Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Unido
julio 20, 2010
Pero, por mas que este la version pirata, ps3 no lee juegos piratas. Deberias tenerla hackeada para jugarlo. Imagino yo. La verdad ni idea.
yo se de gente que la tiene pirata, lo unico que no puede hacer es conectarse, porque las actualizaciones de la PS3 no permiten la pirateria, no se muy bien como funciona la cosa, solo se eso jajaja

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Si de verdad hubiera gente que tuviera el GTAV para PS3 de la manera mas rara posible, Youtube se hubiera llenado de vídeos gameplay mostrando el juego aun que fueran 30 segundos... que con lo del partner, seguro que ha de haber mas de uno que tenga el partner y sepa que puede hacerse de visita con algo así...

Y puesto que no lo hay, me parece que eso de que tienen ya el GTAV es M-E-N-T-I-R-A.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Si de verdad hubiera gente que tuviera el GTAV para PS3 de la manera mas rara posible, Youtube se hubiera llenado de vídeos gameplay mostrando el juego aun que fueran 30 segundos... que con lo del partner, seguro que ha de haber mas de uno que tenga el partner y sepa que puede hacerse de visita con algo así...

Y puesto que no lo hay, me parece que eso de que tienen ya el GTAV es M-E-N-T-I-R-A.

Si tu ahora mismo subes un gameplay o lo mas minimo de GTA V, R* te mete un strike directo... Lo que es igual a, seguramente, cierre del canal o te quitan el partner por infraccion.

Hay gente que lo tiene ya, si o si. Pasa con todos los juegos por desgracia.

Saludos!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Un detalle un tanto raro que no me suena haber visto entre el movimiento del Hilo estos días y me ha dejado un poco... "desconcertado". Lo dejo en spoiler por si acaso aparece alguien que lo considere como tal, pero para el que piense en qué puede ser antes de abrirlo: no desvela ningún tipo de detalle argumental ni nada por el estilo, es un comentario sobre uno de los personajes hecho por Rockstar.

A bio for Inc Inc tattooist Boonie from Liberty City reads: "Boonie is a visiting tattoo artist from Liberty City who particularly enjoys performing genital piercings."

Básicamente indican que hay un tatuador aficionado a los piercings genitales, no creo que sea posible, pero dejan abierta la posibilidad de taladrarte el salami :sisi:

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Un detalle un tanto raro que no me suena haber visto entre el movimiento del Hilo estos días y me ha dejado un poco... "desconcertado". Lo dejo en spoiler por si acaso aparece alguien que lo considere como tal, pero para el que piense en qué puede ser antes de abrirlo: no desvela ningún tipo de detalle argumental ni nada por el estilo, es un comentario sobre uno de los personajes hecho por Rockstar.

A bio for Inc Inc tattooist Boonie from Liberty City reads: "Boonie is a visiting tattoo artist from Liberty City who particularly enjoys performing genital piercings."

Básicamente indican que hay un tatuador aficionado a los piercings genitales, no creo que sea posible, pero dejan abierta la posibilidad de taladrarte el salami :sisi:
No lo haria ni en el juego XD

Y si, para mi todo el rollo de que ya esta pirateado es fake.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No lo haria ni en el juego XD
Hombre, como opción de "personalización" hay que reconocer que ya más no se podría añadir. Lo que me llamaría la atención es que realmente diesen la opción, porque ya que estéticamente no creo que podamos... eh... "apreciar el detalle", digo yo que alguna ventaja o diferencia tendrá que tener si al final es posible XXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
NUEVAS IMÁGENES SUBIDAS POR ROCKSTAR

FUENTE
Además, dan nuevos detalles de los extras que contienen las ediciones especiales y coleccionistas:

- Armas exclusivas. Pistola Calibre 50 y la escopeta Bullpup sin coste adicional en las tiendas Ammu-Nation. El Martillo también será exclusivo.

- Descuento en las prendas de ropa en un 20% ademas de una prenda de ropa exclusiva para cada uno (la de la imagen de arriba). También tendrán un tatuaje, un corte de pelo y un tipo de vello facial exclusivo para cada uno.

- Solo en la edición coleccionista, podras usar a Niko Bellic, a Claude y a Misty de GTA3 para usar en GTAOnline como personajes.

- Tendremos potenciadores de habilidad que regenerarán dicha habilidad un 25% más rápido.

- Desafíos y retos exclusivos con el avión acrobático. Habrá cinco recorridos entre los que tendremos que pasar por distintos puntos de control, estos retos mejoraran la habilidad de pilotaje de nuestros personajes. Podremos comparar las puntuaciones con nuestros amigos y competir por el primer puesto.

- Solo en la edición coleccionista, tendremos acceso en el GTAOnline a los vehículos CarbonRS (la moto de la imagen), un coche clásico de los años 30 llamado Hotknife y el coche eléctrico Khamelion.

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
muy guapas las imgenes, ¿realmente hay alguien que piensa que vamos a tener esos graficos? creo que nos vamos a comer un mojon con los dientes de sierra jeje

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
muy guapas las imgenes, ¿realmente hay alguien que piensa que vamos a tener esos graficos? creo que nos vamos a comer un mojon con los dientes de sierra jeje
Yep, yo tambien creo que es increible graficamente para ps3. Pero mira The Last Of Us, mira lo que estan haciendo la gentesilla de Kojima's Production... Son juegos increibles, verdaderos topes de generacion.

Si bien empezo mal, yo creo que ps3 termina siendo la mejor de su generacion...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
El último gameplay está sacado de una versión de PS3, ahí verás la calidad gráficos que tendrás.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Si, en serio, dejad de hablar ya de que si lo han conseguido piratear o no, ya empieza a cansar el tema y el moderador ya ha dado dos avisos y dicen que a la tercera va la vencida...

Gracias por las imágenes e info @AlexGrohl, están chulísimas, cada dia es más dura la espera :D

Unido
julio 20, 2010
El último gameplay está sacado de una versión de PS3, ahí verás la calidad gráficos que tendrás.
todas las compañias tiñen de rosa los videos e imagenes, Rockstar no va a ser menos, no me creo esos graficos la verdad, ¿ese mapeado con tanto detalle sin dientes de sierra? ya claro... mañana me hacen primer ministro de los Estados Unidos, si me creo que tendra buenos graficos, pero no esos...
--- [ Añadido ] -----
Yep, yo tambien creo que es increible graficamente para ps3. Pero mira The Last Of Us, mira lo que estan haciendo la gentesilla de Kojima's Production... Son juegos increibles, verdaderos topes de generacion.

Si bien empezo mal, yo creo que ps3 termina siendo la mejor de su generacion...
el Thle Last of es el lineal y tiene una durabilidad media de unas 20H, no tiene nada que ver, pueden exprimir mas los graficos, el otro que comentas no se cual es, yo no digo que en PS3 se puedan poner muy buenos graficos, digo que GTA y graficos por su tamaño de mapeado nunca fueron de la mano, y lo que se ve en videos e imgenes lo veo cada dia mas surrealista jaja

Última edición:
Superior