Hilo Oficial Grand Theft Auto IV™ ¡¡YA DEBÉIS TENERLO TODOS!!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
a mi tb me paso lo de dejarme una paloma xD, pero me puse a mirarlas desde el final al principio y al final la encontre xD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sabeis si para jugar online es mejor el internet por cable? Esque uso wi-fi y solo puedo jugar a los 3 ultimos modos , cerco , rompetratos y bombardear la base , los demás modos SIEMPRE se me cortan y es una pena , hay que abrir acaso puertos o algo?
Saludos

Unido
mayo 26, 2010
A ver, gente, una pregunta, que voy avanzando poco a poco en el juego. Hice unas cuantas misiones del taxi de Roman, llevando a gente de un lado a otro, pero ahora

han quemado nuestro piso y la central de taxis de Roman.

Existe alguna manera de seguir haciendo esas misiones? Xq yo creo que no acabé con todas. Afecta a algún trofeo o algo?

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
A ver, gente, una pregunta, que voy avanzando poco a poco en el juego. Hice unas cuantas misiones del taxi de Roman, llevando a gente de un lado a otro, pero ahora

han quemado nuestro piso y la central de taxis de Roman.

Existe alguna manera de seguir haciendo esas misiones? Xq yo creo que no acabé con todas. Afecta a algún trofeo o algo?
Eso es parte de la historia:cunao:

Unido
octubre 4, 2009
Una pregunta chicos, ayer me dio por volver a jugar al gta y me di cuenta de que me quedaba aun la ultima mision, bien hasta que me tira del helicoptero perfecto, pero luego monto en la lancha y cuando me dice ponte debajo nunca alcanza y se va.... como lo consigo?

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Buenas, tengo una duda y no e encontrado anda al respecto,

a ver, aunque tengo el juego desde que compre mi play aun no habia jugado a este juego, ahora bien, voy por el principio, Michelle me pide una cita, y luego mas tarde Roman me llama para que le ayude en la cancha, la cosa es que no tengo el coche de roman. donde lo cojo? o e de robar uno para ir a las zonas, porque no veas que pateada.

Un saludo y gracias.

Unido
enero 24, 2010
@pk2 dijo:

a ver, aunque tengo el juego desde que compre mi play aun no habia jugado a este juego, ahora bien, voy por el principio, Michelle me pide una cita, y luego mas tarde Roman me llama para que le ayude en la cancha, la cosa es que no tengo el coche de roman. donde lo cojo? o e de robar uno para ir a las zonas, porque no veas que pateada.

Un saludo y gracias.
¿Para que vas a cojer el coche de Roman pudiendo robar cualquier coche? Si te lo piden en la mision esta en su compañia de taxis, tambien puedes llamarle por telefono para que te mande uno, todos son iguales.

Unido
abril 20, 2008
@pk2 dijo:

Un saludo y gracias.
xD, te veo muy muy perdido. No hace falta que vayas con el coche de Roman, puede ser cualquier otro. Aún así los coches de Roman los puedes encontrar en el garagje de la empresa de taxis. Para ir a los sitios puedes ir como quieras, te pondré algunas opciones aunque seguro que me dejo alguna:

-En coche o moto, propio o robado.

-En taxi. La forma más rápida si le das a omitir el viaje.

-Andando. Una locura para ir a sitios muy lejanos.

-Helicóptero.

Espero te sirva de ayuda.

pk2

Unido
diciembre 11, 2010
Gracias chicos, pues tndre que robar uno jejejeje, espero que no me pillen o me inchen a ostias jejejeje

Un saludo y gracias.

Unido
enero 18, 2010
si te quieres evitar la molestia de que al momento de robarte algun carro de perciga la poli, simplemente has la clave de los carros ( comet de preferencia) y asi nadie te va a estar chingando. no bloquea trofeos

salu2

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Uno de los mejores juegos de ps3 no solo pro sus graficos sino por su jugabilidad y su historia otro logro para la franquicia haber como se superan ahora... seguor que lo harán jeje

Unido
agosto 19, 2010
Hola a todos, queria haceros una pregunta. Tengo el GTA IV desde que salio y nunca me lo he llegado a acabar, vosotros creeis que deberia venderlo ahora y aprovechar que la edicion completa esta barata y pillarmela o quedarme con el ??

Muchas gracias

Un saludo

Unido
enero 18, 2010
@alabuliee dijo:
Hola a todos, queria haceros una pregunta. Tengo el GTA IV desde que salio y nunca me lo he llegado a acabar, vosotros creeis que deberia venderlo ahora y aprovechar que la edicion completa esta barata y pillarmela o quedarme con el ??

Muchas gracias

Un saludo
te recomiento que te acabes primero el GTA4, para que le agarres mas o menos el rollo, ademas tiene una buena historia, ya depues lo vendes y te puedes comprar las expanciones que casi creo seguiran en el mismo precio.
salu2

Unido
agosto 19, 2010
Gracias por tu opinión, creo que es lo que voy a hacer finalmente ya que al final compre el juego y todavia no le he aprovechado casi nada.

Un saludo

Unido
octubre 15, 2009
despues de tanto tiempo aun sigo jugando al gta 4 y no parare de jugar, me pongo la musikita y ala, a pasarmelo bien, para mi... el mejor juego de la actual generacion.

Saludos

Superior