[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
Os comento que me acaba de surgir una pequeña urgencia y tengo que marcharme. No sé si estaré a la hora exacta de la carrera, pero os aseguro que hoy se celebrará esta carrera.

Os pido disculpas, de nuevo...

Unido
febrero 13, 2010
na, no te preocupes,
Lo del otro dia pensava que deciais que se havia jodido todo el dia, porque no tenia ni idea de que lo havian parao

Unido
junio 19, 2009
Estoy de vuelta. Voy a ponerme a hacer las carreras ahora.

¡Damos por concluída la 15ª jornada!

Bueno, bueno... A pesar de 15 carreras disputadas, los primeros puestos no están para nada decididos... Pasamos a hacer un pequeño resumen de los cambios.

Respecto a la primera división:

- ¡C. Schuhmacher de @suarni se acaba de hacer con el primer puesto, desbancando a D. Jimenez! ¿Será capaz de soportar la presión de tan solo 6 segundos de ventaja?
- J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) acaricia el acceso a la Liga de Campeones, estando a 7 segundos del cuarto puesto. A su vez, se aleja V. Poulain de @ViToL (Tello8) bajando un puesto.
- M. Eisenhower de @suarni poco a poco se salva de la zona roja, escalando un puesto. Por el otro lado, O. Reina de @csar86 desciende un puesto, sacando 30 segundos de ventaja a N. Jarvinen de @RubensTKD, que intentará todo lo posible para no descender.

En cuanto a la segunda división:

- I. Brewer de @gica09 asciende un puesto, estando en el ascenso. En cambio, pierde el ascenso momentáneamente el piloto J. Koller de @b_santos.
- E. Gruenewald y J. Colin, ambos pilotos de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) intercambian sus puestos en la clasificación, el 9º y el 10º puesto.
- R. Schumacher de @ShanksOne recupera el puesto que perdió la jornada pasada, de L. Marshall de @Infernal91 (Kyler556)

Y nada más que contar, simplemente que mañana toca en la Laguna Seca a las 20:00h.

Espero que no haya más inconvenientes.

¡Hasta mañana y suerte!

Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
Gracias por la carrera!! Mi piloto por lo que se ve, luchara hasta el final por la permanencia!! jejej

Unido
diciembre 17, 2010
ya podría acabar la liga ahora mismo con mi piloto campeón y mi otro piloto fuera del pozo jajaja

Unido
febrero 9, 2010
mi piloto P.Neal esta que se sale... voy a ir redactadole el nuevo contrato, si no falla estrepitosamente el ascenso lo tiene facil..

saludos a todos los participantes y en especial a Obys por la currada que se pega cada dia..

Unido
marzo 30, 2010
Que lastima, aun siguen las malas noticias para mi escuderia, espero que puedan mejorar su actuacion hasta lo que queda de campeonato.

Gracias por la carrera Obys

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Damos por terminada la antepenúltima carrera de la tercera temporada B-Spec Anywhere!

Visto lo visto, este circuito no se le acaba de dar bien a más de uno... A más de un piloto habría que darle una buena colleja después de competir en este circuito unas cuantas veces y no acabar en buen puesto.

Y sin más preámbulos, paso a resumir la jornada de hoy.

En la primera división, muy pocos cambios:

- C. Schuhmacher de @suarni, después de la estrépitosa carrera de hoy ha perdido el liderato, situándose a 25 segundos del mismo. Por lo tanto, el piloto D. Jimenez se pone en cabeza, y a su vez D. Vega de @LOLO_1912 se pone en el segundo puesto, a 20 segundos del liderato.
- Hablemos un poco de como va el resto de la división (por no hacer el resumen tan escueto). Podríamos atrevernos a decir que los pilotos G. Schumacher de @b_santos y S. Varga de @gica09 están, de forma matemática, prácticamente descendidos. A su vez, el piloto S. Fernandez de @Infernal91 (Kyler556) está a un minuto y tres segundos de la salvación. Es complicado el salvarse, pero de momento, no es imposible para él. Y el último piloto colista es N. Jarvinen de @RubensTKD, que está a 35 segundos de la salvación... No es una diferencia muy amplia como para darlo por perdido, pero si quiere mantenerse en la categoría de oro, deberá darlo todo en las dos carreras que quedan.

En cuanto a la segunda división:

- J. Koller de @b_santos se aleja del ascenso y se coloca en 6º puesto después de no haber llegado a meta en la carrera de hoy. Eso le hace ponerse a 56 segundos del ascenso... Ocupa el 5º puesto el piloto S. Verde, que está a 25 segundos.
- W. Terry de @Pova (ozvaldini) recupera poco a poco el patinazo que tuvo en la 8ª jornada, que le costó perder 9 puestos. A día de hoy, ya ha recuperado 6 (y hoy ha sido un puesto) y va 7º, por lo que es una hazaña digna de un piloto de calidad. Sin embargo, ahora el 8º puesto lo ocupa el piloto F. Richard de @Bekku (jgblanco82).
- Por último, el piloto de la escudería de @sugarload, P. Gerard ha subido hoy un puesto, y ha sido gracias a la mala carrera que se ha apuntado hoy el piloto J. Colin de @ryd3r (lml-_WLADY_-lml). Sin embargo el piloto de la misma escudería, E. Gruenewald ha hecho hoy una gran carrera y ha terminado en primera posición, pero no le ha servido para escalar puestos en la clasificación, aunque todo recorte de tiempo siempre viene bien.

Bueno, después del resumen diario, toca despedirse hasta la carrera de mañana, que será nada más y nada menos que en el "Daytona Circuit", verdugo de más de un piloto que le ha costado perder mucho tiempo y posiciones. ¿Será igual que antes? ¿Recuperarán el tiempo perdido los pilotos que no pasaron por meta? ¡Lo sabremos mañana, a las 20:00h!

Ahora más que nunca, deberéis esforzaros al máximo para subir puestos o a su vez por no bajarlos. ¡Defended vuestro puesto a muerte! O en su caso ¡pelead a muerte por escalar puestos en la clasificación!

Y sin nada más que contaros (para no aburriros jeje) me despido.

¡Hasta la próxima jornada! ¡A darlo todo, que tan solo quedan dos carreras!

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys, vaya analisis te ha quedado muy bien :D

Saludos

Unido
febrero 13, 2010
Valla mierda las 2 ultimas carreras, el piloto de la liga 1 ya lo di por descendido desde la segunda carrera i tenia esperanzas puestas en koller, i todo iva bien hasta estas 2 ultimas carreras, que lo ha hecho fatal i lo veo muy dificil lo de subir

Unido
diciembre 17, 2010
En fin, como bien dice Obys, colleja para mi primer piloto.Una pena, espero que no la cague más y al menos se clasifique para la liguilla

Unido
enero 3, 2011
Bueno, era un hecho que mi piloto S. Varga iba a descender. Ahora mi equipo se tiene que concentrar en ayuda a Brewer a subir a 1ª división.

Muchas gracias Obys por la carrera

Unido
junio 19, 2009
Ha concluído esta... digamos... trágica jornada. (Para algunos)

El motivo viene a ser que no han pasado por meta ni más ni menos que 9 pilotos en la primera división y los cuales son:

- F. Milani de @mooresam, I. Thompson de @alvi-19, N. Jarvinen de @RubensTKD, S. Varga de @gica09, S. Fernandez de @Infernal91 (Kyler556), C. Schuhmacher y M. Eisenhower de @suarni, O. Reina de @csar86 y P. Macdonald de @Pova (ozvaldini)

Todos estos pilotos han perdido tiempo, que les ha costado a unos cuantos sus posiciones, y viéndose prácticamente imposibilitados para recuperar el tiempo perdido.

Al menos la carrera de segunda división no ha sido tan trágica. Lo único es que casi todo el mundo ha cambiado su posición, solo no han cambiado dos pilotos su posición.

Lo más destacable de la segunda división es que P. Neal de @sugarload ya está a un minuto de diferencia respecto al segundo. A falta de la carrera de mañana, ya es casi imposible que pierda el liderato.

Bueno, no puedo contaros más por que tengo que hacer unas cosillas.

¡Mañana la última carrera de esta temporada, que será en Nürburgring Nordschleife!

Será en torno a las 20:00h.

¡Suerte y a darlo todo, que tan solo queda esta última carrera!

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys, resultado lamentable para mis pilotos, ya que uno partia en la pole y termino 13 :rototepega:

Saludos

Unido
diciembre 17, 2010
¡¡¡¡¡¡¡¡¿Pero qué ha pasado en la primera división?!!!!!!!!!:douh:parece ser que la mitad de los pilotos estarían borrachos o algo parecido porque si no no me lo explico...

Unido
junio 19, 2009
@suarni dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¿Pero qué ha pasado en la primera división?!!!!!!!!!:douh:parece ser que la mitad de los pilotos estarían borrachos o algo parecido porque si no no me lo explico...
Ha debido ser por la juerga de final de temporada, como ya estaban cerca y faltaba poco para terminar, decidieron irse de juerga por ahí y claro, uno se pasó con el alcohol, otro con los porros...

En fin, catastrófico xD

Pero bueno, en poco más de 5 horas tendremos la última y definitiva carrera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Ha concluído la última jornada y con ello la tercera temporada B-Spec Anywhere!!

Antes que pasar al rollo, gracias a todos por participar e incido en una cosa... Ninguno ha faltado a ninguna carrera, ha habido asistencia plena durante toda la temporada, ¡¡gracias a todos!!

Venga, y ahora pasamos a lo que más mola, el resultado...

Primero hablemos de la Primera División:

¡Enhorabuena a D. Jimenez por haberse impuesto durante toda la temporada y hacerse con el título de esta tercera temporada!

Ha estado fantástico durante toda la temporada y ha mantenido el primer puesto durante numerosas jornadas. Ciertamente, ha tenido un rendimiento excelente (gracias a que su mánager, eejjmmm... le echaría de la escudería si no ganaba la temporada) y gracias a ello su motivación y esfuerzo (o dopaje... ¡uis, lo he dicho en alto otra vez!) se ha hecho con el título de esta temporada en la primera división.

Ahora bien, también cabe decir que...

¡Enhorabuena a los pilotos J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) que ha terminado en segundo puesto, D. Vega de @LOLO_1912, que ha terminado tercero y V. Poulain de @ViToL (Tello8) que ha terminado cuarto, y por ello, estos tres pilotos se clasifican para la liga de campeones. ¡A darlo todo para ganar la liga de campeones!

¡También he de dar la enhorabuena a los pilotos C. Schuhmacher de @suarni en quinto puesto, A. Beich de @alvi-19 en sexto puesto, P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) en séptimo puesto y D. Castellanos de @adripinillo en octavo puesto que se disputarán el acceso a la liga de campeones en una carrera que se celebrará el Lunes que viene!

También mencionamos a los pilotos I. Thompson de @alvi-19, F. Milani de @mooresam, M. Eisenhower de @suarni y O. Reina de @csar86 que mantienen la permanencia en la primera división y seguirán luchando por estar en lo más alto. ¡A por todas!

Ahora vienen las no tan buenas noticias...

Los pilotos N. Jarvinen de @RubensTKD, S. Fernandez de @Infernal91 (Kyler556), G. Schumacher de @b_santos y S. Varga de @gica09 descienden a la categoría de plata.

Es una lástima, pero no hay que perder la esperanza, ¡hay que darlo todo para volver a la categoría de oro y demostrar de lo que estáis hechos! ¡Insistencia y entrenamiento es la clave para la victoria! ¡A por todas la próxima temporada!

Y ahora pasamos a hablar de la Segunda División:

¡¡Enhorabuena a P. Neal de @sugarload que al final se ha impuesto en la segunda división y ha logrado hacerse con el primer puesto y pasa a la primera división!!

A pesar de haber pegado un patinazo en esta última carrera y perder 40 segundos de ventaja, ha logrado ganar y demostrar que tiene lo que debe de tener para medirse con los grandes. Aprovecho para decir que tenía un minuto de ventaja y se ha quedado a poco menos de 20 segundos... Por eso digo que no hay que confiarse, ¡incluso teniendo una ventaja tan ámplia!

¡También doy la enhorabuena a los pilotos E. Vega de @misterpaket en segundo puesto, I. Brewer de @gica09 en tercer puesto y R. Galindo de @javy_vega en cuarto puesto, que ascienden a la categoría de oro y tendrán que demostrar que son dignos de participar en la primera división! ¡A por todas!

A los demás pilotos de la segunda división -J. Koller de @b_santos en quinto lugar, S. Verde en sexto lugar, F. Richard de @Bekku (jgblanco82) en séptimo lugar, W. Terry de @Pova (ozvaldini) en octavo lugar, P. Gerard de @sugarload en noveno lugar, E. Gruenewald y J. Colin de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) en décimo y undécimo lugar respectivamente, L. Marshall de @Infernal91 (Kyler556) en duodécimo lugar, R. Schumacher de @ShanksOne en decimotercero lugar, Z. Boyle de @grunky_26 en decimocuarto lugar y H. Rivas de @Seralvdar en decimoquinto lugar- daros las gracias y el ánimo por seguir esforzandoos para intentar llegar al ascenso y mejorar. ¡Mucha suerte!

Ahora viene la otra parte buena de este tocho-post... ¡Los premios!

De momento, solo se puede premiar a los de segunda división, ya que a los de primera que les corresponda un premio, tendrán que jugárselo en la liga de Campeones.

Los premios de la segunda división son:

- P. Neal de @sugarload: 50 Créditos.
- E. Vega de @misterpaket: 25 Créditos.
- I. Brewer de @gica09: 10 Créditos.
- R. Galindo de @javy_vega: 5 Créditos.

Los créditos se os transferirán en cuanto termine la Liga de Campeones y os pase a todos el premio.

Y una nota final:

¡La carrera clasificatoria para la Liga de Campeones se celebrará en el Circuito de Indy el Lunes día 6 de Junio a las 20:00h!

¡Preparad a vuestros pilotos para la liga definitiva! ¡A por todas!

Y después del resumen de fin de temporada, damos un punto y aparte a esta apasionante temporada donde todos los pilotos, sin excepción, han estado fantásticos.

¡¡Muchas gracias a todos y hasta la próxima!!

Y a los que participáis en la Liga de Campeones, ¡Nos vemos el Lunes a los aspirantes! A los que ya están clasificados, ¡Tendréis noticias en breve!

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Por fin!! despues de tres temporadas consigo ascender a mi piloto, eso si le ha ido de un pelo, guauuu!!! como dice Obys si no hubiera tenido un minuto de ventaja no se que podria haver pasado....

suerte a todos los participantes de la liga de campeones y que gane el mejor...

voy a ir redactando el nuevo contrato a mi piloto P. Neal que se lo merece, y asta la proxina temporada que espero que sea igual o mejor que esta..

gracias Obys por todo el curro que te pegas y el buen rato que nos haces pasar.. saludos

Unido
marzo 30, 2010
Felicitaciones a todos los que han completado podio en ambas divisiones, y tambien al 4to que ha ascendido desde la 2da division.

Y suerte a los que participen en la liga de campeones, que gane el mejor.

Muchas gracias Obys por hacer todo esto posible :D

Saludos

Superior