Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Buenas! tengo unas cuantas dudas sobre este juego, básicamente en lo que respecta al apartado de copia digital:

-¿Se sabe ya cuanto ocupará? tengo una ps3 de 80gb, en la que borrando juegos a lo mejor se queda con 40gb libres o 30 y muchos, (ni idea de donde se esconden el resto de gb XD). Como tengo el lector jodido y ya me pasaré directamente a ps4, la única forma de jugar al GTA seria por el HDD, de ahi la duda. Además que para poder bajar juegos, hay que tener el doble de espacio libre y como ocupe 20 y pico gb mal vamos...

- Otra cuestión importante es, si por ejemplo compro el juego a pachas con mi primo o con quien sea con una sola cuenta, ¿Podremos jugar a la vez a gta cada uno desde su play? Lo pregunto por que a ver si no se va a poder jugar online o algo a la vez...

-Y la última duda que tengo, es si finalmente pillo copia digital ¿Se puede descargar el juego antes de su fecha de salida? de ser asi ¿¿luego se activa con otra descarga o como?? Siempre he comprado este tipo de juegos en formato fisico, en la store solo DLC y juegos de PSN, asique no se como va el tema de reservar juegos en la store.

Muchas gachas por adelantado :D

salu2!

Unido
junio 9, 2009
Buenas! tengo unas cuantas dudas sobre este juego, básicamente en lo que respecta al apartado de copia digital:

-¿Se sabe ya cuanto ocupará? tengo una ps3 de 80gb, en la que borrando juegos a lo mejor se queda con 40gb libres o 30 y muchos, (ni idea de donde se esconden el resto de gb XD). Como tengo el lector jodido y ya me pasaré directamente a ps4, la única forma de jugar al GTA seria por el HDD, de ahi la duda. Además que para poder bajar juegos, hay que tener el doble de espacio libre y como ocupe 20 y pico gb mal vamos...

- Otra cuestión importante es, si por ejemplo compro el juego a pachas con mi primo o con quien sea con una sola cuenta, ¿Podremos jugar a la vez a gta cada uno desde su play? Lo pregunto por que a ver si no se va a poder jugar online o algo a la vez...

-Y la última duda que tengo, es si finalmente pillo copia digital ¿Se puede descargar el juego antes de su fecha de salida? de ser asi ¿¿luego se activa con otra descarga o como?? Siempre he comprado este tipo de juegos en formato fisico, en la store solo DLC y juegos de PSN, asique no se como va el tema de reservar juegos en la store.

salu2!
Dicen que la instalacion serán 8gb, ya que la descarga son de 18 gb
No te lo puedo responder
Si, de hecho ya se estaba la gente descargando el preload

Unido
julio 20, 2010

salu2!
te comento mi experiencia con los juegos de la store, pero no se si en GTA V sera exactamente igual, pero supongo que si, y espero que asi sea ya que se lo voy pasar a un colega

me he comprado juegos como Driver, Far Cry 3, Saints Row 3, pero sin reserva, y al pasarselo a un coelga no hubo ningun tipo de problema, no se si los juegos que tienen pase online pueden jugar dos, supongo que no, de todos modos GTA V creo que no tendra pase online, asique no deveria a ver problema, a no ser que con GTA Online se lo monten diferente que con GTA V, la historia es seguro que si os funcionara a los dos

si reservas GTA V, supongo que en cuanto sea dia 17 a las 12 de la noche se podra descargar, y cuando sean las 12 sino estas en casa, la consola se te encendera sola y se pondra a descargar el juego sin que tu hagas nada, esto puede fallar y que llegues a casa y tener que descargarlo manualmente

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Me da a mi que el instructor ese utiliza el yoga para restregar cebolleta por que vaya posturas XXXD

PD: Buenos temas estoy viendo, la banda sonora tira para épica

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mi emisora favorita, de momento. ¡SPOILER!

Non Stop Pop Fm (pop/dance)

Robyn - Every Heartbeat
Rihanna - Only Girl (In the World)
Modjo - Lady
Britney Spears - Gimme more
Kelly Rowland - Work
Petshop Boys - West End Girls
All Saints - Pure Shores
Mis-Teeq - Scandalous
Moloko - Time Is Now
Amerie - One Thing
Fergie - Glamorous
Hall And Oates - Adult Education
Corona - Rhythm Of The Night
Stardust - Music Sounds Better With You
Jane Child - Don't Wanna Fall In Love
Wham! - Everything She Wants
Los que están en negrita+color me encantan, y las demás también pintan bien.
Me gusta esto de saber las emisoras antes de probar el juego, así cuando lo ponga por primera vez iré directamente a la emisoria que me gusta.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Cuando estén todas las añadiré al post principal (con spoiler), al igual que cuando encuentre todas las armas (con imagenes de GTA V) las añadiré también.

Unido
marzo 31, 2008
Recuerden utilizar el boton SPOILER a todos los usuarios y poner advertencia para asi no cometer una falta a los demas.

Aunque se que es imposible no presionar esos botones xD!!

tenemos mucha info interesante y ya veo a Rockstar en apuros desde ya con tantas filtraciones!
Ya muchas de las cosas que se posteo aqui se encuentran cerradas.
--- [ Añadido ] -----
Es oficial!! :O

GTA 5 Soundtrack Info Leaked.

Esto se esta poniendo caliente!!! :D
--- [ Añadido ] -----
Por cierto comparto con ustedes hermanos! este video que me gusto mucho, es de GTA IV. :)

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010

salu2!
1- por lo que se ve en la imagen el juego pesa 18 gb del tiron mas 8 (se dice) de instalacion
2- puedes descargarte el juego con otro amigo y jugar a la vez mientras los dos no useis el mismo ID aunque tenga el pase online , la copia digital lo tiene incluido
3- de echo creo que ya se puede comenzar a descargar o se han visto imagenes, yo no lo se porque me lo pillo en amazon.

Si la opcion de cambiar el lector no te convence , has probado ne cambiar el disco duro? si ves que no te cabe nada otra opcion es formatearla si no te importa perder todo lo demas y dejarla de fabrica

Unido
marzo 31, 2008
Les aviso, salio un video en youtube con el audio de Trevor pero no lo coloco porque es un spoiler brutal y estan cortando muchos videos.
--- [ Añadido ] -----
PD: yo quiero House Music en GTA V :)

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
He estado investigado un poco en la red, y se esta dicieldo que se ha filtrado el final, nose si es verdad pero estan diciendo que tengan cuidado y que nos alejemos del tema para evitar spoilers.

esto con cada dia que pase se pondra peligroso y mas si es verdad que el juego ya es gold.
--- [ Añadido ] -----
Miren este mapeado en 3d que encontre. que os parece?

--- [ Añadido ] -----
Esto dicen unos usuarios, respecto a lo que esta aconteciendo.

-----------------------
Aun no se puede jugar pero los mas frikis del ordenador pueden pasan el juego a un usb y de alli al ordenador y mediante hackeos sacar informacion del juego.

pero desde una página de hackers ya están trabajando en ello. Al parecer esta versión bloqueada tiene todos los archivos o casi todos y los piratas pueden maniobrar para hacerla funcionar.
----------------------------------------

He visto algunas cositas filtradas que no las pondre aca por respeto a los usuarios que no quieren espoilers pero les advierto, cuidado con youtube, estan sacando el audio de trevor y michael, y se estan cerrando muchos videos.
saludos.

Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Atencion, posibles spoilers.

Un usuario en GTAForums, asegura al 99% haber dado con el tema musical real de GTA V despues de haber destripado fragmentos musicales de un audio entre las cutscenes.
Segun el, es el verdadero tema a diferencia de otros muchos que ha podido escuchar.

Aqui os dejo al link de la cancion, para que la escucheis y opineis que os parece:

OJO, SPOILER MUSICAL EN LINK.
http://www13.zippyshare.com/v/91614425/file.html

NOTA: Es posible que escucheis la cancion entrecortada porque segun el OP es debido a la compleja edicion que conllevo hacerlo.

PD: Tiene toda la pinta de ser la cancion que se reproducira en la carga del juego al arrancar el BR tras los tipicos logos de R*, tal como pasa en los demas GTA's. Y si no, es seguro que sera algun tipo de Score Musical dentro del juego, aqui teneis la prueba de que la cancion es de GTA V:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BBrHZLPdNzg
"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Take 2 Games."

Y eso en menos de 24 horas, los de R* estan con el culo prieto. XXXD

Fuente GTAForums.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Los que foreais por 4chan y GTAforums os aconsejo que no entréis mas si no queréis spoilers gordos.

Pueden que sean fake pero yo por lo menos no me la juego después de haber estado dos años esperando al juego.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Los que foreais por 4chan y GTAforums os aconsejo que no entréis mas si no queréis spoilers gordos.

Pueden que sean fake pero yo por lo menos no me la juego después de haber estado dos años esperando al juego.
ahora es la epoca de espoilers y fake a tutiple , asik simplemente tendremos k evitar mirar nada! pa 23 dias k kedan no la vayamos a liar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mi emisora favorita, de momento. ¡SPOILER!

Non Stop Pop Fm (pop/dance)

Robyn - Every Heartbeat
Rihanna - Only Girl (In the World)
Modjo - Lady
Britney Spears - Gimme more
Kelly Rowland - Work
Petshop Boys - West End Girls
All Saints - Pure Shores
Mis-Teeq - Scandalous
Moloko - Time Is Now
Amerie - One Thing
Fergie - Glamorous
Hall And Oates - Adult Education
Corona - Rhythm Of The Night
Stardust - Music Sounds Better With You
Jane Child - Don't Wanna Fall In Love
Wham! - Everything She Wants
Los que están en negrita+color me encantan, y las demás también pintan bien.
Me gusta esto de saber las emisoras antes de probar el juego, así cuando lo ponga por primera vez iré directamente a la emisoria que me gusta.
Estaba deseando que en alguna emisora de GTA pusieran una cancion de
Rihanna
aunque hubiera preferido otro exito en vez de ese.

Superior