Una idea se le puede poner como una clave para entrar a este foro de gta v para q no se metan desconocidos a poner spoilers las claves las repartiria el admi
Pero asi quitariamos la oportunidad a gente nueva honrada a unirse al hilo y a comentar, y eso tampoco es justo.Una idea se le puede poner como una clave para entrar a este foro de gta v para q no se metan desconocidos a poner spoilers las claves las repartiria el admi
El Carrefour es el más barato que he visto, si lo reservas trae el poster (obvio) y el DLC del dirigible. Eso a 57'5€hola aluien me puede aconsejar para el que lo reserve el juego en formato fisico, cual seria el mejor sitio para reservarlo? estaba pensando en el carrefour pero no estoy seguro aun por si hay otras opciones
Amazon. :hola:hola aluien me puede aconsejar para el que lo reserve el juego en formato fisico, cual seria el mejor sitio para reservarlo? estaba pensando en el carrefour pero no estoy seguro aun por si hay otras opciones
Lo mismo digo. Yo pensaba que se podría hacer como en el GT 5.:sisi:Yo solo entro a este foro que la gente es legal, los demás cuando me le haya pasado 7 veces XDD.
Lo que me encantaría es que R* añadiese la opción de reproducir las canciones que tenemos en la ps3, ya que en otros juegos como gt5 se puede, aunque este es de los pocos gta's que traen bastantes canciones que me gustan.