Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

Unido
octubre 1, 2008
Una pregunta que podría pedir por una edición coleccionista nueva del gta iv ?

Alguien sabe el precio del mercado actual ?

Unido
diciembre 22, 2009
muchachos me acabo de pasar en online las 3 misiones cooperativas y no me ha saltado el trofeo. Eso que dice a tiempo significa que lo tengo que hacer en cuanto tiempo cada una?

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@holaquetal dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

cual es la dif ?
Otros personajes, otra historia, otros vehículos, armas, y cosas que hacer.
--- [ Añadido ] -----
@colito4 dijo:
muchachos me acabo de pasar en online las 3 misiones cooperativas y no me ha saltado el trofeo. Eso que dice a tiempo significa que lo tengo que hacer en cuanto tiempo cada una?
Aquí en el foro hay una guía para ese trofeo.
Busca, Piloto Cooperativo y debería aparecer.

Última edición:
Unido
octubre 29, 2010
Bueenaaas, hice un tema sobre un problema que tengo sobre un trofeo de este juego, es el de piloto coopetativo, me dijeron que en este tema me lo podria solucionar y me cerraron el mio xD, pues bien, aqui os pongo mi problema, espero que me lo sepais solucionar =).

Yo y un amigo de la ps3 hicimos una quedada para sacar el trofeo de "piloto cooperativo", un dia hicimos el de bombardear la base (lo batimos por milisegundos), el de cerco lo bati yo solo y el de rompetratos con mi compi (tambien por milisegundos), pero hay un problema... NO SALTO EL TROFEO!!. He leido en miles de paginas (y creo que tambien en esta) que no pasa nada si haces las misiones en dias distintos, salta el trofeo igual. He mirado en estadisticas del juego y me sale que el de cerco lo tengo en 2:32.... cuando lo bati hasta 3 veces, bombardeo me sale batido pero el de rompetratos me sale en 10 y piko y lo batimos por 7:3.83. Espero que alguien me pueda decir porque demonios no salta el trofeo y porque pone esos tiempos en las estadisticas.

GRACIAS Y SALUDOS

Unido
julio 1, 2010
tengo una duda que tengo que hacer :spoiler:despues de haber matado al serbio amigo tuyo! ya le he sacado la foto a la chica secuestrado pero no me sale nada mas para hacer solo lo de las misiones de asesino! tengo que hacerlas para seguir cn la historia?:spoiler:

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
@miguel 17 dijo:
tengo una duda que tengo que hacer despues de haber matado al serbio amigo tuyo! ya le he sacado la foto a la chica secuestrado pero no me sale nada mas para hacer solo lo de las misiones de asesino! tengo que hacerlas para seguir cn la historia?
deberías utlizar "spoilers" para no joder la trama...(buen royo eh!!!! :chupi:)

A veces, no te aparece lo que tienes que hacer hasta al cabo de un rato que te llama alguien...

Cógete un pelotazo en el bar o ve a un espectáculo de striptease de mientras :amor:

Ayer maté mis primeras 5 palomas...

Unido
julio 1, 2010
@pstationadicto dijo:
@miguel 17 dijo:

deberías utlizar "spoilers" para no joder la trama...(buen royo eh!!!! :chupi:)

A veces, no te aparece lo que tienes que hacer hasta al cabo de un rato que te llama alguien...

Cógete un pelotazo en el bar o ve a un espectáculo de striptease de mientras :amor:

Ayer maté mis primeras 5 palomas...
ok gracias por avisar me he colado no poniendo spoilers xD
=mente he echo misiones secundarias hasta que me han dicho que hacer XD , y lo he acabado esta tarde y me ha encantado el final!:hola::babas:

Unido
abril 20, 2008
@cayeibz dijo:
ES un juegazo en toda regla, es de los pocos que no vendo jejeje que pouedo estar 6 meses sin tocarlo hasta que me apetece dar una vuelta por NY y hacer el loco XD
A mí me pasa igual. Además, hace poco me hice de nuevo los Episodios de Liberty City, y los disfruté como un niño (no me acordaba mucho del cruce de las historias, jeje). Yo es uno de mis juegos que tampoco vendo ni de coña.

Un saludo!

Unido
mayo 16, 2008
si bien es cierto que es algo repetitivo, a mi la trama me gusta y me está enganchando y eso de hacer el cabra por Liiberty City...no tiene precio!!! :amor:

Echar unos dardos, un billar, unos bolos, con la parienta, con los amigos...buff!!! qué de cosas que hacer!!! :babas:

Unido
mayo 16, 2008
Una pregunta sencilla :eaea:

En algunas misiones me he encontrado que a la hora de matar a los "jefes finales" de alguna misión, puedo matarlo directamente (aparece un circulo rojo como si de un enemigo se tratase) y parpadea a azul (puedo dejarlo escapar).

Pero cómo se hacía para no matarlo?? sé que te lo explican cuando matas al primero de los "capos" pero ya no me acuerdo...:rototepega:

Gracias!!!:amor:

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@pstationadicto dijo:
Una pregunta sencilla :eaea:

En algunas misiones me he encontrado que a la hora de matar a los "jefes finales" de alguna misión, puedo matarlo directamente (aparece un circulo rojo como si de un enemigo se tratase) y parpadea a azul (puedo dejarlo escapar).

Pero cómo se hacía para no matarlo?? sé que te lo explican cuando matas al primero de los "capos" pero ya no me acuerdo...:rototepega:

Gracias!!!:amor:
Simplemente, si no te indica un comando especial para dejarlo vivo pasa de él y ya está

Unido
mayo 16, 2008
Ayer llegué a la misión "Three leaf clover" o algo así que trata de...

atracar un banco con Packie y otro más; lo intenté un par de veces y me mataron. Me podéis dar algún consejillo??
Tiré bombbas a los coches de policía de la entrada y maté a uno de los míos...:eaea:
Te dan 250.000 dólares de pasta!!!!??? Oh my god!!! :babas:

Daré las gracias!!!:amor:

EDIT: me doy las gracias a mi mismo ya que ya he superado la zona y escapado con el coche incendiado he podido entrar en un pay 'n' spray, ja,ja,ja...

No veas PEAZO DE MISIÓN, la mejor hasta ahora

Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
La semana pasada me pille este juego y quiero decir que es una pasadaa de juegooo!se lo recomiendo a todo el mundoo! me esta gustandooo muchisiimoo!

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
esque lo que pasa es que yo juego online gano mucho dinero y al apagar la consola o irme del juego el dinero que e ganado no me guarda porfavor ayudaaa o diganme si a ustedes taambien le pasa o porque ocurre ese problema.... me quede en nivel 4

Superior