- Unido
- enero 28, 2009
Ya era hora de que mi piloto hiciera una carrera decente
Claro, si nadie más se presenta para la candidatura a dicho puesto.@Obys, ya que la 16ª plaza esta libre, podría ocupados mi otro piloto??
Pues en unos días, será suficiente para subirlo al nivel 25 y que sea competitivo xDyo no tengo ningun problema en entrar , pero no se si vale la pena ya que mi piloto solo es nivel 2 xDD , de todas formas voy a ponerme para mejorarlo , pero como lo veis? xDD
Entonces mejor me espero xD@metralla009 dijo:
Pues en unos días, será suficiente para subirlo al nivel 25 y que sea competitivo xD
Yo veo muy muy bien a mi piloto, en su debut ha conseguido dos podios y está afianzado en los puestos de ascenso y le veo con posibilidades de aspirar al ascenso, que en un principio nuestro objetivo para esta temporada era estar en el top10 y cuando veamos los resultados de esta carrera veremos si cambiamos los objetivos de la temporada.¡¿Qué tal veis a vuestro piloto para haber disputado la mitad de la temporada? ¿Le veis con posibilidades de aspirar a algo grande o tan solo le veis retozarse en las últimas posiciones?