de Campeones, subiendo 3 puestos cada uno.
- Salida de N. Jarvinen de
@RubensTKD y O. Reina de
@csar86 de la zona roja, subiendo cada uno dos puestos en la general.
En resumidas cuentas, los pilotos que han bajado deberán recuperarse y los que han subido deberán luchar por recuperar o mejorar su anterior puesto. ¡Mucha insistencia y entrenamiento son la clave!
Ahora, pasemos a hablar de la segunda división, aunque el descalabro no ha sido tan grande como en la primera división pero hay cambios considerables:
- El piloto R. Galindo de
@javy_vega ha sufrido un bajón de 5 puestos en la general, que le hace perder el liderato de la segunda división y la pérdida del derecho a ascender a primera división.
- El piloto W. Terry de
@Pova (ozvaldini) ha sufrido el peor descalabro de toda la historia de la liga GT Anywhere. Ha bajado la escalofriante cifra de 9 puestos... Ha pasado del segundo puesto al undécimo. Y todo por un mal resultado en esta carrera.
- Otro bajón considerable en esta jornada ha sido del piloto E. Gruenewald de
@ryd3r (lml_-WLADY-_lml) que ha bajado 5 puestos y se descuelga del pelotón para ascender, situándose a 1 minuto y 25 segundos de los puestos de ascenso.
- Por el contrario, casi todos los demás pilotos han subido puestos, de los cuales destacamos a P. Neal de
@sugarload que se mete de lleno en los puestos de ascenso, subiendo 4 puestos en la general, a su vez, el piloto E. Vega de
@misterpaket también se mete en los puestos de ascenso, y también el piloto J. Koller de
@b_santos, subiendo un puesto.
- Destacamos también el nuevo líder de segunda división, el cual es el piloto I. Brewer de
@gica09, subiendo dos puestos.
La clave del circuito de hoy estaba en mantener el rebufo con el grupo para mantenerse en el pelotón. El perder el rebufo, han provocado el descolgarse y que les sea imposible remontar.
Y poco más que añadir, esta carrera se merecía un reportaje como este.
¡Mañana más y mejor! ¡En el legendario circuito de Nürburgring Nordschleife! Con coches deportivos de los años 80. Dos vueltas agotadoras, más de 40 km por delante en este desafiante circuito, que darán por terminada la primera vuelta de esta emocionante temporada.
Bueno, sin más que decir, me despido hasta mañana.
¡Suerte y hasta la próxima!