Pero ese no es el IV XXXDXXXDXXXDhoy a la mañana me lo compre ta espectacular me compre la EPISODES FROM LIBERTY CITY
cual es la dif ?
Otros personajes, otra historia, otros vehículos, armas, y cosas que hacer.
Aquí en el foro hay una guía para ese trofeo.muchachos me acabo de pasar en online las 3 misiones cooperativas y no me ha saltado el trofeo. Eso que dice a tiempo significa que lo tengo que hacer en cuanto tiempo cada una?
y que lo digas tio estoi deseanadohaber si anuncian ya el proximo gta aunque el 4 este bien ya cansa
tengo una duda que tengo que hacer :spoiler:despues de haber matado al serbio amigo tuyo! ya le he sacado la foto a la chica secuestrado pero no me sale nada mas para hacer solo lo de las misiones de asesino! tengo que hacerlas para seguir cn la historia?:spoiler:
deberías utlizar "spoilers" para no joder la trama...(buen royo eh!!!! :chupitengo una duda que tengo que hacer despues de haber matado al serbio amigo tuyo! ya le he sacado la foto a la chica secuestrado pero no me sale nada mas para hacer solo lo de las misiones de asesino! tengo que hacerlas para seguir cn la historia?
ok gracias por avisar me he colado no poniendo spoilers xD@miguel 17 dijo:
deberías utlizar "spoilers" para no joder la trama...(buen royo eh!!!! :chupi
A veces, no te aparece lo que tienes que hacer hasta al cabo de un rato que te llama alguien...
Cógete un pelotazo en el bar o ve a un espectáculo de striptease de mientras :amor:
Ayer maté mis primeras 5 palomas...
A mí me pasa igual. Además, hace poco me hice de nuevo los Episodios de Liberty City, y los disfruté como un niño (no me acordaba mucho del cruce de las historias, jeje). Yo es uno de mis juegos que tampoco vendo ni de coña.ES un juegazo en toda regla, es de los pocos que no vendo jejeje que pouedo estar 6 meses sin tocarlo hasta que me apetece dar una vuelta por NY y hacer el loco XD
Simplemente, si no te indica un comando especial para dejarlo vivo pasa de él y ya estáUna pregunta sencilla :eaea:
En algunas misiones me he encontrado que a la hora de matar a los "jefes finales" de alguna misión, puedo matarlo directamente (aparece un circulo rojo como si de un enemigo se tratase) y parpadea a azul (puedo dejarlo escapar).
Pero cómo se hacía para no matarlo?? sé que te lo explican cuando matas al primero de los "capos" pero ya no me acuerdo...:rototepega:
Gracias!!!:amor: