Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
marzo 31, 2008
Donde esta el animo!!!
es que no entienden que el juego ya es GOLD xD!!
EL JUEGO ESTA LISTO!!!!
jajajajaja!!!
nose ustedes pero después de esperar estos años si me causa alegría saber que ya nuestro juego ha terminado su etapa de desarrollo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto donde estan esos foreros que hace 2 años esperaban este momento!!
los quiero ver presentes!

Última edición:

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Donde esta el animo!!!
es que no entienden que el juego ya es GOLD xD!!
EL JUEGO ESTA LISTO!!!!
jajajajaja!!!
nose ustedes pero después de esperar estos años si me causa alegría saber que ya nuestro juego ha terminado su etapa de desarrollo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto donde estan esos foreros que hace 2 años esperaban este momento!!
los quiero ver presentes!
weeee!!! hay que celebrar!!! :eek:eeee:

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Si adelantan su lanzamiento me viene fatal, porque yo las vacaciones las pillo en septiembre y no voy a estar. Si yo aviso a GAME, que es donde tengo la reserva, que no puedo recogerlo pero que me lo guarden, se puede hacer?

Unido
julio 29, 2010
Por cierto, se sabe algo sobre si compro la versión normal (espero poder reservarla) podré tener los extras de las otras versiones mediante dlc? yo tengo el red dead redemption game of the year y viene con todo que han sacado, por eso supongo y espero que con el gta hagan lo mismo y se pueda adquirir.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Cuanto más os obsesioneis con el juego, más larga se os va a hacer la espera. Os aconsejo que desconecteis un poco, sé que es dificil pero os evitareis ansiedades, si no estas tres últimas semanas se os pueden hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuy largas.
(Consejo de la "agüela" :D)

Superior