Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
creo que cada uno podemos tener un concepto diferente de spoiler, lo que para unos es una chorrada, para otros es indispensable no enterarse de lo que no se quiere enterar, y para eso esta el spoiler, para respetar los gustos de todos de no enterarse de lo que no quiere saber, y no cuesta nada darle a un boton y poner una informacion en spoiler solo porque al que lo es qte escribiendo no le parece que tenga que ser asi, a otros les jode una barbaridad si quiere ir lo mas verde posible al juego, creo que es respetable esa decision individual de cada uno

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
si no quereis ver mas cosas no habrais los spoilers macho, tampoco es tan dificil eh ... parece que lo decis como si estuvieses obligaos a abrirlos xD

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Ya se filtro en xbox tambien... Al final, y va a ser idea de rockstar para generar hype (?)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¿Se puede saber porque en casi todos los anuncios de GTAV solo aparece el logo de PlayStation y todo lo que enseñan es de PS3?

Estoy empezando a pensar que la versión de XBOX se va a comer un pedazo port como el que nos comimos nosotros con RDR :sisi:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
¿Se puede saber porque en casi todos los anuncios de GTAV solo aparece el logo de PlayStation y todo lo que enseñan es de PS3?

Estoy empezando a pensar que la versión de XBOX se va a comer un pedazo port como el que nos comimos nosotros con RDR :sisi:
Rockstar dijo que ambas versiones serán iguales, pero si es curioso lo que dices.

No lo vería mal despues de hacernos el cutreport con el red dead

Unido
marzo 31, 2011

Rockstar tiene un contrato de publicidad con Sony y por eso todo el gameplay del juego que se ha mostrado es de Playstation 3 al igual que carteles etc.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Rockstar tiene un contrato de publicidad con Sony y por eso todo el gameplay del juego que se ha mostrado es de Playstation 3 al igual que carteles etc.
Si pero aparte de esto PS3 es la consola de desarrollo, dicho por la misma Rockstar en la semana del primer gameplay.

Rockstar dijo que ambas versiones serán iguales, pero si es curioso lo que dices.

No lo vería mal despues de hacernos el cutreport con el red dead
Lo mejor es que ambas versiones sean iguales, eso está claro. No como pasó en Red Dead, que como bien dices era un cutreport. Las diferencias de PS3/XBOX son bastante notorias.

Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
pues yo ya lo espero con ansias, quiero ver que tan diferente será de lo que fué el GTA lV.
lo bueno que septiembre está a la vuelta de la esquina.

salu2.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
ya salio el GTA V pirata, pesa 17.2GB, no se como pero se filtro la versión PSN, no se que acciones tomaran los de rockstar.

Unido
julio 20, 2010
ya salio el GTA V pirata, pesa 17.2GB, no se como pero se filtro la versión PSN, no se que acciones tomaran los de rockstar.
a Rockstar le toca joderse y aguantarse, si esta pirata no tandran la PS3 conectada a internet y podran jugar en silencio, que envidia!! jajaja

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Pero, por mas que este la version pirata, ps3 no lee juegos piratas. Deberias tenerla hackeada para jugarlo. Imagino yo. La verdad ni idea.

Superior