[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 25, 2010
Vamos ya que recuperación está haciendo mi piloto en estas dos ultimas carreras, segunda carrera consecutiva en el podio con un segundo puesto y remontando una posición en carrera y recortando y sacando mucho tiempo a pilotos rivales para mantener la categoria y haber si sigue en esta linea que la salvación está a 3 segundos.

Unido
marzo 30, 2010
Vaya que mala actuacion llevan mis pilotos, me sorprende la tremenda caida de posiciones de mi piloto principal. Muy mal.

Gracias por las carreras Obys.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Ha concluído la octava jornada!

Pues vamos a ver... Ha ocurrido un gran descalabro en las dos divisiones...

Hablemos primero de la primera división:

En esta carrera tan solo han llegado 10 pilotos a meta. Los otros 6 pilotos no han logrado cruzar la línea de meta a tiempo. A estos pilotos les ha supuesto uan caída en la clasificación bastante considerable. Los pilotos que no han llegado a meta han sido los siguientes:

- S. Varga de @gica09 - Ampliando la diferencia que hace que salir de la zona roja sea bastante complicado.
- A. Beich e I. Thompson de @alvi-19 - Bajada de 5 y 2 puestos en la general respectivamente, perdiendo de momento los dos el derecho a participar en la Liga de Campeones.
- S. Fernandez de @Infernal91 (Kyler556) - Bajada de un puesto en la general, entrando en la zona roja.
- G. Schumacher de @b_santos - Ampliando la diferencia que hace que salir de la zona roja sea muy complicado.
- M. Eisenhower de @suarni - Bajada de tres puestos en la general, entrando en la zona roja.

Aún así, el piloto J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) ha bajado 5 puestos en la general, perdiendo el liderato y saliendo del acceso directo a la Liga de Campeones. Algo por el estilo ha ocurrido con D. Vega de @LOLO_1912 , que ha bajado 3 puestos en al general y también ha perdido el acceso directo a la Liga de Campeones.

Por el contrario, y buena noticia, los demás pilotos han subido posiciones, de los cuales podemos destacar a:

- D. Jimenez como actual líder de la primera división, subiendo 2 puestos.
- Entrada de C. Schuhmacher de @suarni, V. Poulain de @ViToL y P. Macdonald de @Pova (ozvaldini)en el acceso directo a la Liga de Campeones, subiendo 3 puestos cada uno.
- Salida de N. Jarvinen de @RubensTKD y O. Reina de @csar86 de la zona roja, subiendo cada uno dos puestos en la general.

En resumidas cuentas, los pilotos que han bajado deberán recuperarse y los que han subido deberán luchar por recuperar o mejorar su anterior puesto. ¡Mucha insistencia y entrenamiento son la clave!

Ahora, pasemos a hablar de la segunda división, aunque el descalabro no ha sido tan grande como en la primera división pero hay cambios considerables:

- El piloto R. Galindo de @javy_vega ha sufrido un bajón de 5 puestos en la general, que le hace perder el liderato de la segunda división y la pérdida del derecho a ascender a primera división.
- El piloto W. Terry de @Pova (ozvaldini) ha sufrido el peor descalabro de toda la historia de la liga GT Anywhere. Ha bajado la escalofriante cifra de 9 puestos... Ha pasado del segundo puesto al undécimo. Y todo por un mal resultado en esta carrera.
- Otro bajón considerable en esta jornada ha sido del piloto E. Gruenewald de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) que ha bajado 5 puestos y se descuelga del pelotón para ascender, situándose a 1 minuto y 25 segundos de los puestos de ascenso.
- Por el contrario, casi todos los demás pilotos han subido puestos, de los cuales destacamos a P. Neal de @sugarload que se mete de lleno en los puestos de ascenso, subiendo 4 puestos en la general, a su vez, el piloto E. Vega de @misterpaket también se mete en los puestos de ascenso, y también el piloto J. Koller de @b_santos, subiendo un puesto.
- Destacamos también el nuevo líder de segunda división, el cual es el piloto I. Brewer de @gica09, subiendo dos puestos.

La clave del circuito de hoy estaba en mantener el rebufo con el grupo para mantenerse en el pelotón. El perder el rebufo, han provocado el descolgarse y que les sea imposible remontar.

Y poco más que añadir, esta carrera se merecía un reportaje como este.

¡Mañana más y mejor! ¡En el legendario circuito de Nürburgring Nordschleife! Con coches deportivos de los años 80. Dos vueltas agotadoras, más de 40 km por delante en este desafiante circuito, que darán por terminada la primera vuelta de esta emocionante temporada.

Bueno, sin más que decir, me despido hasta mañana.

¡Suerte y hasta la próxima!

Última edición:
Unido
marzo 25, 2010
La carrera ha tenido que ser dura para que 6 pilotos no llegaran a meta, mi piloto ha entrado y bueno ese tiempo de penalización a los pilotos por no pasar la meta han servido para que mi piloto salga del descenso.

Unido
febrero 13, 2010
Bueno pues viendo estas carreras ya tengo mas o menos asimilado como va a ir la temporada de mis pilotos.
El de la primera division, tengo muy asumido que no va a salir del ultimo puesto i con esto lo tiene muy dificil aunq baje a segunda.
El de segunda, espero que siga con este ritmo i se mantenga en el ascenso (hice bien cambiando a mi antiguo piloto x este)

Unido
febrero 9, 2010
excelente carrera de mi piloto P.Neal que se ha quedado a 39 milesimas del primer puesto mas reñido imposible y excelente comentario de Obys...

saludos a todos los participantes..

Unido
marzo 30, 2010
Ah que mala noticia para mi escuderia, ya estan bastante lejos mis pilotos de la punta, creo que se mantendran en esta division si no ocurre un milagro :rotonuse:

Gracias por la carrera Obys, nos vemos en nurburing.

Saludos

Unido
enero 3, 2011
Carrerón!!!
Tengo sentimientos contradictorios. Por un lado estoy contentísimo por mi piloto I. Brewer que lidera la 2ª división. Por otro veo que mi piloto S. Varga está metido en el pozo y tiene muy difícil salir de ahí. Tendría que encadenar una serie de buenos resultados para conseguirlo.

Buenísima crónica @Obys

Unido
junio 19, 2009
¡Ha concluído la novena jornada y con ello la primera manga de esta temporada!

Que emocionante está la cosa... ¡Hemos disputado nueve carreras y aún está todo por decidir!

Como novedades, tenemos poca cosa de momento...

En la primera división, C. Schuhmacher de @suarni se ha puesto en cabeza.

En la segunda división, pocos cambios, que de momento no dan nada por decidido.

Poco más que decir, ¡comienza la segunda manga mañana mismo, a la hora de siempre!

Será en el circuito de Indy.

¡Hasta la próxima!

Unido
marzo 25, 2010
Mi piloto parece que ha aprendido y en las ultimas carreras está en buenas posiciones y poco a poco alejandose del descenso.

Tengo una mala noticia y es que mi play ha fallecido, luz amarilla, la tengo en garantia y haber si me dan una nueva o me la arreglan, en caso de que me den una nueva cuantas veces se podia vincular una cuenta a una play diferente? Porque llevo con esta 3 plays y tengo mi cuenta vinculada en alguna de un amigo y eso y como tenga que hacerme una nueva....

Unido
junio 19, 2009
@RubensTKD dijo:
Mi piloto parece que ha aprendido y en las ultimas carreras está en buenas posiciones y poco a poco alejandose del descenso.

Tengo una mala noticia y es que mi play ha fallecido, luz amarilla, la tengo en garantia y haber si me dan una nueva o me la arreglan, en caso de que me den una nueva cuantas veces se podia vincular una cuenta a una play diferente? Porque llevo con esta 3 plays y tengo mi cuenta vinculada en alguna de un amigo y eso y como tenga que hacerme una nueva....
Vincular la puedes vincular las veces que quieras, pero activar el sistema con tu cuenta, tan solo 5.

Una pena, lo siento por tu ps3 y por el tiempo que no podrás dedicarla hasta que no te den otra.

Unido
diciembre 17, 2010
mi segundo piloto no levanta cabeza...ya podía fijarse en Schumacher que ha arrebatado el liderato al todopoderoso piloto de @Obys jaja.Esta temporada su piloto está que se sale

Unido
junio 19, 2009
@suarni dijo:
mi segundo piloto no levanta cabeza...ya podía fijarse en Schumacher que ha arrebatado el liderato al todopoderoso piloto de @Obys jaja.Esta temporada su piloto está que se sale
Es que a mi piloto le he metido una sesión intensa de... dopaje (uis, lo he dicho en alto) xDD

Bueno, que se esfuerce, que reemplaza al veterano J. Seiler, que este es una joven promesa.

Bueno, lo dicho, aun queda muuucha temporada, pueden pasar muchas cosas.

Unido
marzo 30, 2010
Vaya mis pilotos no dan ni una, en fin, cualquier cosa puede pasar :rotonuse:

Gracias por la carrera Obys

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Acaba de terminar la décima jornada de esta apasionante liga!

Ha sido una carrera muy reñida, sobre todo cuando la mayoría de los coches eran bastante similares.

Aquí se ha demostrado que ha ganado el que mejor habilidad tiene al volante, en este técnico circuito de Indy, donde la combinación del rebufo en la recta de meta y saber coger bien las curvas ha sido determinante.

Cambios importantes en la primera división:

- P. Macdonald de @Pova (ozvaldini) pierde el acceso directo a la Liga de Campeones y pasa a ser partícipe de la liguilla para acceder, por perder 2 puestos en la general. En su lugar entra J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10), que pasa a tener el pase directo a la Liga de Campeones.
- A. Beich de @alvi-19 recupera una posición, entrando en la liguilla de acceso a la Liga de Campeones, relevando el puesto a F. Milani de @mooresam.

En cuanto a la segunda división, muy pocos cambios:

- P. Neal de @sugarload pasa a ser el líder de segunda división, quitándole el liderato a I. Brewer de @gica09.
- W. Terry de @Pova (ozvaldini) ha recuperado dos posiciones después de haber perdido 9 puestos la carrera de la jornada de ayer.

Y nada más, aunque tengo que decir una cosa:

¡Gracias a todos por haber hecho que hasta ahora hayamos disputado 10 carreras y ha habido una asistencia PLENA!

Estoy orgulloso de todos los participantes y de haber organizado una liga en la que podamos entretenernos y todos los participantes participen activamente (valga la redundancia xD) o la mayoría, en mayor o menor medida.

De verdad, ¡Gracias!

Bueno, pues mañana más, en el circuito de Grand Valley Speedway, con coches de Nascar, donde la técnica y el rebufo serán fundamentales, más que en la carrera de hoy.

Y sin nada más que contaros... (paso de tostaros a leer xDD) ¡Hasta mañana!

Unido
marzo 30, 2010
Gracias a ti Obys por organizar la liga, lo minimo que podemos hacer es compartir a nuestros pilotos (aunque lamentablemente falle una vez con mis 2 pilotos en la liga anterior, por una estupidez)

Nos vemos en Grand Valley.

Saludos

Unido
junio 19, 2009
¡Ha terminado la jornada de hoy!

Bueno, ahora mismo no tengo tiempo para haceros un resumen por que ando algo apuradillo.

Mañana a las 20:00h, en el Special Stage Route 5.

Mis disculpas.

¡Hasta mañana!

Superior