vamos a ver, que tendra que ver que la version enseñada sea de PS3, ¿es que a caso no pueden suavizar los graficos igualmente? puede quitar los dientes de sierra, y repito que no he visto ni un solo juego donde los graficos enseñados en videos e imagenes sean los mismos que en PS3, siempre tiene peor calidad una vez metido en la consola, videos enseñados por la compañia en version de PC y en version consolas tanto de una como de otra, no es nada nuevo que enseñen todos sus productos de un solo juego, y los graficos siempre los mejoran cuando ellos los enseñan al publico haciendo ellos mismos los videos, es que incluso con GTA 4 lo han echo, hay videos rulando por internet de GTA 4 de PS3 con una suavidad en los graficos enorme, lo pones en la consola, y tiene unos dientes tremendos, si es que es lo que hay, lo que se ha echo siempre y lo que siempre se hara, es marketing de venta para la vista del cliente, cuanto mas bonito lo enseñen mas ventas tendra, ¿de verdad nunca habeis visto un video de PS3 con graficos mejores que una vez metido en la consola? porque creo que entonces habria que fijarse mejor en lo que se mira... incluso tengo mis dudas con The Last of Us que es el que mas igual en graficos puedo ver, y me tengo que poner a mirar los videos en cuanto tenga un rato a ver si se ve igual, seria el unico juego donde podria decir que hay menos diferencias graficamente
ademas que este tema lo he hablado por aqui mil veces con mucha gente, y ni es nuevo lo que digo ni es nueva la conversacion, y siempre se ha hablado de los trucajes de los videos, (repito para que quede claro, hablo de versiones de la PS3, ya que es mas que evidente un cambio de graficos en una version de PC), y menos uno o dos todo el mundo con quien hable de este tema simepre ha visto lo mismo que yo, y ahora llega GTA V y como es el juego echo en arte, los videos no los trucan, pues perdonarme pero no me lo creo, no me creo un mapeado tan grande, con tantos detalles, cosas por hacer y las de cosas que no sabemos..., y que el juego no tenga ni un triste diente de sierra, es que no me lo creo
y en el trailer online cuando sale la copia del Ford GT azul conla moto saliendo del cruce, se ve todo perfecto hasta que se ve la rueda de la moto muy cerca de la pantalla, lo paras y por arte de magia aparece la llanta con esquinas, las de toda la vida de los GTA, que las ruedas no son redondas, me creo los graficos que tiene como la imagen en si, tonalidad, sombras y demas, no me creo esa suavidad sin dientes de sierra