[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Temporada regular P.MAcdonald pone en alto nuestra escuderia mientras W. Terry extraña la segunda division donde era inbatible XD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Nos ha venido muy bien este parón para empezar la segunda vuelta y podio en el circuito de Indy en el que el más minimo despiste te hace perder mucho tiempo y una buena segunda posición quedando a unos 2" del ganador de la carrera y el tiempo sacado a O.Ochoa nos hace ganar una posición y nos aupamos ahora a la tercera posición con 1" de ventaja sobre el tercer clasificado y 17" sobre el cuarto y de momento cumpliendo con el nuevo objetivo que es subir a la primera división. Haber si mañana seguimos en esta linea y alejamos un poco más a nuestros rivales que son O.Ochoa y B.Crosby, mucha suerte a todos para mañana!!!!

Unido
junio 19, 2009
¡Aquí os traigo el resumen!

Aunque no es nada del otro mundo, es por seguir la tradición de esta competición xD

- Primera División -

- ¡Tercera victoria de esta temporada para P. Macdonald de @Pova (ozvaldini)! De momento sigue en la 2ª posición en la clasificación, a 18,7 segundos del actual lider, C. Schuhmacher de @suarni.
- ¡Segundo puesto para A. Beich de @alvi-19! Con este resultado, sube dos posiciones en la general y logra colocarse en el 9º puesto. Tiene la Liguilla a 15,3 segundos. De momento es un objetivo asequible, mientras no se descuide, claro.
- ¡Cierra el podio M. Herz de @gica09, con el que recupera el derecho a la Liga de Campeones! 4,7 segundos de ventaja respecto al 5º puesto, ocupado actualmente por I. Thompson de @alvi-19 le debería hacer pensar que no es nada.
- ¡Gran resurgimiento de I. Brewer de @gica09! Sale del descenso subiendo 4 posiciones en la general. A su vez, P. Neal de @sugarload sube 2 posiciones, pero sigue en zona de descenso. La salvación está a 13 segundos.

- Segunda División -

- ¡Otra victoria para E. Gruenewald de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml) con la que suma tres y afianza su liderato! De momento, W. Schumacher de @mooresam está al acecho, a 14,2 segundos, pero cada vez se le aleja más y más.
- ¡Segunda posición para R. Hirvonen de @xX__TKD__Xx! Gracias a esta gran carrera, ha logrado escalar un puesto más y colocarse en el 3er puesto. Debe andarse con cuidado, ya que su rival O. Ochoa de @LOLO_1912 le sigue de cerca, a solo 0,9 segundos...
- ¡Tercera posición para J. Monti de @mralexf1! Como bien dice su mánager, es la primera vez que este piloto sube al podio y saborea un 3er puesto que le ha hecho subir un puesto en la general. Aunque todavía se encuentra un poco lejos (actualmente en el 12º puesto) eso no le impide el seguir marcando un rendimiento excelente y subir más posiciones. Recordemos que todavía faltan 8 carreras para finalizar la competición.

¡Y nada más que contar!

¡Mañana os veo en el circuito de Roma, a las 16:00h!

¡Hasta mañana!

Unido
junio 18, 2011
@Obys

Apuntame para el torneo , aun tengo el piloto verde pero al menos me ire acostumando a como funciona el b-spec en competicion :)

Unido
junio 19, 2009
@metralla009 dijo:
@Obys

Apuntame para el torneo , aun tengo el piloto verde pero al menos me ire acostumando a como funciona el b-spec en competicion :)
Entendido.

Tan solo me tendrás que pasar los datos de tu piloto, así como su nombre y categoría.

Como ya me tienes agregado como amigo, tan solo deberás compartir tu piloto.

Lo que no sé es si quieres empezar a competir desde ya (con la correspondiente penalización -- 9 carreras disputadas = 9 minutos de penalización --) o esperar a la temporada que viene.

Mi recomendación es empezar ya, ya que podrás ver si tu piloto necesita más o menos entrenamiento.

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias por la carrera Obys

Nuevamente tengo que ver las dos caras de la moneda, a un pelo de entrar al descenso mi piloto de la primera division y mi piloto de la segunda division queriendo entrar en la categoria reina la proxima temporada. Espero que Colin pueda mantenerse en primera, y Gruenewald pueda subir de categoria, a ver si asi, Colin puede mejorar su rendimiento. Por ahora esta en una junta directiva viendo el destino de él en la proxima temporada.

Saludos

Unido
junio 18, 2011
@Obys

Pues prefiero empezar ya la verdad , que como te dije asi me acostumbro a esto del b-spec , por lo demas , que duracion tienen las carreras?

Por cierto me parecen demasiado excesivas las penalizaciones de los segundos no?? Y esta penalizacion es para todas las carreras que restan , o para la que debute?

Unido
marzo 9, 2008
Me gustaria participar si aun puedo cumplo los requisitos y tengo completa disponobilidad,saludos !

- Nick del foro: linchins
- Nick de PS3: linchins
- Nombre del piloto a participar: S.Lopez
- Categoría: 33

Unido
junio 19, 2009
@metralla009 dijo:
@Obys

Pues prefiero empezar ya la verdad , que como te dije asi me acostumbro a esto del b-spec , por lo demas , que duracion tienen las carreras?

Por cierto me parecen demasiado excesivas las penalizaciones de los segundos no?? Y esta penalizacion es para todas las carreras que restan , o para la que debute?
Te explico.

Por cada carrera que no has participado, es 1 minuto de penalización. 10 carreras ya disputadas son 10 minutos de penalización (me confundí antes, dije 9).

De todas formas, lo que puedo hacer es que participes, pero no califiques para la temporada para que el tema de las penalizaciones no sea tan abrumador (que en tu tiempo en la clasificación ponga NCL -- NoCLasificable --)

Cada carrera dura 20 minutos aproximadamente.

Me gustaria participar si aun puedo cumplo los requisitos y tengo completa disponobilidad,saludos !

- Nick del foro: linchins
- Nick de PS3: linchins
- Nombre del piloto a participar: S.Lopez
- Categoría: 33
¡Bienvenido a la Liga B-Spec!

Entrarás en el lugar de H. Rivas de @Seralvdar, dada su inactividad desde hace 2 temporadas enteras.

Lo próximo que tendrás que hacer es agregarme como amigo a Obys, y en el mensaje pon que me agregas de laps3.com.

Acto seguido, deberás compartir tu piloto que has mencionado.

Y ahora te toca decidir a ti. O bien esperas hasta el inicio de la próxima temporada o empezarás a participar de aquí a unos días al igual que @metralla009, sin clasificar.

Última edición:
Unido
junio 18, 2011
@Obys

da igual , no hace falta que pongas lo de NCL , correre igual .

El piloto te lo mando mas tarde , que estoy intentando que salga alguno random , que este bien xD

PD: Los 3 pilotos , en que nivel B-spec te lo dan?

Unido
junio 19, 2009
@metralla009 dijo:
@Obys

da igual , no hace falta que pongas lo de NCL , correre igual .

El piloto te lo mando mas tarde , que estoy intentando que salga alguno random , que este bien xD

PD: Los 3 pilotos , en que nivel B-spec te lo dan?
¿Te refieres a los huecos para contratar a un piloto?

Al nivel 5 te dan uno, en el 10 otro, en el 15, en el 20 y en el 25.

Si te das cuenta, por cada uno que desbloqueas, desbloquearás una categoría nueva para que compita tu piloto.

Unido
marzo 9, 2008
@Obys dijo:
@metralla009 dijo:

Te explico.

Por cada carrera que no has participado, es 1 minuto de penalización. 10 carreras ya disputadas son 10 minutos de penalización (me confundí antes, dije 9).

De todas formas, lo que puedo hacer es que participes, pero no califiques para la temporada para que el tema de las penalizaciones no sea tan abrumador (que en tu tiempo en la clasificación ponga NCL -- NoCLasificable --)

Cada carrera dura 20 minutos aproximadamente.

¡Bienvenido a la Liga B-Spec!

Entrarás en el lugar de H. Rivas de @Seralvdar, dada su inactividad desde hace 2 temporadas enteras.

Lo próximo que tendrás que hacer es agregarme como amigo a Obys, y en el mensaje pon que me agregas de laps3.com.

Acto seguido, deberás compartir tu piloto que has mencionado.

Y ahora te toca decidir a ti. O bien esperas hasta el inicio de la próxima temporada o empezarás a participar de aquí a unos días al igual que @metralla009, sin clasificar.
Te e mandado la invitacion ya y e compartido con mis amigos a ese piloto ,me gustaria participar ya t a si veo como va , nunca e corrido b-spec online soy nobato necesito rodaje !!!!!!!!! saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buenas seria posible apuntarse aun?si es asi dejo mi piloto.saludos

Nick: victor22
Id online: yameli
Piloto: O.Mcguire
Categoria:23

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
@victor22 dijo:
buenas seria posible apuntarse aun?si es asi dejo mi piloto.saludos

Nick: victor22
Id online: yameli
Piloto: O.Mcguire
Categoria:23
Claro, ¡Bienvenido a la Liga B-Spec Anywhere!

Lo siguiente será agregarme a la PS3 a Obys con el mensaje "laps3.com". Acto seguido, deberás compartir tu piloto anteriormente mencionado.

Entrarás en el lugar del siguiente más inactivo en la Liga, el cual viene a ser O. Reina de @csar86 que lleva una temporada y media sin dar señales de vida.

Pues como lo dicho a los demás. ¿Te esperas a que termine esta temporada o te gustaría competir de inmediato?

¡Gracias por participar y espero que todos los nuevos competidores os lo paséis lo mejor posible! :)

@Obys

El piloto es R.Chambers
¿Podrías decirme su categoría?

-- EDIT --

A partir de este momento, las inscripciones quedan CERRADAS.

Si queréis competir, se realizaría una tercera división, en la que deberían participar como mínimo 8 competidores.

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Obys

Si si.corro ya.si lo importante es participar e ir ganando exp y nivel.jeje.ya te he agregado como amigo y compratido el piloto.cuando es la 1º carrera q haria?mñn ya?jeje.saludos

Última edición:
Unido
junio 18, 2011
Una pregunta que me tiene intrigado xD , la flecha esa que sale al lado del piloto que es su moral? , porque el R.Chambers este de nivel 9 , le ha bajado la flecha ( estava en normal ) . Todo eso viene porque he leido el manual del juego y decia algo asi como que con el tiempo algunos van perdiendo facultades y hay que retirarlos :S

Es que me extraña que sea eso , porque por ejemplo he visto a varios del foro con pilotos de nivel 37 y la flecha alta (azul) , y ya me extraña que sean pilotons con talento no?

Unido
junio 19, 2009
@metralla009 dijo:
Una pregunta que me tiene intrigado xD , la flecha esa que sale al lado del piloto que es su moral? , porque el R.Chambers este de nivel 9 , le ha bajado la flecha ( estava en normal ) . Todo eso viene porque he leido el manual del juego y decia algo asi como que con el tiempo algunos van perdiendo facultades y hay que retirarlos :S

Es que me extraña que sea eso , porque por ejemplo he visto a varios del foro con pilotos de nivel 37 y la flecha alta (azul) , y ya me extraña que sean pilotons con talento no?
La flecha indica el estado de forma del piloto.

Azul - Buena
Verde - Normal
Naranja - Mala

Eso afecta al rendimiento del piloto.

@victor22:

Antes de que empecemos, tengo que ver que vuestro piloto está disponible, por lo que la siguiente carrera no empezaréis, empezaríais la otra.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@Obys dijo:
@metralla009 dijo:

La flecha indica el estado de forma del piloto.

Azul - Buena
Verde - Normal
Naranja - Mala

Eso afecta al rendimiento del piloto.

@victor22:

Antes de que empecemos, tengo que ver que vuestro piloto está disponible, por lo que la siguiente carrera no empezaréis, empezaríais la otra.
esta totalmente disponible ya.jeje.pero bueno tu eres el que manda aqui.cuando tu digas lo pillas para la carrera.jeje.aqui solo con que este disponible no hace falta ni que encienda ps3 ni nada no?me paso por aqui para el dia de las carreras y veo como va el cotarro no?jaja.y se puede ver la carrera que se disputa en el moneto?como?esque esto del b-spec no se aun como va casi y mira q tengo el juego desde que salio.jaja

Superior