[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

• No, me gustaría cambiar algo.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Octava posición y remontando tres posiciones, bajando de los 4 minutos y seguimos en puestos de ascenso pero el piloto que llevabamos detrás nuestra nos ha ganado una posición y al que teniamos delante la ha perdido y ha salido del descenso y tenemos la tercera posicion a 4" asique haber mañana que tal se dan las 2 vueltas en Nürburgring y podemos alejar un poco a la gente que lucha por intentar ascender.

Unido
julio 28, 2007
Mal resultado para mi 1º piloto,ha bajado muchos puestos.y mi 2º al contrario,2 posición,uno abajo y otro arriba,mañana le meteré otras 4H de entrenamiento ha dichos pilotos,de nuevo gracias por la carrera @Obys

Unido
junio 18, 2011
yo no tengo ningun problema en entrar , pero no se si vale la pena ya que mi piloto solo es nivel 2 xDD , de todas formas voy a ponerme para mejorarlo , pero como lo veis? xDD

Unido
junio 19, 2009
¡Ha concluído la 9ª jornada, y con ello la primera vuelta de la quinta temporada!

¿Qué tal veis a vuestro piloto para haber disputado la mitad de la temporada? ¿Le veis con posibilidades de aspirar a algo grande o tan solo le veis retozarse en las últimas posiciones?

El resumen os lo haré más tarde, ahora tengo unas cuantas cosas pendientes por hacer.

¡Y aquí os pongo otra de las novedades de esta temporada! Habrá un descanso de dos días, en vez de que vuestros pilotos estén corriendo todos los días sin parar. ¡Aprovechad bien el descanso!

Unido
diciembre 26, 2008
@Obys mi J.Monti es un maricon! XXXD En serio, la temporada que está haciendo es muy mala...

Al final va a correr Metralla o no? :)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Obys dijo:
¡¿Qué tal veis a vuestro piloto para haber disputado la mitad de la temporada? ¿Le veis con posibilidades de aspirar a algo grande o tan solo le veis retozarse en las últimas posiciones?
Yo veo muy muy bien a mi piloto, en su debut ha conseguido dos podios y está afianzado en los puestos de ascenso y le veo con posibilidades de aspirar al ascenso, que en un principio nuestro objetivo para esta temporada era estar en el top10 y cuando veamos los resultados de esta carrera veremos si cambiamos los objetivos de la temporada.

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias por la carrera Obys, que bien mi piloto Gruenewald esta en la punta, aunque seguido de cerca, espero que no se confie.

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Muy buena carrera en Nurburgring con esa cuarta posicion y siendo de los mas lentos, remontando siete respecto a como saliamos en un circuito muy largo y en el que si cometes un error puedes echar al traste la carrera, seguimos recortando al tercer clasificado y alejamos al quinto por lo que las cosa marcha francamente bien.

Unido
junio 19, 2009
¡Ya estoy de vuelta y os traigo el resumen de fin de vuelta! (Suena raro eso de fin de vuelta xD)

- Primera División -

- ¡Victoria para P. Macdonald de @Pova (ozvaldini), marcando un gran tiempo que le permite colocarse en la segunda posición en la general!
- ¡De muy cerca, en segunda posición ha finalizado I. Thompson de @alvi-19, a tan solo 0,4 segundos! Ha sido tan grande la mejoría que ha conseguido subir 5 puestos en la general y se coloca en el 4º puesto, luchando por la Liga de Campeones.
- ¡Y cierra el podio una épica remontada de D. Jimenez de @Obys! Como se nota la ausencia del sub-manager y ahora que el mánager ya está trabajando al 100%. Estas remontadas son de las que solo existen con una buena estrategia.
- A su vez, otros pilotos con menos suerte tenemos a I. Brewer de @gica09. Una caída de 7 puestos debido a su último puesto en la carrera de hoy... Lo peor es que ha caído en zona de descenso, en el 14º puesto... Esperemos que el descanso le reconforte y venga con ganas de remontar.

- Segunda División -

- ¡Gran victoria de O. Reina de @csar86 que le permite subir un puesto en la general y recortar distancias!
- ¡Sigue dando buen sabor de boca el piloto E. Gruenewald de @ryd3r (lml_-WLADY-_lml)! Otro podio y sigue conservando el liderato.
- W. Schumacher de @mooresam ha obtenido una tercera posición un tanto amarga. ¿Que por que amarga? Por que si queda por detrás de E. Gruenewald, no le servirá de nada, seguirá perdiendo ventaja y le costará más recuperar el liderato.

¡Y la segunda vuelta será dentro de tres días, preparaos para entonces!

¡Nos vemos en tres días, sed buenos!

Unido
diciembre 17, 2010
No me puedo quejar para nada del rendimiento de mis plilotos.Espero que continúe la buena racha

Unido
junio 19, 2009
¡Ha finalizado la 10ª jornada, primera carrera de la segunda vuelta!

Y bien, os dejo los resultados subidos, yo ahora tengo que irme.

A la vuelta os haré el resumen.

Superior