Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
agosto 22, 2008
Una idea se le puede poner como una clave para entrar a este foro de gta v para q no se metan desconocidos a poner spoilers las claves las repartiria el admi

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Una idea se le puede poner como una clave para entrar a este foro de gta v para q no se metan desconocidos a poner spoilers las claves las repartiria el admi
Pero asi quitariamos la oportunidad a gente nueva honrada a unirse al hilo y a comentar, y eso tampoco es justo.

Creeme que la participación bajaría muchísimo con lo de la clave...

Unido
noviembre 10, 2009
hola aluien me puede aconsejar para el que lo reserve el juego en formato fisico, cual seria el mejor sitio para reservarlo? estaba pensando en el carrefour pero no estoy seguro aun por si hay otras opciones

Unido
enero 13, 2013
hola aluien me puede aconsejar para el que lo reserve el juego en formato fisico, cual seria el mejor sitio para reservarlo? estaba pensando en el carrefour pero no estoy seguro aun por si hay otras opciones
El Carrefour es el más barato que he visto, si lo reservas trae el poster (obvio) y el DLC del dirigible. Eso a 57'5€ :)

Unido
marzo 31, 2008
Amazon. :hola:
--- [ Añadido ] -----
:O Creo que acabo de ver la intro!!
pero se esta discutiendo si es fake o real.
esta muy bien elaborada.

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Q rabia me acabo de tragar un mega spoiler ya ni en facebook es seguro no lo pongo ni en spoiler porq se q son curiosos y lo habren pero que cagada
--- [ Añadido ] -----
Q rabia acabo de ver un mega spoiler ya ni en facebook se puedo entrar no lo pongo solo digo q es algo de la historia pero q rabia

Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
@pipeh66 salvo este tema de este foro creo que deberiais de dejar de entrar en otros foros, dejar de seguir temporalmente a los twitters que hablan sobre GTA y desuscribiros de canales de GTA, y digo desuscribiros porque a lo mejor el spoiler lo ponen en el titulo...
Ese consejo os lo doy a todos :sisi:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Veo que ya sabéis que se han salido ciertos Spoilers. Yo aviso de 1 por si no ha os habéis enterado ya;

¿Sabéis que ha salido una lista para descargar los soundtrack del juego? Pues parece ser que también hay un sundtrack (o lo que es lo mismo, solo de audio) en la que se revelan las últimas escenas del juego.

Me voy a meter debajo de una piedra para evitar Spoilers.

Unido
julio 29, 2010
Yo solo entro a este foro que la gente es legal, los demás cuando me le haya pasado 7 veces XDD.

Lo que me encantaría es que R* añadiese la opción de reproducir las canciones que tenemos en la ps3, ya que en otros juegos como gt5 se puede, aunque este es de los pocos gta's que traen bastantes canciones que me gustan.

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
A mi tampoco me gusto mucho la radio, soy mas del rock y son las menos las canciones de rock xD Ir escuchando rihana y robar un banco no mola nada...

Unido
octubre 18, 2012
Yo solo entro a este foro que la gente es legal, los demás cuando me le haya pasado 7 veces XDD.

Lo que me encantaría es que R* añadiese la opción de reproducir las canciones que tenemos en la ps3, ya que en otros juegos como gt5 se puede, aunque este es de los pocos gta's que traen bastantes canciones que me gustan.
Lo mismo digo. Yo pensaba que se podría hacer como en el GT 5.:sisi:
Pero bueno, teniendo el PC, DVD... al lado, puedes escuchar tu música. Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo guapo sería poder crear una emisora con las canciones que tu quieras del HDD, de forma que en el juego aparezca esa emisora y fuese como otra cualquiera, que siguiese avanzando la reproducción aunque no se esté escuchando. De esa forma quedaría perfecto y no con una reproducción desde el XMB.

Superior