[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
@victor22 dijo:
@Obys dijo:

esta totalmente disponible ya.jeje.pero bueno tu eres el que manda aqui.cuando tu digas lo pillas para la carrera.jeje.aqui solo con que este disponible no hace falta ni que encienda ps3 ni nada no?me paso por aqui para el dia de las carreras y veo como va el cotarro no?jaja.y se puede ver la carrera que se disputa en el moneto?como?esque esto del b-spec no se aun como va casi y mira q tengo el juego desde que salio.jaja
En el primer mensaje de todos lo pone como conectarse online para ver las carreras.

Una vez compartes tu piloto no es necesario hacer nada más.

Para ver las carreras, simplemente conéctate vía web a la página del primer mensaje.

Cito la parte donde indica como verlo:

De todas formas, podéis ver los resultados de cada carrera y ver las carreras en vivo AQUI.

Solo podéis ver los resultados online y las carreras en vivo si participas en la liga y has hecho login desde la página principal de GT5 - AQUI.
Si tienes más dudas, pregunta :)

Unido
junio 18, 2011
@Obys : Estoy subiendo el nivel del piloto , ahora mismo tengo el piloto al nivel 10 , espero tenerlo al 15 por asi mañana xD

Me ha salido un Vettel xD , asi que cuando pueda lo subire y me pasare a ese xD

Unido
junio 18, 2011
Antes me salio tambien un N.Hayden , pero sin querer le di al boton de aleatorio otra vez xD
--- [ Añadido ] -----
@Obys

Estoy dejando el piloto haciendo carreras para subir de nivel , el problema es que no se si voy a estar a tiempo para hacer la carrera , creo que va a estar justo , justo.

La carrera era hoy a las 16.00 no?

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Sí, la carrera será a las 16:00h.

Pero ojo, la carrera de primera división se disputa a las 16:00h, la de segunda división a las 16:25h aproximadamente.

De todas formas, mientras estés para la carrera, estupendo.

De momento, si estáis los nuevos participantes, entraréis en el lugar del piloto que os he dicho.

Entonces una cosa para apuntar...

@metralla009:

¿Quieres marcar tiempo, verdad?

Como has entrado más tarde, entrarás con 1 minuto más que el último puesto de la Liga. ¿Te vale?

Unido
junio 18, 2011
@Obys

Si , me vale , por cierto confirmo que voy a correr en esta carrera :)

Pero ya me diras como se hace para entrar a la sala , que no se si es como en el modo a-spec o es lo de carrera remota o que , ya me mandaras algo :S

Unido
junio 19, 2009
@metralla009 dijo:
@Obys

Si , me vale , por cierto confirmo que voy a correr en esta carrera :)

Pero ya me diras como se hace para entrar a la sala , que no se si es como en el modo a-spec o es lo de carrera remota o que , ya me mandaras algo :S
No es necesario entrar en ninguna sala.

Es como bien has dicho, una carrera remota.

Tan solo debes compartir el piloto, de lo demás me encargo yo ;)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
no puedo ver la carrera que se esta corriendo de 1º division.a que es debido?me dice que tu amigo ha de aceptarte.aun no lo has hecho no obys?jeje

Unido
junio 19, 2009
@victor22 dijo:
no puedo ver la carrera que se esta corriendo de 1º division.a que es debido?me dice que tu amigo ha de aceptarte.aun no lo has hecho no obys?jeje
Te acabo de aceptar, es que hasta hace 10 minutos no me he podido conectar a la ps3.

Ahora si podrías verlo.

Acaba de empezar la carrera de la primera división.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
pues no me deja verlo aun obys.no se que pasa.jaja.igual hasta que no me cojas a mi para correr no me deja.aunque me dice que mientras no te conectes a los servicios online de gt5 que no podre verte,pero se supone que estas online ya.que cosas mas raras.jeje

Unido
junio 19, 2009
@victor22 dijo:
pues no me deja verlo aun obys.no se que pasa.jaja.igual hasta que no me cojas a mi para correr no me deja.aunque me dice que mientras no te conectes a los servicios online de gt5 que no podre verte,pero se supone que estas online ya.que cosas mas raras.jeje
¿Has probado a conectarte al GT5 en la PS3?

Es que creo que tienes que ir a la pestaña de comunidad y ahí se te actualizan los amigos que están en GT5.

Unido
marzo 9, 2008
extactamente que pasos tengo que hacer para verlo ? y cuando empieza mi piloto a correr ? yo no puedo controlarlo como en el modo b-spec ? tengo que escoger coche antes de cada carrera ?

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@victor22:

Esperemos que para la próxima carrera puedas verlo. Es probable que no haya dado tiempo al sistema a actualizarse debido a que te he agregado 10 minutos antes de empezar la carrera.

@mralexf1:

Pues te apunto para la tercera división, que si llega al mínimo de miembros, empezaría la siguiente temporada. Lo que podéis hacer es los que tenéis un solo piloto es inscribir otro más o bien llamar a vuestros amigos, compañeros, etc. para participar. ¡Cuantos más seamos, más diversión! :)

@linchins:

Se ve haciendo login desde la página de GT5 en primer lugar: AQUI

Después, tendrás que entrar a esta página para ver la carrera en curso: AQUI

-- EDIT --

¡Muy importante!

Para inscribirse en la tercera división, vuestro piloto no puede tener más de categoría 25.

-- EDIT2 --

@metralla009, @victor22 y @linchins:

Dado a que la hoja de cálculos me da error a la hora de sumaros las penalizaciones, no me queda más remedio que tener que poneros un tiempo que no clasifique... Mientras tanto, buscaré la forma de solucionarlo.

Última edición:
Unido
junio 18, 2011
@Obys

Yo si mantengo mi piloto R.Chambers para la segunda división , me gustaria inscribir otro para la 3a división , te parece bien?

Unido
diciembre 26, 2008
Va, perfecto. Invoco a @kristiantv para que se apunte XXXD

Otro 3er puesto hoy, nada mal. Pero podría haber hecho algo mucho mejor saliendo 2º y con un coche puntero.

Unido
junio 19, 2009
@metralla009 dijo:
@Obys

Yo si mantengo mi piloto R.Chambers para la segunda división , me gustaria inscribir otro para la 3a división , te parece bien?
Por supuesto, siempre y cuando no sea mayor de categoría 25. (Esto lo hago para que sea reñido)

Por cierto, he logrado arreglaros el tiempo, ya apareceis correctamente en la clasificación.

Unido
marzo 9, 2008
ya lo tengo claro mañana vera la carrera en tokyo y una pregunta mas puedo subir de nivel a mi piloto ? es que esta madrugada voy a dejarle corriendo 9 h tsuka !!!!!!!

Superior