Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
No hay noticias sobre si van a dejar gratis los DLC del GTA IV? Ya es hora... la verdad para terminar bien el GTA IV por la salida del GTA V. Estaria chevere, que dejaran Gratis The Lost and Dammed y The Ballad of Gay Tony, terminar de sacarle el jugo, y que sea bien recibido el GTA V.

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Este juego para mi gusto... me decepciono un poco... en cambio jugué al GTA The ballad of gay tony y me gustó mucho más. :victoria:

Saludos!!
 

AdmB96

AdmB96
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Maracaibo-Zulia-Venezuela
No hay noticias sobre si van a dejar gratis los DLC del GTA IV? Ya es hora... la verdad para terminar bien el GTA IV por la salida del GTA V. Estaria chevere, que dejaran Gratis The Lost and Dammed y The Ballad of Gay Tony, terminar de sacarle el jugo, y que sea bien recibido el GTA V.

Saludos.
No estaría bien, debido a que si lo hicieran, pierden dinero, el cual utilizan para seguir desarrollando juegos y DLCs para los mismos (*valga la redundancia), no tendría sentido, ya que sería como si los de sony, se pusieran a regalar todas las ps4 que fabriquen, no es lógico. Espero haber resuelto tu duda pana :hola:

Saludos desde Maracaibo.

PD: Si tienes la edición completa, agrégame y vacilamos un rato en el Gay Tony o el The Lost and Damned, tenía el IV (el de Niko) pero lo vendí y ahora estoy arrepentido :douh:
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Estaba buscando las palomas y me pasó algo muy raro
Tengo la historia completada
escogí el final venganza y por la tanto Kate Mcreary muere, aunque si se escoge el otro final se enfada con Niko y no hablan más.
De repente recibí una llamada de número desconocido y era Kate que quería quedar. La recogí en casa de su madre y todo tan perfecto como si nada hubiera pasado.

Debe ser un bug del juego, no creo ser el único al que la ha pasado.
 

javifelgon

JaviRokestar
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ola tengo un problema con gta 4 en ps3 lo compre en cex de segunda mano y cuando lo inicio se me keda colgado cuando llego al piso franco del primer punto de control,se queda cargando y no lo carga sabeis que puede ser? los demas juegos me van bien menos con ese que tengo problemas
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas. Tengo un problemilla.

En su momento me compre por el store el GTA IV con las expansiones, ya que estaban de oferta y no me podia resistir.

Bien, me pase el juego, pero deseaba tener la edicion completa en formato fisico, asi que me lo compre, y parece ser la version asiatica.

Al ponerlo e instalarlo el principal y las expansiones, al cargarse la partida se me crea una nueva desde cero y no detecta las de la version digital.

¿Hay alguna manera de que funcionen sin tener que empezar de nuevo? Es que me da una pereza... ya me habia pasado la historia principal y habia hecho multitud de misiones de carreras, asesinatos, etc, como para empezar de nuevo.

Saludos.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Buenas. Tengo un problemilla.

En su momento me compre por el store el GTA IV con las expansiones, ya que estaban de oferta y no me podia resistir.

Bien, me pase el juego, pero deseaba tener la edicion completa en formato fisico, asi que me lo compre, y parece ser la version asiatica.

Al ponerlo e instalarlo el principal y las expansiones, al cargarse la partida se me crea una nueva desde cero y no detecta las de la version digital.

¿Hay alguna manera de que funcionen sin tener que empezar de nuevo? Es que me da una pereza... ya me habia pasado la historia principal y habia hecho multitud de misiones de carreras, asesinatos, etc, como para empezar de nuevo.

Saludos.
Yo tengo la version goty asiatica del Skyrim y no reconoce mi partida del juego europeo asique me temo que vas a tener que empezar de nuevo con ese juego...
 
Superior