[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 19, 2009
@linchins dijo:
ya lo tengo claro mañana vera la carrera en tokyo y una pregunta mas puedo subir de nivel a mi piloto ? es que esta madrugada voy a dejarle corriendo 9 h tsuka !!!!!!!
Claro, si tú puedes entrenarle todo el tiempo que quieras. El único requisito es que esté disponible y compartido a la hora de la carrera.

¡Y damos por finalizada la 11ª jornada!

Hemos dado un lavado de cara a la Liga, donde contamos con tres competidores nuevos:

- S. Lopez de @linchins.
- O. Mcguire de @victor22 (yameli)
- R. Chambers de @metralla009.

Esperemos que os lo paseis bien y de paso intentar llegar a la gloria :)

Además, aprovecho para informaros:

¡Se ha abierto una tercera división! Donde podrá participar cualquier piloto que sea de categoría 25 o menor (a la hora de inscribirse). Otro requisito es que no debe de tener inscritos ya dos pilotos en la competición.

Y una vez dada la bienvenida a los nuevos pilotos, y poniendo al día la Liga, pasamos a resumir la jornada de hoy.

- Primera División -

- ¡Tercera victoria de C. Schuhmacher de @suarni que sigue asegurando el liderato! 19,6 segundos es el margen que tiene de momento. Si sigue así, será inalcanzable. A falta de 7 jornadas para el final, este ritmo le valdrá para proclamarse campeón por segunda temporada consecutiva.
- ¡Segunda posición para J. Kelley de @The_Undertaker (Sergioo10) después de una remontada de 12 puestos en carrera! Gracias a ello, sube una posición en la general y le permite estar más cerca de la Liga de Campeones. Se encuentra en este momento en el 6º puesto.
- ¡Cerrando el podio tenemos a P. Macdonald de @Pova (ozvaldini)! No le vale con quedar por detrás del líder actual si quiere aspirar al liderato. Tendrá que quedar por encima de él, o al menos intentarlo.

- Segunda División -

- ¡Victoria para O. Ochoa de @LOLO_1912, que le permite recuperar el 3er puesto perdido en la jornada anterior! Es su primera victoria de la temporada pero... ¿Será la primera y la última? Lo veremos en las próximas jornadas.
- ¡Posición de plata para el piloto aspirante S. Lopez de @linchins! No está nada mal, primera carrera y ya un 2º puesto. Si hubiera empezado a participar desde la primera jornada y llevase este ritmo, no le iría nada mal. Mientras tanto, ¡a seguir demostrando lo que vales!
- ¡Tercer puesto y cerrando el podio para J. Monti de @mralexf1! Vaya vaya, esto me recuerda a lo sucedido hace unas temporadas con J. Colin de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml)... Toda la primera vuelta un rendimiento que deja bastante que desear y la segunda con un rendimiento a base de podios... ¡Esto no debe ser así, debe de ser toda la temporada! xD

Y bueno, nada más que contar por hoy de la carrera.

¡Mañana más y mejor, a las 16:00h en Tokyo Route 246!

¡Nos vemos, sed buenos! :D

-- EDIT --

@Obys

Ok entonces para la tercera división nivel 25 de maximo no? , y en la segunda división no hay limite de nivel no?
Para la segunda división el límite de categoría de inscripción de piloto es el del piloto de mayor categoría que esté participando en la división en esta temporada.

Ejemplo, si el piloto de mayor categoría de la segunda división que está participando esta temporada es 36, el piloto a inscribir no puede superar la categoría 36.

Y una cosa, podéis subir todo el nivel que queráis al piloto una vez esté inscrito.

Última edición:
Unido
junio 18, 2011
de acuerdo @Obys , ademas me parece muy bien eso de que puedas mejorar el piloto durante la temporada :)

Mi piloto de la tercera división va a ser H.Vettel xD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Obys

Pues apuntame a la 3º division con este piloto E.Vaughan de categoria 19.gracias por acogernos a los nuevos.jeje.un saludo y nos vemo mañana

Unido
junio 19, 2009
@victor22 dijo:
@Obys

Pues apuntame a la 3º division con este piloto E.Vaughan de categoria 19.gracias por acogernos a los nuevos.jeje.un saludo y nos vemo mañana
Apuntado ;)

Por cierto, en la segunda división tengo a S. Verde... pues en la tercera división va a participar... ¡P. Azul! :D

Y tengo pensado buscar a alguien que se apellide rojo para meterlo en la primera división xDD

Unido
diciembre 26, 2008
El mio de 3ª va a ser, ATENCIÓN QUE ME HE APRENDIDO EL NOMBRE..., H. Watkins XXXD Nivel 30

Unido
junio 19, 2009
Para la tercera división, el límite inicial es de nivel 25.

Para la segunda división, el límite es el de más nivel en la división.

Para la primera división, no hay límite.

Por tanto, si tu piloto que has inscrito para la tercera división tiene nivel 30, no puede participar.

Unido
diciembre 26, 2008
@Obys dijo:
Para la tercera división, el límite inicial es de nivel 25.

Para la segunda división, el límite es el de más nivel en la división.

Para la primera división, no hay límite.

Por tanto, si tu piloto que has inscrito para la tercera división tiene nivel 30, no puede participar.
Pues cojo otro XXXD Será por pilotos jajajajaj

Mañana te digo :)

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la carrera Obys, y que buena idea lo de la 3ra division.

Vaya que mal, mala jornada para mis dos pilotos, con mi piloto Colin, que no ha podido remontar y mi piloto Gruenewald terminando en el puesto 13° quedando ahora a solo 5 segundos de ventaja de Shumi por la pelea en la segunda division.

Felicidades al piloto de linchins, debutando y que mejor que en el podio.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Buena carrera en Roma acabando en la 5ª posición y remontando 10 posiciones, saliamos muy atrás y no pensaba en obtener un buen resultado porque la moral del piloto estaba un poco baja pero ha sabido hacer una buena carrera acabando a 3" del lider y el segundo más rapido de toda la carrera. La victoria de O.Ochoa y el tiempo que nos ha metido nos ha echo perder la tercera posición y bajamos a la cuarta pero le hemos metido 9" a B.Crosby al que sacamos 24" a falta de 7 carreras para terminar la temporada y no nos podemos despistar en ningun momento.

Muy buen debut de S.Lopez que en su primera carrera se sube al podio y aunque tiene muy dificil ganar alguna posición por todo el tiempo que lleva perdido seguro que la experiencia que gane en estas carreras que dispute le hará ser un piloto muy competitivo la temporada que viene.

Unido
marzo 9, 2008
Apuntarme a la 3 Division a mi segundo piloto !

- Nick del foro:linchins
- Nick de PS3:linchins
- Nombre del piloto a participar:L.Martinez
- Categoría: 25

Unido
junio 19, 2009
@linchins dijo:
Apuntarme a la 3 Division a mi segundo piloto !

- Nick del foro:linchins
- Nick de PS3:linchins
- Nombre del piloto a participar:L.Martinez
- Categoría: 25
Vale, ya está tu piloto inscrito.

¡Bueno, esto funciona, ya somos 5 en la tercera división!

¿Alguien más quiere apuntar algún piloto?

Unido
junio 19, 2009
@linchins dijo:
cuantos minutos antes puedo entrar a ver la carrera ? en la carrera veo como corren ?? o solo veo tiempos ? saludos !!!
Como es por web, solo se ven los tiempos y la clasificación.

Hasta que Polyphony no se digne a desarrollar este modo, de momento es muy escueto.

Lo podrás ver nada más empiece la carrera, osea dentro de 45 minutos.

Unido
julio 28, 2007
Yo quizás retire a mi 1 piloto de la 1 división,no me esta dando muy buenos resultados,mientras que mi 2 piloto O.Ochoa gano la ultima carera así que para la próxima temporada cambiare de piloto de la 1 división si se puede @Obys y de nuevo gracias por las carreras,haver si O.Ochoa puede subir a la 1 división.

Por cierto @Obys si mi piloto de 2 división,sube ha 1,podria retirar ha D.Vega y meter otro en 2 o 3 división? esto seria al terminar esta temporada claro

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Obys dijo:
@linchins dijo:

Vale, ya está tu piloto inscrito.

¡Bueno, esto funciona, ya somos 5 en la tercera división!

¿Alguien más quiere apuntar algún piloto?
obys un colega y compañero de aqui del foro me acaba de decir que esta noche entra por aqui y se apuntara a la 3º division.jeje.asi que otro mas pa la saca.venga vaaa que esto comienzaaa.que ganicas de ver mi piloto como hace el tonto:coolface:

Superior