Pova
ozvaldini
Temporada regular P.MAcdonald pone en alto nuestra escuderia mientras W. Terry extraña la segunda division donde era inbatible XD
Entendido.@Obys
Apuntame para el torneo , aun tengo el piloto verde pero al menos me ire acostumando a como funciona el b-spec en competicion![]()
Te explico.@Obys
Pues prefiero empezar ya la verdad , que como te dije asi me acostumbro a esto del b-spec , por lo demas , que duracion tienen las carreras?
Por cierto me parecen demasiado excesivas las penalizaciones de los segundos no?? Y esta penalizacion es para todas las carreras que restan , o para la que debute?
¡Bienvenido a la Liga B-Spec!Me gustaria participar si aun puedo cumplo los requisitos y tengo completa disponobilidad,saludos !
- Nick del foro: linchins
- Nick de PS3: linchins
- Nombre del piloto a participar: S.Lopez
- Categoría: 33
¿Te refieres a los huecos para contratar a un piloto?@Obys
da igual , no hace falta que pongas lo de NCL , correre igual .
El piloto te lo mando mas tarde , que estoy intentando que salga alguno random , que este bien xD
PD: Los 3 pilotos , en que nivel B-spec te lo dan?
Te e mandado la invitacion ya y e compartido con mis amigos a ese piloto ,me gustaria participar ya t a si veo como va , nunca e corrido b-spec online soy nobato necesito rodaje !!!!!!!!! saludos@metralla009 dijo:
Te explico.
Por cada carrera que no has participado, es 1 minuto de penalización. 10 carreras ya disputadas son 10 minutos de penalización (me confundí antes, dije 9).
De todas formas, lo que puedo hacer es que participes, pero no califiques para la temporada para que el tema de las penalizaciones no sea tan abrumador (que en tu tiempo en la clasificación ponga NCL -- NoCLasificable --)
Cada carrera dura 20 minutos aproximadamente.
¡Bienvenido a la Liga B-Spec!
Entrarás en el lugar de H. Rivas de @Seralvdar, dada su inactividad desde hace 2 temporadas enteras.
Lo próximo que tendrás que hacer es agregarme como amigo a Obys, y en el mensaje pon que me agregas de laps3.com.
Acto seguido, deberás compartir tu piloto que has mencionado.
Y ahora te toca decidir a ti. O bien esperas hasta el inicio de la próxima temporada o empezarás a participar de aquí a unos días al igual que @metralla009, sin clasificar.
Claro, ¡Bienvenido a la Liga B-Spec Anywhere!buenas seria posible apuntarse aun?si es asi dejo mi piloto.saludos
Nick: victor22
Id online: yameli
Piloto: O.Mcguire
Categoria:23
¿Podrías decirme su categoría?
La flecha indica el estado de forma del piloto.Una pregunta que me tiene intrigado xD , la flecha esa que sale al lado del piloto que es su moral? , porque el R.Chambers este de nivel 9 , le ha bajado la flecha ( estava en normal ) . Todo eso viene porque he leido el manual del juego y decia algo asi como que con el tiempo algunos van perdiendo facultades y hay que retirarlos :S
Es que me extraña que sea eso , porque por ejemplo he visto a varios del foro con pilotos de nivel 37 y la flecha alta (azul) , y ya me extraña que sean pilotons con talento no?
esta totalmente disponible ya.jeje.pero bueno tu eres el que manda aqui.cuando tu digas lo pillas para la carrera.jeje.aqui solo con que este disponible no hace falta ni que encienda ps3 ni nada no?me paso por aqui para el dia de las carreras y veo como va el cotarro no?jaja.y se puede ver la carrera que se disputa en el moneto?como?esque esto del b-spec no se aun como va casi y mira q tengo el juego desde que salio.jaja@metralla009 dijo:
La flecha indica el estado de forma del piloto.
Azul - Buena
Verde - Normal
Naranja - Mala
Eso afecta al rendimiento del piloto.
@victor22:
Antes de que empecemos, tengo que ver que vuestro piloto está disponible, por lo que la siguiente carrera no empezaréis, empezaríais la otra.