No estoy seguro pero creo que es cuando ya esta acabado el juego y estan haciendo copias en los discos para luego ponerlo a la venta.que significa que es gold?
No estoy seguro pero creo que es cuando ya esta acabado el juego y estan haciendo copias en los discos para luego ponerlo a la venta.que significa que es gold?
A mi me hablaron de Gamers y me lo entregan el primer minuto del 16 de Septiembre :chocala:Sea o no sea gold aca en México lo venderán hasta el dia 17 asi que no serviría de nada joo
:chocala: somos dosMuy bueno que sea gold pero yo lo quiero en mi ps3 yaaaaaaaa
Jajaja
weeee!!! hay que celebrar!!!Donde esta el animo!!!
es que no entienden que el juego ya es GOLD xD!!
EL JUEGO ESTA LISTO!!!!
jajajajaja!!!
nose ustedes pero después de esperar estos años si me causa alegría saber que ya nuestro juego ha terminado su etapa de desarrollo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto donde estan esos foreros que hace 2 años esperaban este momento!!
los quiero ver presentes!
Pues de hecho yo también lo aparte en gamers pero no me han hablado nada mas sera la venta nocturna a las 11:59 pm del dia 16, a ver si lo adelantan tan si quiera un dia :sisi:A mi me hablaron de Gamers y me lo entregan el primer minuto del 16 de Septiembre :chocala:
Eso fue lo que me dijeron cuando fui a reservarlo a una tienda GAME :sisi:No Rockstar pero como paso con GTA IV pueden que en los puntos de ventas los vendan desde el 14.
Link por privado a mi también, graciasSe han filtrado todos los anuncios de la tele de GTA
Y a mi, gracias.Link por privado a mi también, gracias