[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 27, 2011
Bueno mi piloto sigue luchando por la permanencia.... estara dificil a ver si se salva!!
Gracias Obys por las carreras!!

Unido
julio 28, 2007
Hoy gano mi piloto,algo es algo, haver si le meto mas entrenamiento para que por lo menos este en la liga de campeones,en que lo veo complicado,tan pronto gana una carrera y la siguiente queda muy por debajo,ya veremos haver,gracias por la carreras obys,mañana mas y mejor! Saludos ;)

Unido
junio 19, 2009
¡Concluída la jornada número 12!

Bueno, hoy sí tengo tiempo para hablaros un poco de los cambios. En cuanto a la primera división:

- D. Vega de @LOLO_1912 sube un puesto, afianzándose la participación directa en la Liga de Campeones. A su vez, P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) entra en el acceso directo de la Liga de Campeones.
- J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) ha tenido un traspié en la carrera de hoy y ha bajado tres puestos en la general, pasando a ser partícipe de la liguilla de acceso a la Liga de Campeones. (De ahora en adelante lo llamaré como "Liguilla")
- D. Castellanos de @adripinillo baja dos puestos en la general, dejando de ser partícipe de la Liguilla, abriendo paso a A. Beich de @alvi-19, afianzándose su estancia en la Liguilla y haciendo a F. Milani de @mooresam partícipe de la misma, como hace unas jornadas.
- N. Jarvinen de @RubensTKD sube un puesto en la general, alejándose del descenso. Ocupa su lugar ahora O. Reina de @csar86.

Ahora hablemos sobre la segunda división...

- J. Koller de @b_santos se hace con el cuarto puesto, teniendo de momento el ascenso en la mano, de parte de E. Vega de @misterpaket que le ha cedido el puesto en la carrera de hoy, que J. Koller ha sido hoy mejor que E. Vega, a pesar de que los dos se han hecho una buena carrera (2º y 4º respectivamente)
- E. Gruenewald de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) gracias a la victoria de hoy, escala dos puestos en la general. A su vez, R. Schumacher de @ShanksOne a pesar de haber quedado en 11º puesto, ha avanzado un puesto en la general.
- Gracias a la escalada de los dos pilotos anteriores y a la mala carrera que se ha apuntado hoy L. Marshall de @Infernal91 (Kyler556), que ha quedado en último puesto y no ha entrado en tiempo ha perdido tres posiciones en la general, que hace quedarse en 13º puesto.

Bueno, y aquí acaba el resumen de esta jornada.

Mañana más y mejor, pero será en Roma Circuit, con coches que rondan entre los 120-200CV, a las 16:00h.

¡Suerte y hasta mañana!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias por la carrera Obys, cuando vi que me habias citado en el panel de usuario ya me esperaba lo peor :rototepega:, por lo que vine a revisar inmediatamente el tema y me hallo con una grata sorpresa.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Terminó la 13ª jornada de esta apasionante temporada!

Bueno, la carrera de hoy ha sido un tanto competitiva en la segunda división, ya que la diferencia de llegada a la meta entre el primero y el último ha sido de tan solo 10 segundos. Ha sido una carrera muy reñida.

Hoy ha habido muy pocos cambios en la clasificación. En la primera división:

- D. Jimenez recupera el primer puesto de la general, arrebatándoselo a C. Schuhmacher de @suarni, debido a un 10º puesto que a C. Schuhmacher le ha perjudicado bastante.
- D. Castellanos de @adripinillo asciende un puesto en la general, colocándose en el acceso a la Liguilla. Gracias a este ascenso, F. Milani de @mooresam desciende un puesto y pierde el acceso a la Liguilla.
- En la primera división, poco a poco se van perfilando los últimos puestos de la clasificación, sobre todo el 15º y el 16º. En última plaza, tenemos a G. Schumacher de @b_santos que se encuentra a 2 minutos y 45 segundos de la salvación. A falta de 5 carreras, tiene que tener un rendimiento excepcional o que algún piloto empeore mucho su tiempo para poder salir de la zona roja. Así en el 15º puesto tenemos a S. Varga de @gica09, que está a 2 minutos de la salvación. También tendrá que rendir de manera excelente en estas carreras que quedan para salvarse. La cosa está complicada, pero no imposible. ¡Ánimo y a por todas!

En cuanto a la segunda división:

- R. Galindo de @javy_vega asciende un puesto y se coloca en la segunda posición en la general gracias a una excelente victoria que se ha apuntado hoy, un tanto reñida. Ahora pasa a ocupar la tercera plaza el piloto I. Brewer de @gica09.
- Vemos como P. Neal de @sugarload se afianza la primera posición de la segunda división. Y nada más y nada menos que tiene casi 39 segundos de diferencia a R. Galindo, casi nada. De todas formas, aunque parezca mucha diferencia, puede ser salvada en una carrera, ¡así que no hay que fiarse!

Y nada más que contar de momento sobre la jornada de hoy. Mañana más y mejor, a las 16:00h en el "Circuit de la Sarthe 2009" con coches diseñados para carreras que rondan entre los 700 y los 900CV y alcanzan vertiginosas velocidades de 370km/h, puros bólidos de carreras.

Pues nada, a seguir esforzándose que aún queda mucho por decidir.

¡El futuro del resultado de las siguientes carreras dependen de vuestro esfuerzo!

¡Hasta mañana y a darlo todo!

Unido
febrero 9, 2010
ultimamente mi piloto esta que se sale... vuelta rapida y lider del campeonato de segunda division. esperemos que continue asi, pero todavia queda mucho....

un saludo a todos los participantes..

Unido
junio 19, 2009
Tengo noticias:

No puedo conectarme a la PSN así como mucha gente, con este mensaje:

"Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. 80710092"

Así que no puedo hacer las carreras de momento. Esperemos a ver que pasa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Obys dijo:
Tengo noticias:

No puedo conectarme a la PSN así como mucha gente, con este mensaje:

"Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network. 80710092"

Así que no puedo hacer las carreras de momento. Esperemos a ver que pasa.
No tu ni nadie... xD

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/327945-mantenimiento_programado_para_playstation_network_31_5_11_a-11.html#post4509351

http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/328194-error_80710092_a.html

Esperemos que no dure mucho.

Última edición:
Unido
junio 19, 2009

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya, por eso te puse el otro enlace del error porque le está pasando a todo el mundo, a ver si va a ser la Store...

Unido
junio 19, 2009
ATENCIÓN:

Se aplaza la carrera para mañana Lunes 30 a las 20:00h.

Os pido disculpas.

Un saludo.

Unido
febrero 13, 2010
Ok se aplaza la carrera, pero yo tengo que decir que yo e estado jugando esta tarde dia 29 sin problemas, incluso he hecho una carrera remota i todo.
Me he pasado desde mas o menos las 5 hasta cerca de las 8 de la tarde conectado online en la play.
A mi no me ha dado ningun fallo

Unido
junio 19, 2009
@b_santos dijo:
Ok se aplaza la carrera, pero yo tengo que decir que yo e estado jugando esta tarde dia 29 sin problemas, incluso he hecho una carrera remota i todo.
Me he pasado desde mas o menos las 5 hasta cerca de las 8 de la tarde conectado online en la play.
A mi no me ha dado ningun fallo
Tengo entendido que el corte no duró ni una hora, pero es que yo tenía cosas que hacer y si hacía la carrera se me iban todos los planes al garete, por eso la he aplazado.

Tenía planeado hacer las carreras a las 16:00, y tener todo hecho para las 17:00, pero con el corte me era imposible ajustar los tiempos.

Espero que no os importe.

Unido
marzo 30, 2010
No te preocupes Obys, hace la carrera cuando puedas no mas.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Ha concluído la jornada 15! La cual no pude hacer ayer.

Bueno, ha sido una carrera muy intensa, y que ha marcado mucho la velocidad máxima de los coches la posición de los pilotos. La parte determinante del circuito ha sido la recta de "Mulsanne", que debido a su gran longitud y con estos coches de tanta potencia, el rebufo ha sido esencial para adelantar, así como la velocidad máxima del coche. También hay que contar con las dos chicanes, las cuales se toman a unos 100-110 km/h, y por lo tanto, la frenada es también muy importante. Imagináos como se pondrán los discos de freno para pasar de 360 a 110 km/h en tan solo un par de segundos...

Bueno, y después de esta información sobre el circuito (que a algunos les interesará y a otros no tanto xD) pasamos a resumir esta jornada.

En cuanto a la primera división, aunque no hay muchas novedades:

- I. Thompson de @alvi-19 escala un puesto, que le hace estar más cerca de la Liguilla. En el puesto que le precede, tenemos a F. Milani de @mooresam que a su vez se aleja de la Liguilla, bajando un puesto en la general.
- N. Jarvinen de @RubensTKD después del patinazo de hoy al no haber llegado a la meta, ha hecho que pierda dos posiciones en la general, entrando en la zona roja. A cuatro carreras para el final, hay que apretar mucho para no caer a la categoría de plata. A su vez, O. Reina de @csar86 escala un puesto, alejándose de la zona roja y M. Eisenhower de @suarni después de estar más de la mitad de temporada en la zona roja, sale para tomarse una bocanada de oxígeno... Que deberá aguantar hasta final de temporada.

Respecto a la segunda división:

- E. Vega de @misterpaket asciende dos puestos en la general, colocándose en el tercer puesto y tiene actualmente el derecho a ascender a la categoría de oro. Por el otro lado, I. Brewer de @gica09 desciende dos puestos y pierde el derecho al ascenso.
- J. Colin de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) debido al último puesto en la carrera de hoy, ha descendido dos posiciones en la general, quedándose a 1 minuto y 15 segundos aproximadamente para ascender. En cambio, F. Richard de @Bekku (jgblanco82) y W. Terry de @Pova (ozvaldini) ganan un puesto.
- L. Marshall de @Infernal91 (Kyler556) asciende un puesto. A pesar de estar a más de dos minutos y medio, defiende su reputación con coraje e intenta ascender poco a poco. Sin embargo, R. Schumacher de @ShanksOne desciende un puesto, y al igual que L. Marshall defenderá su puesto a capa y espada.
- Y por último, sigue destacando el piloto P. Neal de @sugarload, que amplía su ventaja respecto al segundo puesto y está actualmente a casi 49 segundos. A falta de 4 carreras, si esto sigue así, no le costará nada hacerse con el título de segunda división.

Y nada más que contaros, mañana más, en el circuito de Tokio Route 246 con deportivos japoneses.

Será mañana a las 20:00h. Pero ojo, mañana hay mantenimiento de PSN y no sabremos lo que pasará, si terminan en el intervalo establecido, no afectará al desarrollo de la carrera.

¡Hasta mañana y a darlo todo, que quedan solo 4 carreras!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Vaya que mala noticia para mi piloto, ambos quedaron a 3 segundos de diferencia en posiciones de retaguardia practicamente sin posibilidad de ascender de categoria.

Gracias por la carrera Obys, esperemos que no haya ningun inconveniente por el asunto del mantenimiento.

Saludos

Superior