Para la carrera clasificatoria pondré a un manco para que no estorbe en la carrera.
Independientemente de su participación, contará los resultados que haya sin mi piloto.
-- EDIT --
Las carreras de la Liga de Campeones, que son cuatro, se celebrarán según el siguiente calendario:
(Las carreras han sido aleatoriamente escogidas, y la fecha y la hora ha sido elegida para que pueda disputarlas

)
08/06/2011 - 20:00h -> Rome Circuit - 12 vueltas.
10/06/2011 - 20:00h -> Special Stage Route 5 - 10 vueltas.
12/06/2011 - 16:00h -> Tokyo Route 246 - 8 vueltas.
14/06/2011 - 14:00h -> Grand Valley Superspeedway - 10 vueltas.
-- EDIT2 --
Creo que voy a probar una cosa útil, que va a ser guardar todas las repeticiones de las carreras de la liga de Campeones. Solamente las guardaré si vais a verlas, el guardarlas para nada, entonces no las guardo.
-- EDIT3 --
¡Ya ha terminado la ronda de clasificación!
Y los aspirantes clasificados son:
C. Schuhmacher de @suarni y A. Beich de @alvi-19. ¡¡Enhorabuena por clasificaros!! Ahora toca demostrar que podéis también con el resto. ¡Suerte!
Y para los que no han podido entrar, D. Castellanos de
@adripinillo y P. Macdonald de
@Pova (ozvaldini) más suerte en la próxima temporada. No os preocupéis que habrá más temporadas, siempre y cuando haya participantes yo las celebraré sin ningún problema
Bueno, visto lo visto ya tenemos a los participantes de la Liga de Campeones. ¡Mucha suerte y a por la victoria!
PD: Recuerdo de nuevo que grabaré las repeticiones si las vais a ver. Menciono a los que faltan para que opinen: @LOLO_1912, @The_Undertaker, @ViToL.