PORTJULIO
JulioCarpeDiem
vale lo siento,ya esta arreglado,no vaya ser que mas gente se lo comaEl nombre de la primera misión, en mi opinión es un spoiler CLARISIMO
vale lo siento,ya esta arreglado,no vaya ser que mas gente se lo comaEl nombre de la primera misión, en mi opinión es un spoiler CLARISIMO
te mandao un mpvale lo siento,ya esta arreglado,no vaya ser que mas gente se lo coma
las fotos no son mias,son de a qui..te mandao un mp
Rockstar dijo que ambas versiones serán iguales, pero si es curioso lo que dices.¿Se puede saber porque en casi todos los anuncios de GTAV solo aparece el logo de PlayStation y todo lo que enseñan es de PS3?
Estoy empezando a pensar que la versión de XBOX se va a comer un pedazo port como el que nos comimos nosotros con RDR :sisi:
Rockstar tiene un contrato de publicidad con Sony y por eso todo el gameplay del juego que se ha mostrado es de Playstation 3 al igual que carteles etc.¿Se puede saber porque en casi todos los anuncios de GTAV solo aparece el logo de PlayStation y todo lo que enseñan es de PS3?
Estoy empezando a pensar que la versión de XBOX se va a comer un pedazo port como el que nos comimos nosotros con RDR :sisi:
Si pero aparte de esto PS3 es la consola de desarrollo, dicho por la misma Rockstar en la semana del primer gameplay.Rockstar tiene un contrato de publicidad con Sony y por eso todo el gameplay del juego que se ha mostrado es de Playstation 3 al igual que carteles etc.
Lo mejor es que ambas versiones sean iguales, eso está claro. No como pasó en Red Dead, que como bien dices era un cutreport. Las diferencias de PS3/XBOX son bastante notorias.Rockstar dijo que ambas versiones serán iguales, pero si es curioso lo que dices.
No lo vería mal despues de hacernos el cutreport con el red dead
a Rockstar le toca joderse y aguantarse, si esta pirata no tandran la PS3 conectada a internet y podran jugar en silencio, que envidia!! jajajaya salio el GTA V pirata, pesa 17.2GB, no se como pero se filtro la versión PSN, no se que acciones tomaran los de rockstar.